Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fail odin al instalar ROM Stock
http://i65.tinypic.com/ifbqxv.png
Tengo una SM-N950F Telcel que vino sin logo, al final le meti la ROM PHE de Spain y me funciono correctamente, pero quisiera probarle la mas reciente ROM de TCE (telcel) descargada de Sammobile y me encuentro con el error de arriba, en el celular me aparece lo siguiente:
sw rev check fail device 3 binary 1
Ya probe con varios Odin's, ya probe con 2 cables distintos, ya probe tratando de instalar las 3 ROMs distintas de TCE que hay en Sammobile, pero nada me sirve, alguien tiene idea de que podra ser?
ANDRESLEZU
29/01/18, 15:15:13
http://i65.tinypic.com/ifbqxv.png
Tengo una SM-N950F Telcel que vino sin logo, al final le meti la ROM PHE de Spain y me funciono correctamente, pero quisiera probarle la mas reciente ROM de TCE (telcel) descargada de Sammobile y me encuentro con el error de arriba, en el celular me aparece lo siguiente:
sw rev check fail device 3 binary 1
Ya probe con varios Odin's, ya probe con 2 cables distintos, ya probe tratando de instalar las 3 ROMs distintas de TCE que hay en Sammobile, pero nada me sirve, alguien tiene idea de que podra ser?Lo más seguro amigo es que el BL tienes el más actual y el que quieres instalar es más viejo eso me pasaba ami, actualicé el BL al Kg y no pude instalar el de Telcel por qué era más viejo entonces tuve que instalar el de Trinidad y Tobago que es más nuevo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo más seguro amigo es que el BL tienes el más actual y el que quieres instalar es más viejo eso me pasaba ami, actualicé el BL al Kg y no pude instalar el de Telcel por qué era más viejo entonces tuve que instalar el de Trinidad y Tobago que es más nuevo
Osea que puedo usar todos los componentes de mi ROM de Telcel pero cambiar el BL a alguno mas nuevo? Pero esto en que cambiaria mi ROM, quedaria de Telcel o (ejemplo) de Trinidad y Tobago?
ANDRESLEZU
29/01/18, 15:54:54
Osea que puedo usar todos los componentes de mi ROM de Telcel pero cambiar el BL a alguno mas nuevo? Pero esto en que cambiaria mi ROM, quedaria de Telcel o (ejemplo) de Trinidad y Tobago?Así es amigo aún que te recomiendo usar todo lo de de firmware pon todos los de Trinidad y Tobago y el oem se desbloquea en 7 días y vuelves a poner ROM y twrp
Así es amigo aún que te recomiendo usar todo lo de de firmware pon todos los de Trinidad y Tobago y el oem se desbloquea en 7 días y vuelves a poner ROM y twrp
Realmente con la de PHE no tengo ningun problema solo que queria probar la stock de telcel, soy algo basico y quiero ver de nuevo mis logos de telcel y no lo consigo, en fin tendre que aguantarme a como estoy, gracias por el apoyo
CarlosR7
29/01/18, 16:30:54
Ahora me aparece este mensaje cuando quiero que a apague
Eso jamas me ha pasado, esperemos algun chingonazo nos oriente, yo en particular quisiera tener la rom stock de telcel pero todas laa que bajo de TCE me instala con Claro
AbrahamGC
29/01/18, 17:50:14
Usa SmartSwitch
Eso jamas me ha pasado, esperemos algun chingonazo nos oriente, yo en particular quisiera tener la rom stock de telcel pero todas laa que bajo de TCE me instala con Claro
Restablece valores de fábrica desde Ajustes >> Admin. general >> Restablecer
Usa SmartSwitch
Restablece valores de fábrica desde Ajustes >> Admin. general >> Restablecer
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1069052&stc=1&d=1517084438
Tambien otro chico me habia recomendado eso ya que instalaba Telcel pero quedaba Claro solo que no lo he podido probar porque ahora no me deja instalar la ROM de Telcel.
Alguien sabe que pasa si no instalo el BL de una rom stock? Es decir tengo PHE en mi note 8, quiero pasar a una TCE pero no me lo permite, un usuario arriba me informo que el error esta en el BL mas viejo que quiero instalar, entonces le acabo de lograr meter la rom stock telcel (AP, CP y CSC) pero no le meti el BL que me tenia esa rom, es decir le deje la de PHE, sucede algo? Me da algun error?
AbrahamGC
29/01/18, 18:46:42
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1069052&stc=1&d=1517084438
Tambien otro chico me habia recomendado eso ya que instalaba Telcel pero quedaba Claro solo que no lo he podido probar porque ahora no me deja instalar la ROM de Telcel
¿Tienes activo el desbloqueo OEM?
¿Tienes activo el desbloqueo OEM?
Si, esta activado, lo ultimo que hice fue meterle la rom stock usando todo de telcel pero sin cambiar el BL y me quedo muerta la señal del cel
Quedo muerto mi cel, se quedo sin señal, a ver que sale
ANDRESLEZU
30/01/18, 00:12:12
Quedo muerto mi cel, se quedo sin señal, a ver que saleInstala de nuevo la de ttt completa
ANDRESLEZU
30/01/18, 00:13:31
Quedo muerto mi cel, se quedo sin señal, a ver que salePrimero has wipes data y caché y luego la metes por Odín para que esté limpio eso me pasó cuando instale el bt de Telcel y lo demás de ttt instala toda ttt
Primero has wipes data y caché y luego la metes por Odín para que esté limpio eso me pasó cuando instale el bt de Telcel y lo demás de ttt instala toda ttt
Entonces la de Spain PHE ya no me sirve? O esta mejor la TTT
Por cierto me sigue saliendo el error Devide 3 Binary 1 si pongo cualquier archivo en el BL
ANDRESLEZU
30/01/18, 00:23:35
Entonces la de Spain PHE ya no me sirve? O esta mejor la TTTEres de españa ? Reinstala en limpio haz wipes y reinicias en modo dowloand y listo ,cualquier ROM yo decía por qué ttt es limpia y ya está en parche enero
Eres de españa ? Reinstala en limpio haz wipes y reinicias en modo dowloand y listo ,cualquier ROM yo decía por qué ttt es limpia y ya está en parche enero
No haha soy de México pero jamas consegui la de Telcel con todo telcel (descargaba e instalaba telcel pero quedaba todo con claro) asi que por eso use la de spain, intentare hacer eso que me dices con la de spain ojala pueda, originalmente el hilo fue porque no me dejaba meterle ni una rom stock ya que me salia el error device 3 binary 1
ANDRESLEZU
30/01/18, 00:27:20
No haha soy de México pero jamas consegui la de Telcel con todo telcel (descargaba e instalaba telcel pero quedaba todo con claro) asi que por eso use la de spain, intentare hacer eso que me dices con la de spain ojala pueda, originalmente el hilo fue porque no me dejaba meterle ni una rom stock ya que me salia el error device 3 binary 1Así es así sale ,me ha pasado todo lo que dices ,no he vuelto a Telcel por qué tengo el BL más nuevo y Telcel de aqui que actualicé jajaja por eso ando en ttt
Así es así sale ,me ha pasado todo lo que dices ,no he vuelto a Telcel por qué tengo el BL más nuevo y Telcel de aqui que actualicé jajaja por eso ando en ttt
Telcel es una porqueria, pero soy muy traumadito y me gusta tener todo asi legal (con decirte que me compro las apps haha) pero esta note 8 me llego sin logo, le quise meter telcel y jamas funciono, solo me daba claro claro y mas claro, pase a spain y todo chingon pero ayer por animal se me ocurre meterle la rom mas nueva de telcel que me aparecio en sammobile pensando que ya no seria de claro y me salio este gran rollo, ahora hare todo lo que me dijiste con mi rom funcional de spain y te aviso, gracias amigo!
emmanueldmc
30/01/18, 22:26:01
Me imagino que no has podido probar la solución que di en el post de ROM Telcel con logos de claro y todo ese desastre jaja... A lo que voy, es porque no pruebas la ROM de AT&t? Es mexicana e incluso va más actualizada que la Telcel, si no me equivoco la Telcel se quedó en el parche de noviembre y la de AT&t ya can en el de diciembre y no tiene tantas apps basura como las de Telcel... Te digo porque a mí me gusta tener el equipo sin modificaciones... Jaja
emmanueldmc
30/01/18, 22:27:49
Haz lo que te dije en el tread que creaste sobre esta duda bro!
Me imagino que no has podido probar la solución que di en el post de ROM Telcel con logos de claro y todo ese desastre jaja... A lo que voy, es porque no pruebas la ROM de AT&t? Es mexicana e incluso va más actualizada que la Telcel, si no me equivoco la Telcel se quedó en el parche de noviembre y la de AT&t ya can en el de diciembre y no tiene tantas apps basura como las de Telcel... Te digo porque a mí me gusta tener el equipo sin modificaciones... Jaja
Tu solucion fue lo que me motivo a poner la rom stock de telcel de nuevo y fue ahi donde tuve todo este enrollo hahaha pero no pude probar tu solucion, termine regresando a la rom spain, por cierto al marcar los digitos que me diste no me sale ningun menu, sirve aun?
emmanueldmc
02/02/18, 20:42:28
Tu solucion fue lo que me motivo a poner la rom stock de telcel de nuevo y fue ahi donde tuve todo este enrollo hahaha pero no pude probar tu solucion, termine regresando a la rom spain, por cierto al marcar los digitos que me diste no me sale ningun menu, sirve aun?
Si estás introduciendo el imei de tu equipo? si no lo introduces de forma correcta no te va a funcionar.
Si estás introduciendo el imei de tu equipo? si no lo introduces de forma correcta no te va a funcionar.
Si, ando introduciendo todo bien, al meter todo sale una ventana o que es lo que me debe salir
emmanueldmc
03/02/18, 09:43:38
Si, ando introduciendo todo bien, al meter todo sale una ventana o que es lo que me debe salir
Te debe salir un menú con los CSC disponibles, en el cual ya eliges solo el TCE
Te debe salir un menú con los CSC disponibles, en el cual ya eliges solo el TCE
Ese menu de CSC no sale en todas las stock rom? Ahorita tengo la PHE y no sale mada al meter el *#272*IMEI# por eso me da duda volver a borrar todo mi cel para probarle el Telcel
emmanueldmc
03/03/18, 00:12:44
Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.
deliyan
11/06/18, 18:18:07
hola abraham
a mi me da este fallo tambien, se me parao odin en plena actualización a stock firmware
me parece que no tengo el desbloqueo de oem, y eso que tenia tu rom, y el prome fallo me apreció al ir al recovery, para instalar la 7.2, de ahi viene el desastre
¿se puede recuperar enconces?
deliyan
11/06/18, 18:55:07
¿se puede recuperar el telefono con esta pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.