PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO Z, NO se vendio mucho o NO tiene problemas?


JOLUSO
29/01/18, 18:13:26
Hola a todos,
Estoy por comprar mi nuevo móvil y como siempre ando hurgando los subforos para ver comentarios, reseñas, problemas y demás de las maquinas que tengo en la mira.


Veo que motoZ tiene pocos hilos... Ya sea de problemas, comparativas o recomendaciones, por eso el titulo de mi post.


Vengo de usar un Moto NEXUS 6 donde por primera vez tuve Android puro, una pasada de maquina y aun sigo enamorado de mi N6; Tengo ya varias maquinas usando 6 pulgadas de display y justo ando buscando eso, Android puro + 6 de display en gama media o gama alta.

En un principio coqueteaba bastante Huawei Mate 10, pero al ver EMUI siento que estoy con un iPhone, no siento la libertad de Android puro. No soy fan de Samsung, y me declaro ex-fanboy de HTC.
He descubierto que la familia Z esta muy interesante a pesar de no ser 6 pulgadas. Hoy ya tenemos en Mexico los Moto Z2 Force y Z2 Play y revisando un poco encuentro pocas o insignificantes diferencias con Moto Z.

Alguien acá ha considerado cambiar a la generación 2 de los Z ?
Alguna diferencia real entre Moto Z y Moto Z Force ?
En cuanto a autonomía como va con un uso de mediano a alto durante el día(sin Battery MOD)?

:palomitas:

JOLUSO
30/01/18, 18:22:51
:vaca:

moriei
02/02/18, 16:35:01
:vaca:

Yo, después de tener muchos top de finales de 2017, he vuelto a este por qué no hecho de menos nada de los otros, y ninguno puede darme lo que este. Tengo proyector, JBL y batería incipio. Sin la batería me llega justo al final del día, dándole uso medio/alto. Pero con el mod me despreocupo

juan ajs
07/02/18, 05:12:32
Tuve el z force y actualmente el z2 force
El z force tiene una batería interminable, el z2 es algo justa pero me dura bien todo el día
La verdad no hay realmente mucha diferencia entre los 2 modelos a excepción de la batería
También tuve el Nexus 6 y me costó acostumbrarme a las 5.5 pulgadas
Para mí lo mejor de los force es la pantalla que no se rompe (el z force se me cayó varias veces y como si nada hasta que en una quedó la pantalla en negro pero me lo cambiaron por garantía que la cubre por 3 años)


Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

kacike93
07/02/18, 06:57:50
A mi bien, algún lag, por calentamiento, por usarlo más de una hora con la pantalla encendida y el Moto TurboPower Mod. Por lo demás estoy contento. La vista rápida me gusta, la posibilidad de tener 2600+3490mah, pantalla Amoled y su diseño. Lo que no me gusta, es que no está activado el Led de notificaciones, no tiene infrarrojos, no es sumergible, no tiene el gran angular de mi anterior G5, la app de la cámara es regulera ya que no enfoca tan bien como el mod de camara de Google, no es sumergible y que sólo tiene un altavoz para todo.
Lo cambiaría por el Z2 Force, por el aumento de ram, el sd835, la resistencia y la doble cámara.