Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung j7 se actualiza y presenta fallas con la sd

lizzjen
29/01/18, 21:26:33
buenas tardes tengo un samsung galaxy j7 al principio todo funcionaba muy bien pero tras la actualizacion de el sistema operativoque paso de android 5,1 a 6,0 presento fallas con la tarjeta sd no me permite mover, copiar o eliminar nada que este en la tarjeta.

esto sucede cuando aparece un error con dcm provider
lo unico que puedo hacer es sacar la tarjerta eliminar o mover rapido lo que necesito y no cerrrar la ventana de la galeria para poder seguir moviendo fotos o videos por ejemplo.
quisiera saber si puedo obtener una solucion definitiva porque temo dañar la sd de tanto sacarla y meterla.

estaba pensando en volver a instalar el android 5,1

AbrahamGC
29/01/18, 21:33:59
buenas tardes tengo un samsung galaxy j7 al principio todo funcionaba muy bien pero tras la actualizacion de el sistema operativoque paso de android 5,1 a 6,0 presento fallas con la tarjeta sd no me permite mover, copiar o eliminar nada que este en la tarjeta.

esto sucede cuando aparece un error con dcm provider
lo unico que puedo hacer es sacar la tarjerta eliminar o mover rapido lo que necesito y no cerrrar la ventana de la galeria para poder seguir moviendo fotos o videos por ejemplo.
quisiera saber si puedo obtener una solucion definitiva porque temo dañar la sd de tanto sacarla y meterla.

estaba pensando en volver a instalar el android 5,1Te has equivocado de subforo, este es para el J7 2016, y puesto que mencionas android Lollipop, corresponde al 2015.

Te dejo enlace aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2035

Puedes solicitar a un moderador que te mueva el hilo :ok: