Ver la Versión Completa : Al agua (mar y piscina), y display muerto
guikarga
29/01/18, 19:58:58
Hola a todos. Soy de Argentina, y hace 2 meses adquirí el Amazfit Pace. La verdad es que estoy (estaba) encantado con el reloj. El tema es que en mis vacaciones me metí al mar un par de veces y también a la piscina (unas pocas veces, y a no más de un metro). La verdad es que con el tema del IP67 estuve, y aún estoy, muy confundido. En algunos lados decía que solo soportaba lluvia y agua accidental, y en otros lados dice que soporta no más de un metro en un máximo de 30 minutos. La cosa es que le hice caso a esta última afirmación... Error mío. El reloj se me apagó solo un par de veces (yo pensé que era mi hijo que me lo apagaba, pues le gusta jugar con el botón del reloj). Primero encendía sin problema, hasta que no encendió. Lo dejé un rato al sol, y en los sensores del pulsómetro se le notaba que tenía humedad dentro. Con el sol esta humedad desapareció, pero evidentemente el agua quedó dentro del aparato. Le di carga. Encendió, pero la batería se consumió en un santiamén, además la imagen de la pantalla no tenía los mismos colores vivos. Además aparecían imágenes fantasmas. Ahora ya pasó una semana de ese suceso, y voy para peor: anoche lo dejé en un frasco hermético lleno de arroz, para ver si se producía el milagro, y esta mañana, al sacarlo, la pantalla estaba totalmente negra. Lo extraño es que el reloj está encendido, porque lo tengo vinculado con mi celular, y ahí puedo ver cuánto le queda de batería, los pasos que me cuenta, etc. O sea, el equipo anda todo perfecto (con excepción de la brújula, que también se paralizó), solo que no puedo ver nada por la pantalla... Estoy muy desanimado... Todo por meterme al agua con él. Alguien que me tire un salvavidas????
Gracias.
revengeofdoh
29/01/18, 20:32:50
Hola a todos. Soy de Argentina, y hace 2 meses adquirí el Amazfit Pace. La verdad es que estoy (estaba) encantado con el reloj. El tema es que en mis vacaciones me metí al mar un par de veces y también a la piscina (unas pocas veces, y a no más de un metro). La verdad es que con el tema del IP67 estuve, y aún estoy, muy confundido. En algunos lados decía que solo soportaba lluvia y agua accidental, y en otros lados dice que soporta no más de un metro en un máximo de 30 minutos. La cosa es que le hice caso a esta última afirmación... Error mío. El reloj se me apagó solo un par de veces (yo pensé que era mi hijo que me lo apagaba, pues le gusta jugar con el botón del reloj). Primero encendía sin problema, hasta que no encendió. Lo dejé un rato al sol, y en los sensores del pulsómetro se le notaba que tenía humedad dentro. Con el sol esta humedad desapareció, pero evidentemente el agua quedó dentro del aparato. Le di carga. Encendió, pero la batería se consumió en un santiamén, además la imagen de la pantalla no tenía los mismos colores vivos. Además aparecían imágenes fantasmas. Ahora ya pasó una semana de ese suceso, y voy para peor: anoche lo dejé en un frasco hermético lleno de arroz, para ver si se producía el milagro, y esta mañana, al sacarlo, la pantalla estaba totalmente negra. Lo extraño es que el reloj está encendido, porque lo tengo vinculado con mi celular, y ahí puedo ver cuánto le queda de batería, los pasos que me cuenta, etc. O sea, el equipo anda todo perfecto (con excepción de la brújula, que también se paralizó), solo que no puedo ver nada por la pantalla... Estoy muy desanimado... Todo por meterme al agua con él. Alguien que me tire un salvavidas????
Gracias.Ip67 en un laboratorio con agua destilada y en condiciones controladas : 1 m sumergido durante 30 min.
Ip67 en la vida real : lluvia y ducha
Y por supuesto el agua salada ni en pintura
Si le entró sal o cloro, no merece molestarse. De perdidos intenta abrirlo y limpiarlo, hay quien lo hizo. He visto vídeos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shask82
29/01/18, 20:49:54
Ip67 en un laboratorio con agua destilada y en condiciones controladas : 1 m sumergido durante 30 min.
Ip67 en la vida real : lluvia y ducha
Y por supuesto el agua salada ni en pintura
Incluso dicen que ni ducha....
En esto voy mas que perdido...
porque hay gente que se ha duchado con él y se le ha muerto o la brújula ha "perdido el norte" o la batería reduce muuucho su capacidad...
jasper2000
29/01/18, 21:23:43
Para la proxima , cuando se apague por agua no lo enciendas. Dejarlo en un bote con arroz varios días para que quite la humedad antes de volver a encenderlo.
La verdad que no se para que dicen ip67.
akiyavi
29/01/18, 22:01:10
Mejor darle un baño estando apagado en alcohol isopropilico para que limpie los circuitos, y después en arroz, pero si ya te ha dado esos fallos, no pinta bien.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
guikarga
29/01/18, 22:41:48
Lo que me alienta es que salvo el display (la imagen) y la brújula, todo lo demás anda. Incluso el touch de la pantalla, porque sin ver nada presiono el botón, como para apagarlo, y luego tocó donde estaría el tilde para apagarlo, y se apaga. Me doy cuenta q se apaga porque se desconecta del celular. Al encenderlo se vuelve a conectar. Me da a pensar que son solo los contactos del display, que pueden estar sucios. No sé qué opinan.
Incluso dicen que ni ducha....
En esto voy mas que perdido...
porque hay gente que se ha duchado con él y se le ha muerto o la brújula ha "perdido el norte" o la batería reduce muuucho su capacidad...Yo pienso que no todos están igual de bien ensamblados y a unos les entrará agua antes y a otros les costará más. También hay que tener en cuenta el vapor del agua caliente de la ducha. No es el primer móvil que se jode por tenerlo en un aseo lleno de vapor de la ducha.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
guikarga
05/02/18, 15:21:55
Alguien sabe si el touch y el display son parte del mismo dispositivo? Es decir, el display no me funciona (no se enciende, no me muestra nada) pero el tacto en la pantalla si funciona, porque puedo ponerlo en modo avión (lo verifico en mi celular cuando se desconecta el BT), puedo activar los modos de actividad física (Run, Bike, etc). ¿Ambos toman la señal con los mismos contactos? o hay un flex para el display y otro para el touch? No sé si se entiende mi pregunta...
chocarrat
05/02/18, 15:48:15
Creo que te entiendo. Por el empleo, hace poco se me partió la pantalla del Ipad. Y lo que se rompió fue la digitalizadora. La pantalla está debajo y es independiente del cristal que lleva el digitalizador. Imagino que aquí será parecido, aunque no lo se. A ver si algún experto nos alumbra
larra182
06/02/18, 03:58:06
Para la proxima , cuando se apague por agua no lo enciendas. Dejarlo en un bote con arroz varios días para que quite la humedad antes de volver a encenderlo.
La verdad que no se para que dicen ip67.
ip67 es lo que es , a diferencia de ip68. Que la gente no sepa esta diferencia o consulte en google no quiere decir que no tengan que ponerlo...
guikarga
06/02/18, 12:30:26
Exacto, solo que en muchos sitios se confunde. Inclusos en videos de review del reloj afirman que es sumergible hasta 1 mt por un máximo de 30 minutos por ser IP67. Yo me dejé llevar por esos sitios :(
Por otro lado, alguien sabe si se podrá cambiar el display?? si se lo podrá conseguir por ahí?? O a alguien a quien le haya funcionado mal o dejado de funcionar (la pantalla) se le compuso sin tener que destapar??
Tengo un reloj al que le funciona todo pero que no me muestra nada :facepalm:
raszagar
11/02/18, 02:51:43
La miband 2 tiene IP67 también y me he bañado con ella en el mar y piscinas sin problemas. Eso es porque no está bien fabricado y no cumple esa resistencia al agua :-(
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lsdsiota
11/02/18, 09:45:19
La miband 2 tiene IP67 también y me he bañado con ella en el mar y piscinas sin problemas. Eso es porque no está bien fabricado y no cumple esa resistencia al agua :-(
Coincido con lo que dices, también vengo de la MiBand 2 y solo la sacaba para cargarla, he hecho deporte con ella, me duchaba todos los días, he nadado en piscina, en el mar y nunca ha tenido ningún fallo en el display ni de duración de batería; sin embargo con el PACE no me atrevo ni a ducharme con él por los comentarios de problemas que han tenido muchos compañeros. Ya no digo bucear ni meterte en la piscina, muchos han tenido fallos solo con duchas, lo cual indica un fallo del reloj, que como dices no cumple con esa protección IP67, y debería ser un motivo de devolución con cargo a la garantía del producto.
Alesusino87
17/10/18, 20:28:33
Exacto, solo que en muchos sitios se confunde. Inclusos en videos de review del reloj afirman que es sumergible hasta 1 mt por un máximo de 30 minutos por ser IP67. Yo me dejé llevar por esos sitios :(
Por otro lado, alguien sabe si se podrá cambiar el display?? si se lo podrá conseguir por ahí?? O a alguien a quien le haya funcionado mal o dejado de funcionar (la pantalla) se le compuso sin tener que destapar??
Tengo un reloj al que le funciona todo pero que no me muestra nada :facepalm:
En realidad la experiencia varia mucho de usuario a usuario. Por mi parte hace más de 6 meses que lo tengo, me baño todos los días con agua caliente y mucho vapor, me lavo las manos y lavo los platos y nunca tuve inconveniente alguno. Es un reloj excelente, me encantan sus funcionalidades y estoy muy contento con él. Este fin de semana respecto al apartado de estanquedad, tuvo su gran “bautismo de fuego”, bah, más que de fuego, diría “de agua” y soportó sin problema alguno más de 3 horas de sumersión en agua termal salada (similar a la del mar) a 40°, sumergiendome a 120 cm de profundidad e incluso nadando. Después de eso jamás demostró entrada de agua, ya que no se obervó ni una pátina de vapor en su pantalla y la batería sigue rindiendo como siempre. Al menos con mi unidad, el resultado en diversas condiciones que lo he usado fue excelente. Esto me hace pensar que esta relacionado a la calidad del ensamblaje del producto. A los que tuvieron problemas con el ingreso del agua, probablemente se deba al mal ensamblaje de su unidad. Si bien reconozco que en agua no tiene el mismo nivel de protección que el Stratos, para el uso que le doy estoy completamente conforme ya que pude sumergirlo sin corrosión o daño alguno en agua salada a alta temperatura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.