PDA

Ver la Versión Completa : Conexión manos libres coche - watch 2 bluetooth

Naranjito
29/01/18, 12:24:09
Buenos días,
Tengo un P8 lite 2017 y quería preguntaros x si alguien tiene el mismo problema que yo. Acabo de comprar un watch 2 de huawei, lo utilizo para llamadas cuando estoy en casa como manos libres. Pero al acceder al coche, ya no conecta con el manos libres del coche, porque está ya conectado al reloj. Puedo desconectar el audio del reloj y que conecte al coche, pero una vez fuera del coche ya no podré usar el reloj como manos libre.....un follón. Antes con un gear S3 y un galaxy S7 esto no pasaba, podía atender llamadas en el reloj y cuando entraba en el coche las llamadas pasaban al audio del coche...
¿Alguien que le pase lo mismo y que lo haya solucionado? GRACIAS!!

Elrond2016
29/01/18, 13:43:52
Buenos días,
Tengo un P8 lite 2017 y quería preguntaros x si alguien tiene el mismo problema que yo. Acabo de comprar un watch 2 de huawei, lo utilizo para llamadas cuando estoy en casa como manos libres. Pero al acceder al coche, ya no conecta con el manos libres del coche, porque está ya conectado al reloj. Puedo desconectar el audio del reloj y que conecte al coche, pero una vez fuera del coche ya no podré usar el reloj como manos libre.....un follón. Antes con un gear S3 y un galaxy S7 esto no pasaba, podía atender llamadas en el reloj y cuando entraba en el coche las llamadas pasaban al audio del coche...
¿Alguien que le pase lo mismo y que lo haya solucionado? GRACIAS!!Yo tengo el mismo móvil y una pulsera de Xiaomi y eso no pasa se me conectan los dos. Pero claro la pulsera no tiene manos libres.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Naranjito
29/01/18, 16:15:19
Si, si conectarse los 2 se conectan, lo que pasa es que las llamadas las pasa al reloj en vez de al manos libres del coche....

javilopi
29/01/18, 16:33:22
Si, si conectarse los 2 se conectan, lo que pasa es que las llamadas las pasa al reloj en vez de al manos libres del coche....

¿No te sale durante la llamada en la pantalla del móvil un botón para cambiar del reloj al manos libres o al móvil directamente? A mí me sale y puedo cambiar. Lo que no sé cómo se hace es para que vaya directamente a donde yo quiero.