Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el microfono y el rendimiento?
masecutepoin
29/01/18, 18:03:49
Buenas, mi madre trabaja con agrupaciones musicales por lo que tiene que hacer grabaciones de sus eventos y conciertos para promocionar sus artistas, hasta ahora ella tiene un Samsung Grand Prime pero con el tiempo se ha vuelto leeeeeento, asi que hace 3 meses se compro el Xiaomi Redmi 4x, pero la reducción de ruido era pésima y las grabaciones ni se podian escuchar, por lo que fuimos a la tienda para devolverlo. Hace 2 dias fuimos a Falabella a comprar un celular y probamos varios, el Moto G5+, Huawei P10 Selfie, Nokia 6, a todos les hicimos prueba de ruido (pusimos el celular y el Grand Prime a 2 metros de un parlante y le subimos el volúmen a todo lo que da), y aún asi el Grand Prime le ganó a el Nokia 6 y el Moto G5+ en cuanto a reducción de ruido, le dije a mi madre que se comprara el S7 Edge (pues el modelo flat ya no lo venden en la tienda) pero no pudimos probar el microfono con las misma intensidad que los otros; asi que a eso vengo aqui, para la gente que grabe conciertos que tal es la calidad sonora? se escucha muchyo ruido?. Y lo otro, que tal es el rendimiento con el tiempo, es bien sabido que TouchWiz ha sido un cáncer para Android, pero le perdí la pista de su rendimiento desde Android 4.4.4, por lo que no se como ha mejorado hasta Android 7.1 . Mi madre necesita este celular para por lo menos 5 o 7 años y el desembolso que tiene que hacer para comprarlo es grande y que el celular dure bastante es lo que espera.
Espero pacientemente una respuesta
Nagar20
29/01/18, 21:47:13
Quieres un smartphone que dure mucho? Pues no te recomiendo Android, a los 2 años deja de actualizar o 3 con suerte.
Te recomiendo un IPhone de mínimo 128GB, esos se siguen actualizando más tiempo que los Android.
Eso si, yo prefiero Android pero viendo lo que pides... Respecto a las grabaciones de voz ni idea
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
efluvio
29/01/18, 22:41:16
Móvil para 5-7 años. Eso no existe.
FERNOFXLD
29/01/18, 23:20:48
Móvil para 5-7 años. Eso no existe.
No existe para vos o para mi. Mi padre sigue usando su Galaxy S4 (hace mas de 4 años) y esta feliz con el, usa sus redes sociales, apps de noticias, whatsapp, saca fotos y videos en excelente calidad.
Así que cada móvil sirve dependiendo de las necesidades de cada uno, yo por eso llevo un S7 edge, y por lo que lei del que hizo el post, a tu madre le va a alcanzar también a largo plazo.
Pd. No uses casi nunca la carga rápida, matas a la bateria, literalmente.
masecutepoin
30/01/18, 17:13:46
Quieres un smartphone que dure mucho? Pues no te recomiendo Android, a los 2 años deja de actualizar o 3 con suerte.
Te recomiendo un IPhone de mínimo 128GB, esos se siguen actualizando más tiempo que los Android.
Eso si, yo prefiero Android pero viendo lo que pides... Respecto a las grabaciones de voz ni idea
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El iPhone más barato con 128GB cuesta el doble que el S7 en la misma tienda, por lo que queda completamente fuera de opcion. Ya de por si la inversión que mi madre hará en el S7 es alta, una inversión a largo plazo, por lo que, que el celular dure minimo 3 o 5 años es lo esperable.
masecutepoin
30/01/18, 17:14:16
No existe para vos o para mi. Mi padre sigue usando su Galaxy S4 (hace mas de 4 años) y esta feliz con el, usa sus redes sociales, apps de noticias, whatsapp, saca fotos y videos en excelente calidad.
Así que cada móvil sirve dependiendo de las necesidades de cada uno, yo por eso llevo un S7 edge, y por lo que lei del que hizo el post, a tu madre le va a alcanzar también a largo plazo.
Pd. No uses casi nunca la carga rápida, matas a la bateria, literalmente.
Ok, muchas gracias por el consejo de la carga rapida.
YPretendes grabar en un concierto y pides calidad? Eso no existe. Quizás con un equipo de grabación portátil y un micrófono direccional.....
La reducción de ruido solo funciona a diez centímetros. Ósea, el teléfono entiende que todo lo que está más lejos que tu boca, es ruido, que precisamente es lo que tu quieres grabar, así que mal vamos.
Así que yo más bien que teléfono buscaría un buen micrófono direccional Bluetooth
juanjotnt1988
30/01/18, 19:16:20
Lleve el terminal al servicio técnico porque la batería no tiene el rendimiento de antes. Estos mah son reales de la batería porque he leído a gente que le han cambiado batería con accubattery y no da la talla de 3600mah. Nueva sobre 3400mah. Alguien que sepa del tema para saber si llega a 3600mah. Tengo 92% salud bateria. Comparto fotos
juanjotnt1988
30/01/18, 19:18:34
Lo lleve a servicio técnico por la raya roja, la cambiaron. Me cabiaron la placa y le dije lo de la batería pero yo se que no la han cambiado porque una batería con 2 meses es imposible que pase de 3600mah a 3300mah. Casi 1 hora pantalla menos seguro. Estoy por acudir a Samsung a ver si cuela
masecutepoin
30/01/18, 21:10:06
YPretendes grabar en un concierto y pides calidad? Eso no existe. Quizás con un equipo de grabación portátil y un micrófono direccional.....
La reducción de ruido solo funciona a diez centímetros. Ósea, el teléfono entiende que todo lo que está más lejos que tu boca, es ruido, que precisamente es lo que tu quieres grabar, así que mal vamos.
Así que yo más bien que teléfono buscaría un buen micrófono direccional Bluetooth
A ver, grabar los súper conciertos tipo Tomorrowland o una presentación de Heavy Metal, no, eventos en los que tocan orquestas de salsa o folclór, ella usa el Gran Prime y le va muy bien (incluso el microfono tiene mejor fidelidad que el Nokia 6), no ha pensado de una cámara pues las grabaciones quedan súper pesadas y luego para subirlas a YT se demora un siglo, con el celular hace un directo en FB y el video se queda subido de una vez. Y el tema de microfonos externos no lo hemos visto mucho (y en mi pais no es fácil conseguir este tipo de cosas)
efluvio
30/01/18, 22:12:03
Lleve el terminal al servicio técnico porque la batería no tiene el rendimiento de antes. Estos mah son reales de la batería porque he leído a gente que le han cambiado batería con accubattery y no da la talla de 3600mah. Nueva sobre 3400mah. Alguien que sepa del tema para saber si llega a 3600mah. Tengo 92% salud bateria. Comparto fotos
Si quieres pedir consejo es mejor que abras un hilo y no pongas tus dudas en el primero que pilles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.