PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el corrector de escritura.

Otro_38
29/01/18, 12:23:10
Saludos socios, no se a vosotros pero ami me pasa, es que cuando escribo una palabra y me equivoco en una letra no puedo borrar esa letra tengo que eliminar toda la palabra y volverla a escribir bien. Hay solución al corrector del móvil? Gracias.

SeRgEY
29/01/18, 13:05:01
Yo no tengo problemas.

Que teclado usas?

Yo uso el de Google

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Otro_38
29/01/18, 13:24:59
Uso el de Google, me pasa en el foro. El Whatsapp no. No sé.
No puedo borrar una letra, tengo que eliminar la palabra. Bueno no me sale siempre. Te pongo foto de lo que me sale.

santi_sc
29/01/18, 14:03:32
Borra sin seleccionar la palabra, si la seleccionas siempre te ofrece la opción de borrar todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Otro_38
29/01/18, 14:17:12
Borra sin seleccionar la palabra, si la seleccionas siempre te ofrece la opción de borrar todo.

Entonces no puedo ir a la mitad de la palabra para borrar una letra?
He actualizado el corrector pero sigue igual. Bueno un saludo.

santi_sc
29/01/18, 14:24:53
Entonces no puedo ir a la mitad de la palabra para borrar una letra?
He actualizado el corrector pero sigue igual. Bueno un saludo.Claro, pones el cursor en medio de la palabra y borras con el teclado.
Pulsa suave con el dedo en medio de la palabra y te saldrá el cursor de escritura hay para borrar.

Otro_38
29/01/18, 15:00:18
Claro, pones el cursor en medio de la palabra y borras con el teclado.
Pulsa suave con el dedo en medio de la palabra y te saldrá el cursor de escritura hay para borrar.

Solucionado, cuando pongo el cursos por primera vez en medio de la palabra, me sale la foto que he puesto de eliminar la palabra, pero si vuelvo a pulsar el cursos me sale la opción de borrar solo la letra. Gracias y un cordial saludo.

Molgorth
29/01/18, 15:43:50
Solucionado, cuando pongo el cursos por primera vez en medio de la palabra, me sale la foto que he puesto de eliminar la palabra, pero si vuelvo a pulsar el cursos me sale la opción de borrar solo la letra. Gracias y un cordial saludo.

Acuérdate del botón gracías y marcar como solucionado el hilo ;)

Me alegro te funcione, ya lo tienes casi casi perfecto XD

Otro_38
29/01/18, 22:15:51
Acuérdate del botón gracías y marcar como solucionado el hilo ;)

Me alegro te funcione, ya lo tienes casi casi perfecto XD
Ya está, nunca doy al botón de las gracias. No es nada personal siempre agradezco vuestra ayuda en mis posts, un cordial saludo.
Pd- Lo que no se es darlo por finiquitado el hilo.