Acceder

Ver la Versión Completa : Problema duración batería?

greenmelon
29/01/18, 16:47:01
Hola a todos! Viendo los consumos de los usuarios, vi que q la mayoría llega a las 7 - 8 horas de pantalla en OREO. Inclusive hay uno de 11 horas!

Lo máximo que a mi me dura son 5 horas. Como puede ser? Alguna recomendación?

Saludos a todos

jlmcr87
29/01/18, 16:52:31
Preguntale Teknofilo es el experto en fallos del mi A1, todos los días publica algun artículo echando mierda sobre este maravilloso terminal.

Teknofilo
29/01/18, 16:57:45
Gracias por el aviso jlmcr87
greenmelon, parece que hay quejas de usuarios por excesivo consumo de batería al pasar a Oreo: https://www.gizmochina.com/2018/01/29/users-complain-latest-xiaomi-mi-a1-update-causing-battery-drain/

Falta por saber si es generalizado o solo afecta a algunos usuarios.

jlmcr87
29/01/18, 17:05:54
greenmelon, parece que hay quejas de usuarios por excesivo consumo de batería al pasar a Oreo: https://www.gizmochina.com/2018/01/29/users-complain-latest-xiaomi-mi-a1-update-causing-battery-drain/

Si miras el foro de htcmania no veo quejas por la batería.

Molgorth
29/01/18, 17:18:18
Cero quejas de la bateria.

greenmelon
29/01/18, 17:24:45
La verdad me esta durando mas con nougat. La verdad no entiendo como hay usuarios que le duran 8-9 y otros 5.

Alguna recomendación?

dreamerx1984
29/01/18, 17:28:54
En mi caso, consumos muy similares a Nougat. Al poco de actualizar parecía que sí consumía más, pero luego realmente se comporta de forma muy parecida.

Carlos_EVH
29/01/18, 17:35:15
La verdad me esta durando mas con nougat. La verdad no entiendo como hay usuarios que le duran 8-9 y otros 5.

Alguna recomendación?Muy fácil, sino usas wifi y estas tirando de 4g-3g el movil difícilmente llega a las 6 horas y ya ni te cuento que pase de ellas, pero vamos con Oreo o con Nougat, que me tiré ingresado 10 dias allá por noviembre sin wifi y todo el dia usando 4g y lo maximo que hacia era eso, 6 horas de pantalla, sin embargo si estoy solo con wifi de 7 horas y media no bajo entre carga y carga, y el maximo que le he hecho han sido 9 horas de pantalla. Es una diferencia muy grande entre el uso del wifi o del 4g.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Johny1979
29/01/18, 17:53:52
Ninguna queja, la bateria va perfecta en oreo.

greenmelon
29/01/18, 17:55:32
Estos son mis consumos, por lo q va del dia.

http://www.republicabebemayorista.com/mmm3.jpeg
http://www.republicabebemayorista.com/mmm2.jpeg
http://www.republicabebemayorista.com/mmm1.jpeg

mufyto
29/01/18, 17:56:07

Uff, como os gusta lanzar mierda sobre el mi a1 eh.... Que si las actualizaciones las cancelan, publicáis un artículo, y justo la lanzan... que si la batería, que si lo otro.... bah. periodismo, más periodismo....

0 problemas con la batería.

ddlara91
29/01/18, 17:59:02
Hola a todos! Viendo los consumos de los usuarios, vi que q la mayoría llega a las 7 - 8 horas de pantalla en OREO. Inclusive hay uno de 11 horas!

Lo máximo que a mi me dura son 5 horas. Como puede ser? Alguna recomendación?

Saludos a todos

Tranquilo eso es por que realmente usas el tlf, lo que ves tu de 9/11 horas (incluso le ha durado 2 o 3 dias sin cargarlo) son personas que lo usan para whatsapp, youtube y llamar... poco más

Yo estoy igual que tú, me harto de cogerlo y jugar porque lo uso muchisimo :ok:

Johny1979
29/01/18, 17:59:05
Uff, como os gusta lanzar mierda sobre el mi a1 eh.... Que si las actualizaciones las cancelan, publicáis un artículo, y justo la lanzan... que si la batería, que si lo otro.... bah. periodismo, más periodismo....

0 problemas con la batería.

Eso es bueno mufyto , significa que el MI A1 se esta vendiendo mucho y esta siendo un enorme exito de ventas.

Y la mayoria de los usuarios, supersatifechos con la compra.

Que sigan con este tipo de noticias que sigan.

centuria1
29/01/18, 18:05:59
De momento no me quejo, 20'30 horas desde la carga, 4,45 de pantalla y le queda un 47% de batería.
Conectado siempre el bluetooth, wifi, datos y la mitad del tiempo la ubicación.

greenmelon
29/01/18, 18:10:08
De momento no me quejo, 20'30 horas desde la carga, 4,45 de pantalla y le queda un 47% de batería.
Conectado siempre el bluetooth, wifi, datos y la mitad del tiempo la ubicación.

Yo no puedo llegar a ese consumo. No entiendo por que!!!

jlmcr87
29/01/18, 18:13:18
Yo no puedo llegar a ese consumo. No entiendo por que!!!

Porque tienes alguna app que te esta comiendo la batería.

greenmelon
29/01/18, 18:22:21
Porque tienes alguna app que te esta comiendo la batería.

Pero cuando entro a consumo de memoria, o el registro de consumo de batería, no me salta nada.

Pitcha
29/01/18, 18:23:14
Mi teléfono tiene una semana con Oreo y no llega a eso que veo por aquí ni por asomo. Tenéis todas las notificaciones (YouTube, WhatsApp...), Asistente de Google, Ubicación y demás activado? Porque yo lo llevo todo encendido.

ELTRUKY
29/01/18, 18:35:12
Yo también hago 5 horas de pantalla. Eso sí todo encendido y juego al lol y a arenaof valor.
Lógicamente si estás en casa, con el wifi, con la pantalla floja de luz y navegando o usando Telegram pues se duplicarán las horas.
Pero si le das un uso exigente pues de 5 horas dudo que se pase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
29/01/18, 18:39:34
De verdad que algunos son la repolla. Sacar 6-7h con 3000mah ya es algo excepcional, por encima del 90% de móviles ¿Es el primer teléfono que tenéis? Os creéis cualquier cosa que os cuentan, como si no hubiese gente que se dedica a trolear consumos o hacer las " trampas" para demostrar que la tiene más grande que nadie....

1-No sincronices nada de forma automática.
2-No subas de un 30% el brillo de pantalla
3-Jamás apagues la pantalla del 100% al 1%
4-No uses Chrome ni ninguna aplicación que consuma batería.
5- Desactiva la cobertura.
6- Only Wifi.
7- Deshabilita cores.
8- Pon governadores de ahorro.

Resultado = 103747492 horas de pantalla activa ;)

La magía no existe, que manía! Dos dedos de frente, joder.

cordobes_powerudo
30/01/18, 09:01:03
Joder esto de las comparaciones con consumos de batería me recuerda a la gente con los consumos de gasolina en los coches, que siempre ves alguno que hace 4 litros de media a los 100 y tú no bajas de 7...

Para mí, la diferencia? Es disfrutar del móvil (o coche en su defecto) o estar todo el día obsesionado con conseguir consumos históricos. Yo no he llegado nunca a 6 horas de pantalla, de media te diría que 5 horas de pantalla es lo normal en este móvil, con un uso normal. Con 3000 de batería no pido más, así que súper contento.

Mi consejo, disfruta el móvil y no te obsesiones viendo consumos de los demás, siempre habrá recordman sueltos que te harán creer que tú móvil es una basura.

DavidDrop
30/01/18, 16:21:05
A mí en Oreo me hace 1.30-2h menos de pantalla y no tengo ni idea de por qué, actualicé en "sucio" pero creo que es culpa de la ROM

greenmelon
31/01/18, 04:38:08
http://republicabebemayorista.com/cons.png

Finalmente me duro mas de lo esperado. Lo desconecte el día Lunes a las 12:00 del mediodía. Siendo Martes a las 22.00 hs, me quede sin batería. Me duro todo el lunes y todo el martes.

Seguramente es como dijiste.

Si dejas la pantalla predidida, llegas fácil a los 6-7 horas.

De verdad que algunos son la repolla. Sacar 6-7h con 3000mah ya es algo excepcional, por encima del 90% de móviles ¿Es el primer teléfono que tenéis? Os creéis cualquier cosa que os cuentan, como si no hubiese gente que se dedica a trolear consumos o hacer las " trampas" para demostrar que la tiene más grande que nadie....

1-No sincronices nada de forma automática.
2-No subas de un 30% el brillo de pantalla
4-No uses Chrome ni ninguna aplicación que consuma batería.
5- Desactiva la cobertura.
6- Only Wifi.
7- Deshabilita cores.
8- Pon governadores de ahorro.

Resultado = 103747492 horas de pantalla activa ;)

La magía no existe, que manía! Dos dedos de frente, joder.