Ver la Versión Completa : Google Assistant funciona perfectamente
Hola:
Solo quería hacer una valoración positiva de la última actualización de Google assitant en español y decir que funciona perfectamente a la primera y sin lag. Siempre estamos poniendo las cosas negativas pero es que me ha sorprendido gratamente.
La anterior versión era insufrible, con retardos casi de varios segundos. Lo había dejado de usar incluso.
¿os funciona igual de bien?
Hola:
Solo quería hacer una valoración positiva de la última actualización de Google assitant en español y decir que funciona perfectamente a la primera y sin lag. Siempre estamos poniendo las cosas negativas pero es que me ha sorprendido gratamente.
La anterior versión era insufrible, con retardos casi de varios segundos. Lo había dejado de usar incluso.
Como te aparece a ti? Yo sigo teniendo Google now :rolleyes:
Te importaría explicarme cómo activarlo? Tengo un iPhone, tal es es por esto? Gracias
ataris666
30/01/18, 07:51:37
a mi también, en opciones de android wear me sale idioma asistente en inglés,no da opción a castellano.
Hola:
JOBRIMA
31/01/18, 07:45:16
a mi también, en opciones de android wear me sale idioma asistente en inglés,no da opción a castellano.Eso no importa, en Android wear movil no sale la opción español pero en reloj sí que funciona en español.
El el móvil tienes Google Assistant?
Si en el movil lo tienes prueba a borrar los datos de la aplicación Google en el reloj debería funcionar, sino restaurando de fábrica el reloj.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
McGiverGim
31/01/18, 10:26:21
Exacto, a mi en ajustes de android wear sigue sin dejar elegir español, pero si pregunto cosas "de asistente" en el reloj funciona. Por ejemplo el típico "cuéntame un chiste" :P
Se me olvidó comentar que tengo la versión BETA de Google, es decir, me sale el mensaje de que soy un BETATESTER.
Ya quedará poco.
No recuerdo muy bien cómo puse esa opción o si la han quitado o no sé cómo. Si lo lográis, ya me decís si va bien. Por cierto, los chistes son muy malos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.