PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de grabacion slow camera

jose_fley
29/01/18, 14:39:15
No se si habrá alguna forma de aumentar el tiempo de grabacion del slow camera... Ya que teniendo el hardware y la memoria suficiente... No veo donde esta el problema para que sea tan poco tiempo.

Akiestoyo
29/01/18, 15:46:27
No se si habrá alguna forma de aumentar el tiempo de grabacion del slow camera... Ya que teniendo el hardware y la memoria suficiente... No veo donde esta el problema para que sea tan poco tiempo.El límite está en la memoria de la cámara, usada para almacenar el trozo a cámara lenta. Esta limitado a 6 segundos, equivalentes a 0.182 s en tiempo real. No es cuestión de tener más ram o mas procesado. Si se mejora la capacidad de almacenamiento de la lente podria ser más tiempo. Evidentemente ese tipo de memoria es muy costosa y por eso el xzp no tiene más. No recuerdo cuál era la cantidad de memoria que tiene.

Saludos!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Akiestoyo
29/01/18, 16:05:57
He buscado y he encontrado esto:

«La grabación slow-mo a 960fps se almacena en la memoria DRAM de la cámara que en el caso del xzp es de 128MB.»

jose_fley
29/01/18, 17:05:34
He buscado y he encontrado esto:

«La grabación slow-mo a 960fps se almacena en la memoria DRAM de la cámara que en el caso del xzp es de 128MB.»

Pues ya podia usar la del tlf que el 100% las veces esta libre (sobrada) ... Porque si te pones a jugar a un juego significa que no estas usando la camara...

casape
30/01/18, 14:35:59
Pues ya podia usar la del tlf que el 100% las veces esta libre (sobrada) ... Porque si te pones a jugar a un juego significa que no estas usando la camara...

No es cuestión sólo de espacio, sino de velocidad de escritura de la memoria ... la del teléfono no es lo sificientemente rápida para almacenar la catidad de datos en el tiempo que se genera, por eso el límite está en la cantidad de memoria lo suficientemente rápida para el almacenamiento hasta que luego lo vuelca sobre la memoria interna o sd ... es exactamente lo mismo que sucede con las ráfagas de fotos donde hay una velocidad máxima (número de imégenes por segundo) que generalmente es dependiente de la memoria rápida instalada, memoria que es mucho más cara que la otra y generalmente volátil (si se apaga, se pierde)