PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Opción oculta en los modos de flasheo: flash_all_lock_crc.bat

payitto
29/01/18, 21:02:43
En las formas de elegir el modo de flasheo (con Mi Flash 2017.4.25.0) hay tres opciones, que son los tres botones que hay a la vista, pero si le das a expandir la pestaña de la selección, sale otra opción más.
¿que es lo que hace esa otra opción : flash_all_lock_crc.bat?
Espero que haya en el foro un sabio en este tema, que yo no encuentro por Google de que se trata.

mikelo34
02/02/18, 22:43:21
En las formas de elegir el modo de flasheo (con Mi Flash 2017.4.25.0) hay tres opciones, que son los tres botones que hay a la vista, pero si le das a expandir la pestaña de la selección, sale otra opción más.
¿que es lo que hace esa otra opción : flash_all_lock_crc.bat?
Espero que haya en el foro un sabio en este tema, que yo no encuentro por Google de que se trata.

Traducido por Google jejeje

flash_all.bat*- Destello de una nueva ROM con limpieza completa.

flash_all_except_storage.bat*-Descargue*nueva ROM y guarde todos los datos personales en su teléfono.

flash_all_lock.bat*-*Descargue*nueva ROM con limpieza completa y bloquee el gestor de arranque.

flash_all_lock_crc.bat*-*Descarguenueva ROM con borrado completo, bloquee el gestor de arranque y encripte la partición de datos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk