PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei Nova 2S - 6'' - Kirin 960 - 6GB/64GB - Android Oreo - 4 cámaras - MiniReview (cámara, antutu, batería)


ErazorDJ
29/01/18, 11:23:02
Buenas! hace poco más de una semana recibí este telefonazo 'Huawei Nova 2s', de momento solo se vende en Asia pero imagino que acabará pasando el charco seguramente con otro nombre y os traigo mis primeras sensaciones con el y si alguien también lo tiene compartir impresiones.

Especificaciones:

- Pantalla 6 pulgadas FullHD+
- Procesador Kirin 960
- 6Gb de Ram y 64 de almacenamiento
- Doble cámara frontal (20 + 2 con flash) y doble trasera (20 + 16)
- Batería 3.340mha
- Lector de huellas frontal
- Android 8 con Emui 8

Diseño:

El teléfono me ha parecido precioso en color gris, gran pantalla en el formato de moda 18:9 con marcos reducidos, en acabado de cristal y un lector de huellas frontal bastante rápido, también se puede utilizar para navegar por la interfaz sin necesidad de poner los botones en pantalla, se puede modificar a gusto del usuario, también cuenta con desbloqueo facial y me ha sorprendido con la rapidez que desbloquea y de momento no he conseguido engañarle con fotos, aunque yo sigo viendo más seguro y práctico utilizar el sensor de huellas.

http://i68.tinypic.com/2lt4ol0.jpg
http://i64.tinypic.com/zohqmb.jpg


Rendimiento:

El teléfono rinde muy bien, no es para menos, en su corazón está el procesador de gama alta de la pasada temporada de Huawei Kirin 960, en Antutu me ha dado 180.000 puntos, no está nada mal, la capa rinde muy bien y bastante fluido, no he notados cosas raras ni bugs extraños de momento, lleva la Rom China oficial con idioma español, me saltó una actualización nada más encender el teléfono.

http://i66.tinypic.com/2wmzwd1.jpg

Fotos:

Es uno de los puntos fuertes del teléfono, su aparatado fotográfico, 4 cámaras que rinden muy bien, de día saca excelentes fotografías con mucho detalle, en interiores también se defiende muy bien y en días nublados sigue sacando excelentes fotos, como es normal de noche empieza a aparecer ruido pero no es un drama, su cámara frontal es excelente también con un flash incorporado, tanto en cámaras traseras como frontal tenemos el efecto retrato con excelentes resultados.

Batería:

Aquí tampoco me puedo quejar, su batería cuenta con 3.340mha, me ha dado alrededor de 6h de pantalla con un 15% restante, para mi uso diario me sobra, también tengo que decir que no soy de jugar y lo utilizo sobretodo para fotos, redes sociales etc...tiene carga rápida mediante USB C.

http://i64.tinypic.com/2v9q1ww.jpg

Conectividad:

Pues lo normal en un teléfono de gama 'media/alta' aunque más cerca de la gama alta diría yo, cuenta con redes 4G, sin banda 800, aunque donde yo vivo no me hace falta y de momento no tengo problemas, bluetooth, NFC........no tiene Radio, algún fallo tenía que tener.

Precio:

A mi me ha costado 385€ en Aliexpress la versión 6/64 aunque lo he visto en la tienda oficial de Huawei por menos, también está disponible una versión 4/64.

Pues estas son mis primeras impresiones del teléfono y si queréis preguntar algo o si alguien lo tiene y quiere dejar sus impresiones.......

:cucu:

ibann1999
29/01/18, 19:57:43
Emui 9?? Sera tambien 8, como la version de android...
Bonito si q es y tiene buena pinta... Seguro q va como un tiro... Una pena q no este por españa de forma oficial... Viendo el nova plus el poco tiron q ha tenido me imagino q han pasao d el nova 2... Bueno a disfrutarlo.
Saludos...

ErazorDJ
29/01/18, 20:56:06
Emui 9?? Sera tambien 8, como la version de android...
Bonito si q es y tiene buena pinta... Seguro q va como un tiro... Una pena q no este por españa de forma oficial... Viendo el nova plus el poco tiron q ha tenido me imagino q han pasao d el nova 2... Bueno a disfrutarlo.
Saludos...

Perdón, si es Emui 8, lapsus, ahora lo modifico... espero que llegue es un gran teléfono, quizás llegue pronto como Huawei Nova 3, ya que la serie Nova se vende en España verdad?

Saludos!!

iphonero83
04/02/18, 10:02:47
Menuda máquina...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ErazorDJ
04/02/18, 18:47:58
Menuda máquina...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

En breve subiré algunas fotos para complementar esta 'mini-review' :-)

iphonero83
04/02/18, 18:54:03
En breve subiré algunas fotos para complementar esta 'mini-review' :-)Sube fotos de la cámara. Hay alguna versión europea?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

ErazorDJ
04/02/18, 20:06:39
Sube fotos de la cámara. Hay alguna versión europea?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Si, subiré algunas fotos con la cámara, lo que pasa es que está haciendo mal tiempo aquí en Reus y hay muchos días nublados y lluvia, todavía no hay ninguna versión europea, pero como he comentado es compatible con redes 4G TE FDD y su rom china oficial lleva español.
Saludos!!

iphonero83
04/02/18, 21:31:13
Si, subiré algunas fotos con la cámara, lo que pasa es que está haciendo mal tiempo aquí en Reus y hay muchos días nublados y lluvia, todavía no hay ninguna versión europea, pero como he comentado es compatible con redes 4G TE FDD y su rom china oficial lleva español.
Saludos!!Donde lo venden más barato actualmente?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

ErazorDJ
04/02/18, 23:09:29
Donde lo venden más barato actualmente?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

En la tienda oficial de Huawei en Aliexpress tienen esta misma versión 6/64 del mismo color 363€

https://es.aliexpress.com/store/product/Huawei-Original-NOVA-2-S-6G-RAM-64G-ROM-6-0-Kirin-960-Octa-Core-Kirin/3089107_32848479681.html?spm=a219c.12010615.0.0.6b 2bb4b6xfgL1t

Supongo que vendrá con rom oficial, no estaría de mas preguntar al vendedor.

También puedes encontrar la versión 4/64 por unos 330€, esta en negro, gris como el mio, azul pero es un azul claro que no me gusta, y se acaba de anunciar uno en rojo.

Yo lo compre a otro vendedor.

Saludos

ErazorDJ
07/02/18, 15:27:19
He añadido algunas fotos como prometí.....saludos :cucu:

MaRi88ab
14/02/18, 20:10:00
Buenas compañeros! Hoy he recibido esta "pequeña máquina" y me asalta una duda, cada vez que enciendo el teléfono me sale antes del logo una pantalla negra con letras naranjas indicándome que el teléfono está desbloqueado y dándome opción a inicio normal, recovery y no recuerdo que otra opción :silbando: hay alguna forma de quitar eso y que inicie por defecto en modo normal?
Es la versión AL00, a mí no me ha saltado actualización, imagino que vendría ya con ella.
Gracias de antemano!;-)

Juanro49
15/02/18, 19:17:52
Buenas compañeros! Hoy he recibido esta "pequeña máquina" y me asalta una duda, cada vez que enciendo el teléfono me sale antes del logo una pantalla negra con letras naranjas indicándome que el teléfono está desbloqueado y dándome opción a inicio normal, recovery y no recuerdo que otra opción :silbando: hay alguna forma de quitar eso y que inicie por defecto en modo normal?
Es la versión AL00, a mí no me ha saltado actualización, imagino que vendría ya con ella.
Gracias de antemano!;-)

eso es porque tiene desbloqueado el bootloader

reivajo
23/03/18, 11:35:42
Gran móvil lo tengo ahora mismo estéticamente muy bonito grandes cámaras

iphonero83
23/03/18, 11:42:09
Se vende ya el modelo europeo?

MaRi88ab
16/04/18, 19:48:30
Se vende ya el modelo europeo?

No, aún no... Tampoco se si llegará a Europa.
¿Alguien sabe si hay roms cocinadas para éste móvil?¿Y root?

iphonero83
16/04/18, 21:26:56
Es parecido al honor 10 view?

josines117
05/05/18, 12:36:26
No, aún no... Tampoco se si llegará a Europa.
¿Alguien sabe si hay roms cocinadas para éste móvil?¿Y root?
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".

bicibikes15
07/05/18, 05:44:05
Alguien le ha podido instalar la playstore... por favor ayudar con los paso a seguir. he probado diferentes guías en Internet pero sin éxito. al final al abrir el playstore queda en fondo blanco la pantalla

Juanro49
07/05/18, 11:04:01
Alguien le ha podido instalar la playstore... por favor ayudar con los paso a seguir. he probado diferentes guías en Internet pero sin éxito. al final al abrir el playstore queda en fondo blanco la pantalla

prueba con esto
https://www.youtube.com/watch?v=WjVwpszrXtE

ErazorDJ
19/05/18, 11:26:56
Alguien le ha podido instalar la playstore... por favor ayudar con los paso a seguir. he probado diferentes guías en Internet pero sin éxito. al final al abrir el playstore queda en fondo blanco la pantalla

El mio me vino con rom oficial global con la playstore ya instalada.

ErazorDJ
19/05/18, 11:30:08
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".

prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!

ErazorDJ
19/05/18, 11:56:47
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".

Opino igual, también busqué pero no hay nada de desarrollo y es una pena, este movil con lineageos oficial sería la caña.

josines117
03/06/18, 19:06:46
prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!

Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?

ErazorDJ
06/06/18, 13:32:57
Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?

Ni idea, yo suelo usar Gmail...

Jonigep
15/08/18, 17:27:10
Gracias por la review!, tengo este movil en la lista pero he intentado saber si tiene led de notificaciones y sólo Kimovil dice que NO, cosa que me extraña. ¿Podrías confirmarme si es cierto que no tiene led?...sería un chasco bastante gordo..:(

Jorge_592
01/04/19, 18:22:26
Hola buenas!

Es mi móvil actual y si tiene led de notificaciones. Tengo el teléfono desde mayo de 2018 y la verdad es que estoy muy contento con él, venía de un iphone 6s y en lineas generales lo mejora en todo.