PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos con respecto al Leeco Le Pro 3 X722


Valekpwnz
29/01/18, 17:20:41
Buenas!, he creado esta consulta para ver si alguien tiene consejos para mi. Me acaba de llegar el LeEco a casa el x722, me ha venido con la version 20s, debería de cambiarle el software? La verdad es que a priori me resulta un poco meh y me gustaría cambiarlo, pero por temas de garantía no sé si debería, también podría meterle un nova launcher, pero tengo ganas de tener nougat, algún consejo concreto? Gracias de antemano a los que contesten.

Max Tetis
29/01/18, 18:11:47
He probado la 26s y ahora estoy con AICP 12.1, he tenido pequeños fallos con las dos, pero puede ser por haber borrado programas internos. La 20s creo que va bastante bien, pero siempre puedes hacer una copia de seguridad con el TWRP si quieres probar otras.
La gente habla muy bien de Paranoid (aunque para que vaya todo bien tienes que instalar más cosas aparte), y parece que este miércoles 31 van a sacar el AICP 13.1 con actualizaciones vía OTA.
No soy un experto, así que lee más opiniones.

tomgar
29/01/18, 19:03:46
La paranoid es la más estable y la más fluida.
Hay que instalar lo mismo que en el resto de customs para revertir mejor sonido y cámara que con Eui.
Son la gcam HDR+ y un ecualizador, ya sea dolby o Viper pero eso hay que hacerlo en Aicp también si quieres mejorar en esos aspectos.

BlueSkies
29/01/18, 19:18:16
Mi consejo: quédate con la que trae unos días, comprueba que todo va como debe y si después sigues queriendo cambiar, instala paranoid
También te digo que la 20s va muy bien, pocas pegas tiene y apenas aprecias el cambio entre mm y nougat, bueh yo al menos ya me perdí entre el 6, 7 y el 8. Puro cuento [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

tomgar
29/01/18, 20:27:28
Mi consejo: quédate con la que trae unos días, comprueba que todo va como debe y si después sigues queriendo cambiar, instala paranoid
También te digo que la 20s va muy bien, pocas pegas tiene y apenas aprecias el cambio entre mm y nougat, bueh yo al menos ya me perdí entre el 6, 7 y el 8. Puro cuento [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo,las versiones de Android no son más que puro marketing,desde 4.4 han cambiado entre poco y nada.

Valekpwnz
29/01/18, 20:33:19
Mi consejo: quédate con la que trae unos días, comprueba que todo va como debe y si después sigues queriendo cambiar, instala paranoid
También te digo que la 20s va muy bien, pocas pegas tiene y apenas aprecias el cambio entre mm y nougat, bueh yo al menos ya me perdí entre el 6, 7 y el 8. Puro cuento [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto que apenas notas cambios la verdad, pues seguramente haga lo que dices, iré tirando con la 20s que la verda por ahora todo super fluído y sin problemas. Ya en unos meses tal vez le meta algo distinto, muchas gracias por las opiniones a ti y a todos :D