Ver la Versión Completa : Mi5 se apaga y solo revive desconectando la batería
Hola.
Llevo dias que el móvil se me apaga sin venir a cuento y solo se arregla desconectando y conectando la batería:
Se me apagó un día y no reaccionaba de ninguna forma, pero revivió haciendole testpoint y metiendo una nueva versión con el miflash: la última oficial con miui 9.
EL problema está en que una vez hecho esto fue bien un día, y tras ese día el móvil se paaga y solo revive desconectando la batería.
Me decidí a cambiar la batería y pedí una que reomendó uno de Youtube al que sigo, y pasó lo mismo, pero pensaba que sería problema de que no estaba calibrada o algo, pero tras calibrarla y hacerle un par de ciclos de carga completos ha vuelto a pasar.
¿Sabeis qué puede estar pasando? Ando ya mirando movil nuevo...
Felipenedoor
29/01/18, 19:38:03
Hola compi.
Viendo lo que explicas, tal vez sea problema de placa base...
Ayer se me apagó con un 70%, y con el boton encendeido sin más lo encendí y apreció con un 38%. Se quedó la batería quieta en 38% y a las horas bajó normal.
Todo bien hasta que ahora se me ha apagado y he tenido que desconectar la batería...
Nonamed
30/01/18, 22:13:38
Hola piños1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Sigue pasando lo mismo y ahora hay que conectar la bateria varias veces. ya lo doy por muerto
juan.karl
03/09/18, 16:56:50
Buenas! Encontraste alguna solución para tu Mi5?
Le_CrAcKeR
07/09/18, 19:31:12
A mí me pasa igual, he cogido una batería nueva y sigue con lo mismo mismo. Alguna solución?
petacas69
11/09/18, 08:31:40
Hola, soy otro que anda en las mismas.... Yo también he cambiado la batería y sigue haciéndolo... Sólo me queda intentar alguna calibración...
Felipenedoor, a que te refieres con problema de la placa base?
Un saludo.
Hola yo también estoy igual, me ha pasado unas cuantas veces, aunque no siempre arranca la primera vez que desconecto la batería a vecese cuesta bastante hasta que se coge
vigiadelabahia
27/09/18, 08:30:21
Me pasa exactamente lo mismo, alguien dio co. La solución o me voy pensando en comprar otro? Gracias compañeros
Algunos MI5 vienen con defecto de fábrica.
Viene mal soldado el snapdragon.
Si tienes garantía, mándalo... estarás 2 meses sin movil y luego, cuando reclames, te dirán que no tiene solución, que te devuelven el 50%. Si es movil de china, claro.
uherreros
04/10/18, 16:33:18
a mi me está pasando desde que instale Miui 10.
Totalmente aleatorio, se apaga y solo revive al conectarle el cargador...
Lo he llevado a reparar y me han dicho que han cambiado el chip de arranque, de momento va perfecto
juliomonreal
07/10/18, 16:40:43
A mí me pasa lo mismo, dónde lo has llevado a arreglar y cuánto cuesta mas o menos la reparación?
juliomonreal
09/10/18, 10:00:19
Me costó 40€ en Sagunto
Gracias, ¿Cómo se llama el sitio donde lo llevaste? Vivo cerca y a veces paso por allí, si puedo lo entraré a que lo miren, sabiendo que el tuyo lo han podido reparar...
Fiera17
09/10/18, 23:19:58
Otro afectado con el maldito problema.
Lo he llevado a reparar a fullrepairing en madrid (fuenlabrada).
Han tardado una semana y por el momento genial. Espero que dure un par de años más.
Saludos.
daniel8846
11/10/18, 00:42:07
Otro más....despues de dos años con el, solo revivedesconectando la bateria.
Donde puedo repararlo en Madrid?
Gracias, ¿Cómo se llama el sitio donde lo llevaste? Vivo cerca y a veces paso por allí, si puedo lo entraré a que lo miren, sabiendo que el tuyo lo han podido reparar...
Es en un chino en el puerto, pero lo he vuelto ha llevar a reparar, ya t diré exactamente donde es si me lo arreglan, un saludo
juliomonreal
12/10/18, 10:13:09
Es en un chino en el puerto, pero lo he vuelto ha llevar a reparar, ya t diré exactamente donde es si me lo arreglan, un saludo
Gracias
servavil
23/10/18, 20:28:15
Pues a mi me ocurre lo mismo....
En mi caso me duraba muy poco la batería (más de 2 años con este móvil) y estaba un algo hinchada así que decidí sustituirla por una nueva.
Ha sido cambiar la batería y me encuentro con este fallo ( antes duraba poco pero no pasaba esto), en un principio crei que la batería que había comprado estaba defectuosa pero viendo vuestros posts ya no sé qué pensar...
No puedo probar la batería original porque sacándola la pinché....
Los que lo habéis reparado que es exactamente lo que habéis cambiado? Gracias
Patilluky
02/11/18, 15:12:52
Pues a otro que le ha pasado lo mismo lo he llevado a una tienda del cobo calleja y dice el chino que es placa base que los mi 5 fallan por ahi.
servavil
02/11/18, 20:47:29
El mío ya está arreglado, Tenía avería en placa base, concretamente el ic power.
Patilluky
03/11/18, 14:11:25
El mío igual 45 euros y como nuevo veremos lo que aguanta.
El mío igual 45 euros y como nuevo veremos lo que aguanta.Qué tal te va ?
El mío tiene el.mismo problema y no encuentro un servicio.tecnico que lo pueda arreglar . Quiero saber si realmemte vale la pena
canbern
21/11/18, 14:08:21
Donde lo habeis reparado?
servavil
21/11/18, 19:24:24
Yo en fullrepairing. En su web tienes los precios.
NewGozer
24/01/19, 15:51:00
Me pasa igual.
Cambiando esto conseguisteis repararlo ? O todavía os pasa??
ronaldonazario
27/01/19, 10:40:04
El mío igual 45 euros y como nuevo veremos lo que aguanta.
El mío ya está arreglado, Tenía avería en placa base, concretamente el ic power.
Yo en fullrepairing. En su web tienes los precios.
Buenas!! yo estoy con el mismo problema, ¿os lo solucionó?
Estoy pensando entre comprarme uno nuevo (que evidentemente no me apetece gastarme tanto y más teniendo este, que salvo esto va fenomenal) o arreglar este, pero a poder ser, que me tire otros 2 años jajajaja
servavil
29/01/19, 19:42:58
En mi caso desde que lo repararon va genial y no ha vuelto a apagarse solo
JLUISETE
30/01/19, 16:24:38
Desde enero solo reparan Apple, así que ya no es una opción. ¿Alguna otra tienda de reparación para la muerte súbita de nuestro Mi5?
lsacristang
07/03/19, 18:10:28
otro igual! subo el tema de nuevo a ver si alguien nos puede orientar.
En mi caso cambié la batería pensando que era eso y nada, con la nueva batería me ha vuelto a pasar
wilp343
07/03/19, 18:39:19
Yo he tenido dos mi5 y por ahi dos veces me a pasado eso de la muerte subita. Yo le hecho la culpa a las ROM mas nuevas. En mi caso los he dejado maximo con ROM MIUI 8 y no he tendio problemas. En este momento lo usa mi esposa y ella si que lo trata mal y funcionando bien.
Buenas gente,
Exactamente me ha pasado lo mismo esta mañana. La batería al salir de casa estaba al 70%. Aparco el coche y al cogerlo de la chaqueta me lo encuentro apagado. Lo he cargado en la oficina y nada, no da señal ni enciende led de carga. Muerte súbita total con MIUI 10.0.0 que hasta el momento me iba de fábula. Entiendo que ha podido ser o placa o batería. Ahora mismo no puedo hacer un hard-reset porque no tengo las herramientas para abrir, pero lo llevaré a la tienda de reparación de móviles de mi ciudad para que miren si es el dichoso chip de carga IC POWER PMI 8994. Si no pues ajo y agua ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.