PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con escritorio y widgets

DeLaCruz_91
29/01/18, 18:54:54
Hola a todos.

Llevo desde mediados de julio con el Redmi Note 4 Global.

Mi problema es que al poco de poner algún widget o iconos de ciertas aplicaciones en el escritorio (Nova Launcher), estos se borran.

Suelen ser los de Calendar, Evernote, Spotify y Soundcloud, tanto widget como icono de la aplicación.

¿A qué puede deberse?

Muchas gracias!

A13R
29/01/18, 19:16:13
Yo tuve problemas con mi redmi note 2 ya que yo era también de usar ciertos launchers (next launcher en mi caso) y me pasaba exactamente igual, como a la hora de establecer fondos de escritorio, que no me los cambiaba o me los reescalaba de mala manera, y esque debe ser que miui no se entiende muy bien con launchers que no sean el suyo...

divebat
30/01/18, 10:27:11
Tengo el mismo problema...., aleatoriamente desaparecen widgets (sobre todo el de calendario google), uso el launcher original.

acrol
30/01/18, 13:02:19
Hay una opción en ajustes>Pantalla de inicio y recientes>bloqueo de pantalla de inicio>activar.
De esta manera la pantalla de inicio queda bloqueada con todo lo que tiene; probar a ver si así se mantienen y cuando necesiteis añadir algo la desactivais y listo.

puertouno
30/01/18, 13:45:50
A mi me ocurre que si creo una pantalla con algunos widgets, cuando le da la gana desaparece esa pagina con sus widgets y tengo la opcion de bloqueo de pantalla de inicio.

Sergiete1999
30/01/18, 15:07:40
A mi hoy me ha pasado con el de marcadores de Chrome (también de google vaya), sera algo de launcher que al actualizar alguna información o algo se borran.

Huron19711
30/01/18, 18:12:37
Hola a todos.

Llevo desde mediados de julio con el Redmi Note 4 Global.

Mi problema es que al poco de poner algún widget o iconos de ciertas aplicaciones en el escritorio (Nova Launcher), estos se borran.

Suelen ser los de Calendar, Evernote, Spotify y Soundcloud, tanto widget como icono de la aplicación.

¿A qué puede deberse?

Muchas gracias!
Hola, ya que tienes Nova Launcher a mí me desapareció el widget de bloqueo de la pantalla y no lo veo por ningún lado, ¿Sabes cómo recuperarlo?