PDA

Ver la Versión Completa : Lo conseguí poner en castellano, pero sólo un momento....!


viajuno
29/01/18, 21:01:40
Hola a tod@s

Soy nuevo en este foro y desconozco si tengo que saludar o cumplir ciertos requisitos para empezar a publicar (llorar en mi caso). previamente.
Explico lo que me ocurre con mi reloj y ya me vais diciendo

Hace un par de días que me llegó via China un Amazfit BIP, y como lo compré en PowerPlanet / MiMarket pues me dediqué a intentar pasarlo al castellano.
En la web http://blog.powerplanetonline.com/amazfit-bip-update-al-espanol/ indican los pasos a seguir y un enlace donde están los ficheros para descargar.
Soy novato en estos "pelucos" chinos pero me lancé.

1- Instalé Gadgetbridge.020.2.apk
Desinstalé Mi Fit
Abri Gadgetbridge y lo sincronicé con el reloj
2- Con un administrador de archivo ejecuté Mili_chaohu.res. Acabó muy rapido, tal vez demasiado rapido pues no vi nada
3- Ejecuté Mili_chaohu.fw (Esto ya tardó bastante y me pude fijar que tenia un botón para Instalar
4- Ejecuté Mili_chaohu.gps y ahí me empecé a mosquear porque tampoco hacía nada.

Angustiado empecé a leer las preguntas del personal y como de pasada o quitandole importacia responden "que en algunas ejecuciones no sale el botón Instalar, que se modifique por ejemplo el idioma hasta que aparezca !!"

Conclusión no había seguido bien los pasos (ya que el guión es bastante penoso al no informa previamente de lo que puede ocurrir).
Probé cambiando el idioma y Repetí la instalación de los puntos 2 y 4 que ahora ya disponian del icono Instalar
Pues lo había pasado a castellano pese a no seguir correlativos los pasos. :platano:

Aunque al instalar Mi Fit y emparejarlo, el reloj volvió a inglés definitivamente.
El reloj funciona bien y enlaza con la App del movil pero claro en inglés. :estrellas:
---------------------
Ahora es cuando pido ayuda :dios:

Alguien me puede explicar cómo lo consigo pasarlo a castellano y los pasos a seguir