PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de aplicaciones

ajrp85
29/01/18, 13:35:35
Buenas a tod@s. No os pasa que se os cierra aplicaciones (wallapop, ivoox..) cuando las estás usando? Me viene pasando con Miui 9.2.1.0, 9.0.3.0. La verdad es que resulta molesto. En gestión de estas aplicaciones las tengo Sin restricciones en segundo plano, por si sirve de algo

m1ja1l
29/01/18, 14:18:03
¿Has comprobado los permisos?

Saludos

ajrp85
30/01/18, 19:44:01
¿Has comprobado los permisos?

Saludos

Buenas. Si,los tengo quitado para el segundo plano y para que se ejecute en pantalla bloqueado. Te hablo de la de wallapop por ejemplo qué es una de las que se cierra. Mirarías alguna otra cosa?

acrol
31/01/18, 16:08:52
Prueba a ponerles el candado en la Multitarea

m1ja1l
31/01/18, 21:35:40
Buenas. Si,los tengo quitado para el segundo plano y para que se ejecute en pantalla bloqueado. Te hablo de la de wallapop por ejemplo qué es una de las que se cierra. Mirarías alguna otra cosa?
Sí, los permisos de la propia app (vas a Ajustes > Aplicaciones instaladas > Wallapop > Permisos de la aplicación y Otro permisos), quizás alguno de ellos no está concedido y por eso la app se cierra cuando hace algo que requiere de ese permiso. O si no prueba lo que te ha dicho otro compañero de poner el candado a la app en la multitarea.

Saludos