Ver la Versión Completa : Google Cam con modo retrato
https://youtu.be/yppXXVE8FAA
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
krasnaya_zvezda
30/01/18, 12:14:59
Yo la he probado y la verdad es va muy bien para ciertas ocasiones, por ejemplo para el modo retrato cuando hay poca luz, el Note 8 necesita buena luz para esto o la foto sale borrosa. Con esta cam de Google, en las mismas condiciones de poca luz, saca unas fotos en modo retrato mejores que la cam de Samsung.
De noche las fotos normales me salen ruido, por eso solo la uso para el modo retrato, tanto en selfie como en la cam trasera. Hay una versión 4 con un nuevo modo que dicen que mejora las fotos con poca luz, porque aumenta un pelín el tiempo de exposición para captar más luz y bajar el ISO. Aun no he tenido tiempo de probar esto.
Yo la he probado y la verdad es va muy bien para ciertas ocasiones, por ejemplo para el modo retrato cuando hay poca luz, el Note 8 necesita buena luz para esto o la foto sale borrosa. Con esta cam de Google, en las mismas condiciones de poca luz, saca unas fotos en modo retrato mejores que la cam de Samsung.
De noche las fotos normales me salen ruido, por eso solo la uso para el modo retrato, tanto en selfie como en la cam trasera. Hay una versión 4 con un nuevo modo que dicen que mejora las fotos con poca luz, porque aumenta un pelín el tiempo de exposición para captar más luz y bajar el ISO. Aun no he tenido tiempo de probar esto.La del video es la V4
Yo la probé hace varios días y en muchas ocasiones saca más detalles que la cámara de stock
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alexxr6
30/01/18, 19:23:19
Hola perdonar mi ignorancia. Tengo un note 8 como puedo.poner la google cam?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola perdonar mi ignorancia. Tengo un note 8 como puedo.poner la google cam?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMira el video
robertoseminario
31/01/18, 00:12:04
Alguien sabe como hacer para que las fotos se guarden en un mismo álbum? Ya que cuando toma las fotos las agrega a la galería como si fuesen álbumes. Gracias
Alguien sabe como hacer para que las fotos se guarden en un mismo álbum? Ya que cuando toma las fotos las agrega a la galería como si fuesen álbumes. GraciasAun no se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.