Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion de seguridad PHE (España)

sandrini
29/01/18, 11:36:06
Bueno, ya podemos descargar la nueva actualizacion de la PHE de España, pesa 19 mb y es la G930FXXS2DRAA.
No noto nada especial, solo sera el parche de seguridad de enero.

matelx
29/01/18, 12:12:15
Y los de Orange ya se han saltado 2 actualizaciones, se supone que la PHE es la mejor rom para España?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

enanno
29/01/18, 12:58:29
Bueno, ya podemos descargar la nueva actualizacion de la PHE de España, pesa 19 mb y es la G930FXXS2DRAA.

Instalado. Todo bien, todo correcto.
Gracias por avisar :)

revengeofdoh
29/01/18, 13:24:06
Se supone que lleva los parches para el procesador, habéis notado bajada en rendimiento como los intel?

enanno
29/01/18, 14:24:23
Se supone que lleva los parches para el procesador, habéis notado bajada en rendimiento como los intel?

A día de hoy, nuestro procesador (Cortex-A53) no está afectado ni por Spectre ni por Meltdown (suerte que tenemos! por ahora...) así que lo de hoy, es un mero parche de seguridad mensual. Yo acabo de realizar unas pruebas, y el rendimiento en TODO es el mismo.

Los que tienen un iPhone 6, 6 Plus y 6s sí que lo están flipando... tanto como que van a tener que cambiar de móvil porque va todo a pedales tras el parche que "intenta" enmendar ambas vulnerabilidades (todos los iPhone están afectados, pero es nota una gran caída de rendimiento de los 6s hacia atrás).

Sirio
29/01/18, 16:48:59
Gracias por la información, descargando e instalando, veremos si noto alguna diferencia.
Saludos y gracias.

epi2097
29/01/18, 20:23:30
Instalado y corriendo perfecto. No deberíamos notar nada, es un "simple" parche de seguridad que se agradece mucho.

Gracias por el aviso.

cachimori
29/01/18, 21:25:24
Yo lo que noto es que cada vez que cojo el movil de la mesa me vibra.

javi_xavi
30/01/18, 09:13:25
Yo lo que noto es que cada vez que cojo el movil de la mesa me vibra.

Eso es la opcion "Smart alert" o algo asi, que te vibra al cogerlo si tienes alguna llamada perdida o mensaje no leido

Breten
07/02/18, 22:53:35
Buenas, no se si tiene mucho que ver, pero en el movil de mi mujer le ha saltado esta actualización, la primera desde que lo tiene, y al reiniciar el movil no le reconoce la contraseña de samsung. Asegura que es la pone bien.

He leido acerca de restablecer la contraseña, pin, patrón... Pero no funciona.
Tiene que haber algún método sin tener que formatear el movil

Gracias y un saludo.

_diablo_
08/02/18, 16:16:30
Yo he observado que al meter la contraseña de desbloqueo (la primera vez al encender, yo uso huella) tarda un rato. Yo dejonel móvil un minuto o así para que cargue procesos y después si que me deja meter la contraseña.

Ab.z
12/02/18, 21:06:23
Me ha saltado esta actualización y me he puesto a instalarla, se ha reiniciado y ahora esta con el led en azul y con el logo de samsung (como cuando lo enciendes que sube y baja de brillo) y no hace otra cosa...

Ha podido ir algo mal?

sidiusjr
12/02/18, 21:16:18
Puede tardar fácilmente 15 o 20 minutos, cualquier móvil con una actualización. Paciencia

Ab.z
12/02/18, 21:57:53
Puede tardar fácilmente 15 o 20 minutos, cualquier móvil con una actualización. Paciencia

Sigue igual y se esta calentando bastante...

sidiusjr
12/02/18, 23:00:10
Sigue igual y se esta calentando bastante...

Tenías el móvil de serie o has instalado mediante recovery alternativo? Rom original o custom?
Puede ser que se haya corrompido la descarga y al instalar se ha bloqueado. Intenta forzar reinicio

Ab.z
13/02/18, 09:59:52
Tenías el móvil de serie o has instalado mediante recovery alternativo? Rom original o custom?
Puede ser que se haya corrompido la descarga y al instalar se ha bloqueado. Intenta forzar reinicio

Estaba de serie, es mas ahora lo esta mas que nunca xD he tenido que hacerle un hard reset porque ha amanecido igual.

sidiusjr
13/02/18, 10:45:03
Al final lo has solucionado aunque sea con hardreset? Por eso siempre aconsejan todos los fabricantes hacer copia de seguridad antes de actualizar.

Ab.z
13/02/18, 23:39:37
Al final lo has solucionado aunque sea con hardreset? Por eso siempre aconsejan todos los fabricantes hacer copia de seguridad antes de actualizar.

Si si, ya esta como nuevo, menos mal que con este estoy haciendo las cosas bien. Tenia varias copias de seguridad y no he perdido nada.