PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en alineación de la pantalla

jesuscc
15/09/10, 21:56:58
Hola, chicos.
Desde hace unas semanas, mi a mi HTC se le desalinea la pantalla. Sin haber recibido ningún golpe o instalar ninguna aplicación.
Lo curioso es que al hacer un hard-reset la pantalla funciona bien; pero si instalo algún programa o algún parche de HTC se vuelve a desalinear. Incluso, tengo la tentación de que al pasar algunas horas, se desalinea sola sin que haya 'tocado' nada.
Está claro que no es un problema de hardware (espero).
¿Os ha ocurrido algo similar?, ¿tiene arreglo?
¿Qué pensáis?

Gracias por vuestra atención y respuestas.

Benjamin456
16/09/10, 14:57:27
mira cuando dices q al instalar algun programa o parche se te desalinea es claro q algun problema de software hay...pero cuando dices q se te desalinea sola entra la duda...yo en tu caso probaria cambiando la ROM y me fijaria como se porta la pda...si sigue desalineandose entonces es claramente un problema de hardware =/...espero q se te solucione pronto..saludos!

kein
20/09/10, 18:27:01
A mi me pasó exactamente lo mismo. Al final termino muriendo la pantalla, no es fallo de soft ya que intenté de todo. Ahora tengo un precioso ladrillo negro en un cajón...
Ya no se que hacer, si mandarla a reparar o qué

hectorvf
21/09/10, 08:13:47
Hola.

Yo pensaba como tu.. que era soft pq fallaba aleatoriamente... haciareset y volvia a funcionar.... hasta que fallaba más de lo normal y termino or morir.....
la mande al sat.... reparación en garantía (tienen 2 años), y tras un mes ya esta en casa....

Antes pensaba que el ladrillo azul no iba tan bien como debiera.... cuelgues. lentitud y lo achaque a problemas soft....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127031

pero ahora que funciona bien... te das cuenta de lo que es trabajar decentemente... y que el aparato no es un ladrillo.

vamos yo estoy encantado....
solo me queda compararlo con el iphone.... y para ello tendré que usar uno un par de semanas... pq ya lo he comparado de verdad con una BB Storm2, un Touch HD2 con WM65... y la verdad este me gusta más.

Un saludo