Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Huawei P Smart, Honor 7x o Mate 10 Lite?

Mago_Ozil
29/01/18, 15:03:54
Entre estos 3 cual eligiriais y por que? Me parecen grandes gamas medias pero no veo clara la elección, pues los veo muy parecidos

Juanro49
29/01/18, 15:13:33
personalmente pillaba el honor 6x 4/64 antes que alguno de estos tres

Mago_Ozil
29/01/18, 15:31:44
personalmente pillaba el honor 6x 4/64 antes que alguno de estos tres

Me apetece probar las pantallas 18/9 compi... he podido verlos al natural y me parecen muy chulas

Juanro49
29/01/18, 15:35:02
Me apetece probar las pantallas 18/9 compi... he podido verlos al natural y me parecen muy chulasEn ese caso el honor 7x y mate 10 lite son mejor opcion
Respecto a las pantalla 18:9 a la vista son muy atactivas y comodas al agarrar, pero en el uso personalmente las veo muchas desventajas

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Juliovodoo
29/01/18, 15:49:21
En ese caso el honor 7x y mate 10 lite son mejor opcion
Respecto a las pantalla 18:9 a la vista son muy atactivas y comodas al agarrar, pero en el uso personalmente las veo muchas desventajas

Grande Juanro49, un tío que me ayudó en muchos momentos con algún que otro terminal que tuve y al que aún se lo agradezco. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De hecho tengo cantos de sirena por el Honor View 10 teniendo un Honor 8 pero me echa para atrás un poquito solamente el hecho de tener un formato de pantalla que no me termina de convencer, y me alegro que te atrevas a hacer ese comentario. Los prefiero con marcos personalmente y me decanto entre el Honor 8 pro (poco upgrade parece desde un Honor 8) y el novedoso Honor View 10.

Aún así, me gustaría que comentases tu perspectiva a cerca de los nuevos formatos de pantalla que, no me terminan de convencer y me gustaría saber tus razones Juanro.

Juanro49
29/01/18, 16:43:42
Grande Juanro49, un tío que me ayudó en muchos momentos con algún que otro terminal que tuve y al que aún se lo agradezco. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De hecho tengo cantos de sirena por el Honor View 10 teniendo un Honor 8 pero me echa para atrás un poquito solamente el hecho de tener un formato de pantalla que no me termina de convencer, y me alegro que te atrevas a hacer ese comentario. Los prefiero con marcos personalmente y me decanto entre el Honor 8 pro (poco upgrade parece desde un Honor 8) y el novedoso Honor View 10.

Aún así, me gustaría que comentases tu perspectiva a cerca de los nuevos formatos de pantalla que, no me terminan de convencer y me gustaría saber tus razones Juanro.A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos xD (hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer xD) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.

Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje

Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)

Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp

Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores

Juliovodoo
29/01/18, 16:58:30
Gracias por contestar por la parte que me toca. De lo que te he leído, que también he leído por otros foros, los formatos 18:9 y denominados ahora como "pantalla infinita", es posible desde tu punto de vista que tengan un "pequeño engaño" al ser en realidad pantallas estiradas y más estrechas?

Al poner tú las equivalencias de la superficie de pantalla, deduzco que son lo mismo en ratio de pantalla pero más alargada, me equivoco? Se supone que los desarrolladores de estos diseños lo harán para mejor, pero me huele por lo leído aquí y en algún otro foro que algo de "gato encerrado" hay. Y perdón por el off topic.

Mago_Ozil
29/01/18, 17:04:46
A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos xD (hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer xD) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.

Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje

Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)

Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp

Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores

Ante todo muchas gracias por la currada!
En principio el mas completo sería en Honor 7x... aunque el chip NFC del Huawei P Smart tambien me tira bastante...
En cuanto a lo de las pantallas, pues en realidad si que llevas razon, pero las 18/9 tienen bondades como, por ejemplo, la multitarea, al conseguir dos cuadrados perfectos es mucho mas cómodo de utilizar, o, para mi, visualizar contenido en navegación por internet. Mas largo, mas contenido de un vistazo.

Juanro49
29/01/18, 17:16:06
Ante todo muchas gracias por la currada!
En principio el mas completo sería en Honor 7x... aunque el chip NFC del Huawei P Smart tambien me tira bastante...
En cuanto a lo de las pantallas, pues en realidad si que llevas razon, pero las 18/9 tienen bondades como, por ejemplo, la multitarea, al conseguir dos cuadrados perfectos es mucho mas cómodo de utilizar, o, para mi, visualizar contenido en navegación por internet. Mas largo, mas contenido de un vistazo.

sisi, por eso digo que lo de la pantalla va mas a gustos y depende del uso que hagas favorece mas un formato u otro, por ejemplo para la pantalla dividida si es ideal el 18:9

Ivan1998
29/01/18, 18:58:26
Yo personalmente no cogería ninguno ya que vienen muy escasos (sin NFC (el p Smart si tiene), usb tipo c, carga rápida...) yo sí tuviera que elegir seguramente me quedaría el Honor 7x ya que parece que lo están cuidando más.

Juliovodoo
29/01/18, 19:08:25
Por sugerir, por qué no echar una mirada al Honor 9 Lite en ese rango de precios? Tiene todo lo que buscas incluida la pantalla infinita y el precio está en unos 229€ bastante atractivos.

iphonero83
04/02/18, 10:06:48
Yo cogería el P por ser más nuevo...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

MrGatoLoco
07/02/18, 19:19:38
Mírate el Honor 9 Lite que tiene muy buena pinta, además tiene NFC etc, parece que está muy muy bien

Nonamed
07/02/18, 19:32:24
@op;

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
08/02/18, 00:07:02
Yo me quedaria con el Huawei Honor 7X.

Juanro49
08/02/18, 11:18:32
pues teniendo el Honor 8 a 197€.... ni me pensaba cual pillar xD https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html (https://www.aklamio.com/es/u/JuanRobertoGarc%C3%ADaS%C3%A1nchez/r?url=https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html)

juanjete33
08/02/18, 11:34:23
pues teniendo el Honor 8 a 197€.... ni me pensaba cual pillar xD https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html (https://www.aklamio.com/es/u/JuanRobertoGarc%C3%ADaS%C3%A1nchez/r?url=https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html)

No hay excusa para comprar otro de ese tamaño y por ese precio , todo un chollo.