Ver la Versión Completa : Duda para instalar la beta 4
Antonioblz19
29/01/18, 21:36:24
Pues eso hace ya mucho tiempo que no "trasteo" con el móvil y quiero meterle la beta 4 a mi OP5, mi pregunta es si la puedo instalar desde la mejora local (en el menú de actualización) o tengo que meterme al recovery y actualizar allí haciendo los wipe y todas esas cosas?
Y si al hacer esto último se me borrará todo lo del móvil?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
damsolu
29/01/18, 21:45:55
Desde mejora local del tirón sin problema, si posteriormente entras al recovery para hacerle solo wipe CACHE, no estaría de más
Pues eso hace ya mucho tiempo que no "trasteo" con el móvil y quiero meterle la beta 4 a mi OP5, mi pregunta es si la puedo instalar desde la mejora local (en el menú de actualización) o tengo que meterme al recovery y actualizar allí haciendo los wipe y todas esas cosas?
Y si al hacer esto último se me borrará todo lo del móvil?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTienes un tuto guapo guapo en la página de OnePlus, te recomiendo que lo sigas. Pero respondiendo a tu pregunta, si con mejora local debería servirte.
De una manera u otra estaría bien hacer wipes, aunque no son "necesarios".
Antonioblz19
29/01/18, 22:06:25
Tienes un tuto guapo guapo en la página de OnePlus, te recomiendo que lo sigas. Pero respondiendo a tu pregunta, si con mejora local debería servirte.
De una manera u otra estaría bien hacer wipes, aunque no son "necesarios".
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMuchas gracias voy a mirarme el tutorial haber si así aprendo algo jejej xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.