Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma no suena modo no molestar activado.
Bushido771
29/01/18, 11:26:42
Hola. ¿A alguien más le pasa que no suene la alarma aún estando configurado el modo no molestar para que suenen las alarmas o los avisos prioritarios?
Con la alarma de Google sin embargo si funciona
Goranzpar
29/01/18, 18:20:16
Hola. ¿A alguien más le pasa que no suene la alarma aún estando configurado el modo no molestar para que suenen las alarmas o los avisos prioritarios?
Con la alarma de Google sin embargo si funcionaEs raro porque, a mi siempre me funciona. Saludos
free_vice
19/06/18, 11:58:22
Con la alarma de Google sin embargo si funciona
A mi tampoco me suena...
Bushido771
19/06/18, 14:10:27
Restableciendo los ajustes de las aplicaciones se soluciona temporalmente, al tiempo vuelve a fallar, casualmente cuando está enchufado cargando
Cup_Of_Tea
19/06/18, 15:42:10
Habría que ir sonido, modo no molestar, ajustes avanzados y permitir las alarmas.
oscarserranoherrera
16/07/18, 09:10:07
A mí tampoco me suena y es una faena, por que ya me ha pasado en varias ocasiones y me he quedado frito, menos mal que tengo otra alarma de repuesto en el dormitorio... Alguna solución más fiable??
Bushido771
16/07/18, 11:10:03
Tienes que ir a los permisos especiales y buscar aplicaciones con permiso para omitir el modo no molestar y deshabilitar todas las que te deje. Yo desde que hice eso no me ha vuelto a pasar
jesubelar
05/10/18, 20:47:38
Hola a todos, yo lo he solucionado de la siguiente forma, simplemente es activar un permiso que por defecto está desactivado.
Ajustes, aplicaciones y notificaciones, gestión de notificaciones, buscar reloj y activar la notificación de Vista de prioridades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.