PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que tenga MATE10 y que venga de usar Android puro?

JOLUSO
29/01/18, 19:09:43
Estoy por dejar mi Nexus 6, quiero seguir con pantalla superior a 5.5, Mate10 me encanta pero no me convence emui, soy feliz con Android stock. Perdonen mi ignorancia pero tras mover un poco varios terminales huawei veo que la capa emui es algo muy similar a IOS en cuanto a escritorios, espero no ofender a nadia jeje.

Hay forma de configurar el escritorio y dejar todo limpio?
La vdd quizá me esta cegando la ignorancia pero ayúdenme compañeros...
Alguien que haya dejado Android puro y ahora tenga huawei, por favor, denme sus impresiones
:oh:

Tuchiya
29/01/18, 19:15:10
Se te hará pesado emui, va bien pero android stock o similar va mejor.
Yo de ti tiraría por un OP5T.
Saludos.

Samuz5
29/01/18, 19:28:44
Estoy por dejar mi Nexus 6, quiero seguir con pantalla superior a 5.5, Mate10 me encanta pero no me convence emui, soy feliz con Android stock. Perdonen mi ignorancia pero tras mover un poco varios terminales huawei veo que la capa emui es algo muy similar a IOS en cuanto a escritorios, espero no ofender a nadia jeje.

Alguien que haya dejado Android puro y ahora tenga huawei, por favor, denme sus impresiones
:oh:Yo he tenido el pixel XL,G6 luego pasé a ios, luego Samsung y ahora este, la capa de emui es algo enrevesada, pero una vez sepas donde tocar... Es muy rica en opciones y se le saca mucho partido, eso de parecida a ios supongo que lo dirás por aplicaciones todas algopadas en home, desde hace un tiempo que se puede elegir entre tenerlas en ese estilo o con box de aplicaciones, todo se soluciona cambiando algún tema o poniendo algún otro launcher, yo personalmente cambié el tema, iconos y tan contento, por otro lado... Si eres un enamorado de Android puro, ve a por otro, pues este es todo lo contrario.
Es decisión tuya, sopesa los pros/contras y decide que se ajusta más a tus necesidades.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ewar_Z
29/01/18, 19:48:15

:oh:Emui es Android con un montón de apps útiles gratis.
El launcher de Emui si te parece feo y ninguno de los temas o combinaciones de los mismos que puedes poner te parece bien, pues le pones pixel launcher y ya tienes "Android stock"

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

mzoslater
29/01/18, 20:04:10
Es acostumbrars. Yo tuve el Oneplus 5 y al mate 10 le he puesto un launcher nuevo que se llama Launcher 3 que va cojonudo de bien. Como el Oneplus

Peterforlife
29/01/18, 20:49:40
Yo siempre que pillaba un movil, lo primero que hacia era cambiarle el Launcher por el Nova. En cambio con los Huawei nunca lo hago, estoy muy contento con Emui, me gusta su interfaz, y las aplicaciones que trae preinstaladas me parecen bastante útiles, a excepcion de la de espejo y los juegos que puedes desinstalar facilmente. La unica pega que le pongo a Emui 8 es no poder ocultar aplicaciones de forma nativa pellizcando en la pantalla como se podia hacer en Emui 5

Mark96
29/01/18, 23:32:33

:oh:

Con Nova launcher más un tema guapo te queda un móvil muy chulo
Emui va muy fluido y rápido si eso te preocupa, va como un tiro
Estarás unos días para acostumbrarte pero luego todo ok
Para que te hagas una idea, así lo llevo

Angeloti
29/01/18, 23:54:25
Ewar_Z: pixel launcher ¿Cual de ellos? hay varios. Gracias

Angeloti
30/01/18, 00:07:12
Mark96 ¿Como lo haces? Gracias

JOLUSO
30/01/18, 00:41:08

Vaya que se ve guapo...
Precisamente en mi N6 tengo Nova Launcher
Mi duda era que tanto se podría explotar nova en un Android que no fuera puro, pero veo que si.
Gracias Mark96 ! :aplausos:

Mark96
30/01/18, 01:51:29

El qué?

lampaul
30/01/18, 02:07:59
El qué?
Que si lo haces encima o debajo :risitas::risitas:

Goranzpar
30/01/18, 08:17:48
Que si lo haces encima o debajo :risitas::risitas:[emoji23][emoji23][emoji23]

Goranzpar
30/01/18, 08:23:21
Al creador del hilo sólo decirle que el móvil que más me ha durado fue uno con Android puro y que en su época iba francamente bien, un Nexus 5 (me encantaba a pesar de sus carencias). Fue pasar a EMUI y amor a primera vista, y eso que estaba acojonado porque lo más que se leían eran problemas con notificaciones, capa fea, etc.

Al final de Android puro te acabas cansando un poco, esta capa tiene apps muy útiles y un montón de opciones donde tocar. Salvo que sean muy muy fan de Android stock no te va a decepcionar. Un saludo

Peterforlife
30/01/18, 08:54:02
Al creador del hilo sólo decirle que el móvil que más me ha durado fue uno con Android puro y que en su época iba francamente bien, un Nexus 5 (me encantaba a pesar de sus carencias). Fue pasar a EMUI y amor a primera vista, y eso que estaba acojonado porque lo más que se leían eran problemas con notificaciones, capa fea, etc.

Al final de Android puro te acabas cansando un poco, esta capa tiene apps muy útiles y un montón de opciones donde tocar. Salvo que sean muy muy fan de Android stock no te va a decepcionar. Un saludoUff me encantaba el Nexus 5, que recuerdos.

Ewar_Z
30/01/18, 10:41:15
Ewar_Z: pixel launcher ¿Cual de ellos? hay varios. GraciasGoogle now launcher, launcher 3, o El que más te guste o menos publicidad tenga, yo uso el launcher de Emui que va perfecto, sin publicidad y es muy personalizable.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

carapapa
30/01/18, 11:29:02
Mate 10 y emui una auténtica delicia, va como un tiro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

flush
30/01/18, 11:32:49

Que tema utilizas? Muchas gracias

carapapa
30/01/18, 11:40:56

:oh:Con la app emui themes tienes temas que emulan a los pixel

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Goranzpar
30/01/18, 13:44:17
Uff me encantaba el Nexus 5, que recuerdos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAl final lo vendí por recuperar algo de dinero pero me lo hubiera quedado de recuerdo porque iba super bien.

Peterforlife
30/01/18, 15:08:32
Al final lo vendí por recuperar algo de dinero pero me lo hubiera quedado de recuerdo porque iba super bien.Yo el que aún tengo de recuerdo es el Nexus 4.

Angeloti
30/01/18, 17:34:50
El qué?
Perdón, no me expresado bien quise decir ese interfaz con fondo negro de tu Mate 10 y con ese Launcher.Gracias

Goranzpar
30/01/18, 20:54:35
Yo el que aún tengo de recuerdo es el Nexus 4.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEse fue uno que bastante guerra dio, sobre todo con el F5 [emoji23][emoji23][emoji23]