Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema negro
rafael1960
29/01/18, 21:34:26
Hola quería que me informasen los que tengan un tema negro si es verdad que notan que la batería les dura más. Yo instalé uno gratuito que está bien y todas las pantallas de menús son negras pero no noto que gane en batería.
Hola quería que me informasen los que tengan un tema negro si es verdad que notan que la batería les dura más. Yo instalé uno gratuito que está bien y todas las pantallas de menús son negras pero no noto que gane en batería.Yo cuando los probé pues no se que decirte,es complicado porque normal la batería cada día me dura veinte minutos nad o me os, entonces yo no no te nada especial con varios black los uso porque me molan sólo, aunque el mejor black es el que se activa sólo en el modo ahorro...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hatebreeder117
30/01/18, 04:50:22
el ahorro es minimo/inperceptible, usa el tema que mas te agrade
DiGWeeD
30/01/18, 11:13:28
más que por tema de batería elige el que más te guste, por estética yo prefiero el negro pero no me he fijado si la batería dura más solo que me gusta más el teléfono así
KokeOrtiz_
30/01/18, 13:00:16
Vas a ganar 10 minutos, pero ten en cuenta que al sol con un tema negro no vas a ver Nada, para mi el que trae por defecto es el idóneo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.