PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saltos en la bateria

Mr.LocoAndante
29/01/18, 12:09:28
Hola, buenas tardes, desde la actualización he notado que la batería de mi 6s plus da unos saltos, es decir está en modo reposo que lo he dejado con un 40% , por poner una ejemplo, y cuando lo coge ya me da el aviso del 20% y después lo saltos son mayores cusndo le queda menos batería, sabéis porque puede ser o que puedo hacerle? Ya con la actualización anterior a esta lo restauré por iTunes! Y como podría saber el estado de La batería y ciclos que llevo? Para mandarlo a Apple para que me cambien la batería? Muchas gracias

Nanium
29/01/18, 12:12:33
Pues degradado de la bateria ...

Instalate la aplicación Battery Life para ver el degradado que tiene y si lo tienes tocado.

Si lo tienes en garantía y lo tienes por debajo del 80% te la cambian gratis en garantía y sino... aprovecha ahora para cambiarle la batería que este año completo está a solo 29 € en cualquier apple store.

moninpro
29/01/18, 12:42:40
esa bateria esta en las ultimas , tienes que ir pensando en cambiarla , y que sea en Apple , ya te han dicho el precio

Mr.LocoAndante
29/01/18, 13:09:29
Si la cosa es que el teléfono no tiene ni un año aún !! Vamos que me acabo de descargar las App porque me salen 2 y me ha bajado un 10% en mi cara vamos, otra cosa para comprobar el estado de la batería en la app tengo que tener el teléfono al 100%?

thekorhys
29/01/18, 18:32:28
Calibra la batería y verás un gran cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moninpro
30/01/18, 12:33:44
Si la cosa es que el teléfono no tiene ni un año aún !! Vamos que me acabo de descargar las App porque me salen 2 y me ha bajado un 10% en mi cara vamos, otra cosa para comprobar el estado de la batería en la app tengo que tener el teléfono al 100%?

Me da la impresion que el telefono no sabe la carga de la bateria , jajaja.

Prueba a calibrar la bateria a ver que tal.
Como curiosidad yo nunca suelo bajar del 30% de carga, pero anoche no lo cargue y la estoy consumiendo, pues bien, he abierto facebook con un 50%, y mientras lo tenia en la mano viendo cosas, unos 15 minutos ya que estaba esperando a alguien he visto como ma bajaba practicamente cada 10 segundos un digito, hasta clavarse en el 20% donde he pasado los ultimos 3 minutos sin moverse, en la hora siguiente he estado con el whatsap, dos fotos y una llamada tambien al 20%, y en la otra hora me ha bajado al 19%.
Vamos que se le ha ido la olla, ahora lo tengo cargando para pasar el dia, no le voy a hacer una carga completa, solo lo suficiente.

Quizas a tu telefono le pase algo parecido,en mi caso ha sido puntual , es la primera vez en esta beta, pero en betas anteriores tambien me ha llegado a pasar,mi terminal tiene 18 meses

Supongo que tu version es oficial asi que currate un poco la bateria, calibra, juega con los ciclos de carga, y si no mejoras, garantia.

saludos

Lancia_Thema
30/01/18, 12:34:49
Pues degradado de la bateria ...

Instalate la aplicación Battery Life para ver el degradado que tiene y si lo tienes tocado.

Si lo tienes en garantía y lo tienes por debajo del 80% te la cambian gratis en garantía y sino... aprovecha ahora para cambiarle la batería que este año completo está a solo 29 € en cualquier apple store.

Mi iPhone es reaco, me la cambiarán también?

Nanium
30/01/18, 13:45:27
Mi iPhone es reaco, me la cambiarán también?

No se cuanto tiene de garantia los reacondicionados, pero si está dentro del periodo debería y sino pues te gastas 29 €

Mr.LocoAndante
30/01/18, 15:06:32
Me da la impresion que el telefono no sabe la carga de la bateria , jajaja.

Prueba a calibrar la bateria a ver que tal.
Como curiosidad yo nunca suelo bajar del 30% de carga, pero anoche no lo cargue y la estoy consumiendo, pues bien, he abierto facebook con un 50%, y mientras lo tenia en la mano viendo cosas, unos 15 minutos ya que estaba esperando a alguien he visto como ma bajaba practicamente cada 10 segundos un digito, hasta clavarse en el 20% donde he pasado los ultimos 3 minutos sin moverse, en la hora siguiente he estado con el whatsap, dos fotos y una llamada tambien al 20%, y en la otra hora me ha bajado al 19%.
Vamos que se le ha ido la olla, ahora lo tengo cargando para pasar el dia, no le voy a hacer una carga completa, solo lo suficiente.

Quizas a tu telefono le pase algo parecido,en mi caso ha sido puntual , es la primera vez en esta beta, pero en betas anteriores tambien me ha llegado a pasar,mi terminal tiene 18 meses

Supongo que tu version es oficial asi que currate un poco la bateria, calibra, juega con los ciclos de carga, y si no mejoras, garantia.

saludos
Si anoche ya le hice la primera carga completa y ahora mismo está en el 34 y no lo he usado excesivamente pero bueno le haré varias cargas para ver cómo va que no, pues garantía y ya está! Muchas gracias

raulglue
31/01/18, 14:52:45
Aprovecha para cambiar la bateria ahora que esta a 29€, yo voy a hacer lo mismo porque cada vez me dura menos
Por no hablar de la bajada de rendimiento

moninpro
31/01/18, 14:56:21
Vengo de Apple care de mi ciudad.

Y he preguntado sobre el reemplazo de baterias ,,, agotadas las de 29 euros
Y pregunto para cambiar la del 5s de mi hija y me dice que vale 89 euros !!!!!!!

Alucinante , no pago 90 euros por la bateria de un telefono que tiene 4 años, lo dejare para emergencias, voy a buscar un Iphone SE baratito

raulglue
31/01/18, 15:03:56
Vengo de Apple care de mi ciudad.

Y he preguntado sobre el reemplazo de baterias ,,, agotadas las de 29 euros
Y pregunto para cambiar la del 5s de mi hija y me dice que vale 89 euros !!!!!!!

Alucinante , no pago 90 euros por la bateria de un telefono que tiene 4 años, lo dejare para emergencias, voy a buscar un Iphone SE baratito

Claro es que la rebaja a 29€ solo es del iphone 6 en adelante

moninpro
31/01/18, 15:05:24
Claro es que la rebaja a 29€ solo es del iphone 6 en adelante

poco les costaba incluir tambien el 5 , viva el renove !!!!

raulglue
31/01/18, 15:09:08
La rebaja la hicieron por la que se lio por el tema de la bajada de rendimiento y tenemos que dar gracias y todo
Sabemos como es apple con estos temas, el precio es el que es y punto :(

moninpro
31/01/18, 15:10:45
La rebaja la hicieron por la que se lio por el tema de la bajada de rendimiento y tenemos que dar gracias y todo
Sabemos como es apple con estos temas, el precio es el que es y punto :(

Esta claro , vaya tela !!!!

Mr.LocoAndante
02/02/18, 11:37:56
Digo yo que si está en garantía me la cambiarán sin coste alguno no? Porque no 12 meses tiene el teléfono vaya! Y el rendimiento ha bajado considerablemente desde el primer mes. Sigo pensando que el sistema no está tan optimizado con iOS 10 , esperemos que lo arreglen!

xivi413
02/02/18, 15:50:18
Calibra la batería y verás un gran cambio

yo calibré no hace mucho... y la verdad no he notado gran mejora.
he mirado el desgaste... 83%

moninpro
02/02/18, 16:22:31

83% en cuantos meses?

A mi me ha sorprendido negativamente , mi anterior Lumia 930 lo vendí con 24 meses durandome lo mismo que me duraba el primer día ,me venia justo acabar el día, tanto el primer día como el ultimo, y eso que también tubo varias evoluciones.

Pues bien mi 6s plus con 18 meses de uso tengo el 82% de capacidad , coño!!!! , me ha parecido un disparate en solo 380 ciclos de carga.

No me ha gustado un pelo

thekorhys
02/02/18, 16:28:59

Mí iPhone iba como el del compañero, hasta pensé en cambiar la batería, pero la calibre unas 2 veces y la verdad que noté un cambio muy grande.