PDA

Ver la Versión Completa : Audio libros y libros

valenta
29/01/18, 18:02:42
Ya me he decidido a cambiar al S8 y lo compraré para mi cumple, pero me gustaría que me ayudaseis pues tengo intención de escuchar y leer libros con él aprovechando mis viajes diarios en tren.
Mi duda es la siguiente, si creo una carpeta para audio y otra para libros, dónde tengo que instalar estas carpetas ?, me refiero en que raiz, o si las puedo poner en la tarjeta de memoria, digo para que funcione todo bien , tanto el audio cómo el video, agradezco de antemano vuestra ayuda, saludos a todos

pacogp
29/01/18, 18:27:38
Ya me he decidido a cambiar al S8 y lo compraré para mi cumple, pero me gustaría que me ayudaseis pues tengo intención de escuchar y leer libros con él aprovechando mis viajes diarios en tren.
Mi duda es la siguiente, si creo una carpeta para audio y otra para libros, dónde tengo que instalar estas carpetas ?, me refiero en que raiz, o si las puedo poner en la tarjeta de memoria, digo para que funcione todo bien , tanto el audio cómo el video, agradezco de antemano vuestra ayuda, saludos a todosComo Windows, o mac , crea las carpetas donde quieras,luego si es un reproductor de música le dices de que carpeta leer y listo,lo mismo para libros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

valenta
30/01/18, 13:01:27
gracias amigo por tu respuesta, ya te diré