PDA

Ver la Versión Completa : Mi5s brickeado necesito ayuda

axelfory
29/01/18, 18:56:15
Hola buenas:

Mi mi5s se ha brickeado, os cuento tengo el bootloader desbloqueado, y estaba en el recovery actualizando el teléfono con la aplicación de xiaomi mipcsuite.
El caso es que estaba actualizando y se llegaba por el 90% mas o menos, dio un fallo y el teléfono parece muerto, no enciende, no se ven leds, no puedes entrar en recovery no puedes entrar en bootloader. Solo cuando lo conectas al ordenador oyes el pitido de conexión y te lo reconocer como qualcoom 9008. miflash de xiaomi si lo detecta pero no me deja flashearlo, da error de cannont hello packet o algo asi, o tiempo excedido o todo tipo de fallos pero es el único que me lo detecta.

necesito ayuda por favor

gracias y un saludo

Vmesias
30/01/18, 09:11:18
Intenta forzarlo a entrar en modo edl. Hay un programa que lo fuerza. Y así en teoría ya te lo detecta el programa dd flasheo. Y repite la operación que salió mal.

axelfory
30/01/18, 09:43:47
el teléfono esta como en modo edl permante, no permite ni apagar ni encender el teléfono, solo cuando lo conectas al ordenador lo detecta

Vmesias
30/01/18, 10:16:44
Pero te indica que está en modo edl? Porque si es así el miflash debería detectarlo. Bájate la rom de dn.xiaomi que indica que es para flasheo y te pone ya los pasos a seguir

axelfory
30/01/18, 12:29:31
tengo dos ordenadores y miflash no funciona con diferentes versiones en ninguno va en unas pone
"cannont found programmer file", en otras tiempo excedido, cannont recibe hello packet.

he tenido varios xiaomi y jamas he podido flashear ninguno por miflash

axelfory
30/01/18, 12:31:30
el ordenador me reconoce el móvil como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

lolitototonto
01/02/18, 11:28:00
a mi me paso eso con un mi5 y tuve que hacerme el cablecito para q lo detectara bien y poder flashear una rom nueva... edito (la verdad s q me lo cargue un par de veces y lo hice con cable y tambien con unas pinzas tocando dos puntos de la placa y conectandolo a la vez al ordenador lo detectaba)