PDA

Ver la Versión Completa : Rom global - muchos lags y consumo de batería


Fr3ud
29/01/18, 18:18:22
Buenas tardes a todos,

Ante todo presentarme ya que es el primer post que realizo. Quería comentaros que compré el Meizu M6 Note por Aliexpress y el rendimineto con la rom china que llevaba ( la A ) era más que excelente.... yo diría que jamás había tenido algo tan bueno ( consumos batería brutales... velocidad, fluidez... ) pero fue instalarme la ROM Global de la página de Flyme con el anterior cambio de ID correspondiente...etc y el móvil es otro; de verdad, creedme, lento, con muchos lags cuando abres el Whatsapp, cuando juegas y el rendimiento de la batería ha caído en picado.
En fin, no sé si soy el único o si hay más gente "afectada".

Saludos!

PESORU
29/01/18, 22:18:26
Coincido contigo, a mi me paso lo mismo. Lo malo es que al cambiar la ID a mi no me deja volver a la version A.:ok:

MyK89
29/01/18, 23:39:57
Buenas tardes a todos,

Ante todo presentarme ya que es el primer post que realizo. Quería comentaros que compré el Meizu M6 Note por Aliexpress y el rendimineto con la rom china que llevaba ( la A ) era más que excelente.... yo diría que jamás había tenido algo tan bueno ( consumos batería brutales... velocidad, fluidez... ) pero fue instalarme la ROM Global de la página de Flyme con el anterior cambio de ID correspondiente...etc y el móvil es otro; de verdad, creedme, lento, con muchos lags cuando abres el Whatsapp, cuando juegas y el rendimiento de la batería ha caído en picado.
En fin, no sé si soy el único o si hay más gente "afectada".

Saludos!

Sí lo puse tambien en "puntos debiles" pero parecia que era el único, ya veo que no.

Fr3ud
29/01/18, 23:48:52
Fíjate si me va mal que he pasado de pensar que era el mejor smartphone que he tenido jamás en calidad-precio a empezar a valorar venderlo y coger otro. A este nivel estoy :((( es que va con un lag muy desesperante.

javitolopez6901
30/01/18, 01:03:40
La habéis instalado limpia .osea restaurando de fábrica una vez instalada ?? Tal vez sea eso

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

MyK89
30/01/18, 01:39:25
La habéis instalado limpia .osea restaurando de fábrica una vez instalada ?? Tal vez sea eso

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

4 veces se lo hice en varios días pero nada , a mi me pasa como el compañero de arriba lo voy a vender breve nada más me llegue el Redmi 5 plus.

A mi el lag me lo da el primer día de restaurarlo luego no mucho , pero la batería decepciona en mi caso.

javitolopez6901
05/02/18, 12:21:16
Instalada la oficial 6.1 4.1G y creo problemas .instalación limpia en versión teléfono Q

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

kasuyin
05/02/18, 13:42:47
Yo me regresé a la versión A estoy más que contento con el rendimiento de la versión china. Así que me quedo con esta versión:dios:

javitolopez6901
05/02/18, 16:08:12
Yo me regresé a la versión A estoy más que contento con el rendimiento de la versión china. Así que me quedo con esta versión:dios:Que versión ??

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

kasuyin
06/02/18, 00:12:38
La última estable china. Está de lujo.