PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Aplicaciones y Servicios desinstalados

conguitochocolate
29/01/18, 11:27:11
Buenas gente, leyendo sobre nuestro bicho llegue a un par de sitios en los que se quejaban del gasto bateria excesivo en reposo ( casi un 1% por hora en reposo ) y comprobado por mi que era mas o menos real, me puse a investigar por la red y probando lo leido os paso para los que os animeis a desinstalar completamente varias app y servicios, deciros que despues de la desintalacion, en 10 horas de noche con el telefono en standby y wifi, datos, gps activos, solo me ha consumido un 1% de bateria, drástico descendo del consumo :mogollon:

La desinstalacion evidentemente siendo ROOT, programa utilizado Removedor de aplicaciones ( Jumobile ) Playstore, siempre guarda copia en su papelera de todos lo desinstalado por si existen dudas o problemas y ademas en dicho programa en ajustes, desmarcar Ocultar Aplicaciones del Sistema Central, para que nos deje ver las app del sistema que queremos desinstalar.........

Bug encontrados tras la desinstalacion, en el menu ajustes no funciona la pestaña LeCloud ( evidente ) y en el menu de arranque cuando esta optimizando aplicaciones el simbolo de colorines que gira mientras optimiza no gira :risitas:

Recomiendo hacer copia con TWRP de vuestro actual sistema por si algo sale mal y evidentemente no soy responsable de lo que hagais, esto es una simple experiencia mia que comparto.............

Lista de apps y servicios que he desintalado completamente:

Accountinfo
Administrador del teléfono
AgnesService
Application for WIHD Service
Archivos ( sustituido por Mi File Manager ) Playstore
Asistente de configuración de LeEco
BugPostbox
Calculadora ( sustituido por MiCalculadora Xiomai ) Playstore
Cipher MMI
com.android.smspush
com.letv.android.privacydata
com.letv.wallet
com.qualcomm.fastdormancy
CrashHandler
Domain
Encontrar mi teléfono
FactoryMode
FactoryTest
FanNation
FidoSuiService
Free flow service
Google Pinyin Input
Google Play Música
Google Play Películas
Inicio de sesión en la cuenta Letv
LetvEcoProvider
LetvSystemReport
leuiTheme
LeVRSetupWizzard
Mi LeEco
Música
Navegador ( sustituido por Opera mini ) Playstore
One Time Init
Push Service
QTI Logging
Reproductor ( sustituido por VLC ) Playstore
Retroalimentación
Servicio personalizado
softsim
Source App
Tienda de emoticones
Ubicacion combinada
UsageStats
VpnDialogs
Wfd Service
WiHDSampleApp
y ultima una aplicacion con 4 caracteres chinos que pesa 668,82KB

A la espera de vuestras opiniones sugerencias, si alguien sabe de alguna mas para eliminar que lo comente...................

conguitochocolate
11/02/18, 12:13:35
Reedito ya que despues de instalar la Genesis 26s, me han aparecido nuevos servicio los cuales tambien he desisntalado y sin problemas, hay van:

conguitochocolate
11/02/18, 12:36:27
Reedito ya que despues de instalar la Genesis 26s, me han aparecido nuevos servicio los cuales tambien he desisntalado y sin problemas, hay van:

com.letv.android.euitransfer.appdata
DebugUtil
LeCloud
LeEco apps
LetvCarService
LetvGalleryRefocus
Siguiendo el canal
SIM Toolkit
Tienda de temas
UEI Android Services SDK(LeTV)
YellowPageProvider

conguitochocolate
01/05/18, 15:56:48
Por si a alguien le vale!!!!, lo resubo

kurgy
01/05/18, 20:18:44
Pues tienes suerte de que te siga funcionando desinstalando servicios básicos, además esa configuración es buena para tí, pero habrá gente que necesite muchas de las aplicaciones de sistema que tú has desinstalado.

conguitochocolate
01/05/18, 21:30:57
Pues tienes suerte de que te siga funcionando desinstalando servicios básicos, además esa configuración es buena para tí, pero habrá gente que necesite muchas de las aplicaciones de sistema que tú has desinstalado.

En el encabezado lo digo todo: esto es una simple experiencia mia que comparto.............