Ver la Versión Completa : Power On Animation
¿Como hago para quitar el horroroso logo de CML 1.5. Y el muñeco que saluda?
Es lo único que sobra, para mí, he echo un Power on, con photoshop, (imagen a imagen) lo meto en hidden data power on, y solo se me quita el logo ese feo del muñeco, pero la primera pantalla no... Joe... ¿Alguna solución?
cesarfuenla
16/09/10, 12:07:27
desagradecido... xD
garisan
16/09/10, 12:41:46
¿Como hago para quitar el horroroso logo de CML 1.5. Y el muñeco que saluda?
Es lo único que sobra, para mí, he echo un Power on, con photoshop, (imagen a imagen) lo meto en hidden data power on, y solo se me quita el logo ese feo del muñeco, pero la primera pantalla no... Joe... ¿Alguna solución?
Pues la animación implementada por CML es algo distinta a la original ya que no es solo una secuencia de fotogramas sino que hace un loop, probablemente haya un script para ello, no lo sé realmente.
De todas maneras puedes mirar este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120402
Saludos,
Gabriel
para cambiar la primera imagen tienes ke flashear la particion splash (almenos en la 1.6 de orange) hay un tuto ke explica como crear una splash.img para poder flashearla con fastboot
PELUICEMAN
18/09/10, 00:24:17
Lo mejor es comprarse otro:grin:
c.martinez.lozano
18/09/10, 05:01:47
Para gustos colores:risitas:
Pero bueno.. lo mio no es el diseño aunque prefiero mil veces lo que hay a lo que venía de serie en apanda gsmart etc etc etc,
Salu2.
PDT: Que alguien se curre un splashy bootanimation para que los podamos usar:P
garisan
18/09/10, 09:44:55
Para gustos colores:risitas:
Pero bueno.. lo mio no es el diseño aunque prefiero mil veces lo que hay a lo que venía de serie en apanda gsmart etc etc etc,
Salu2.
PDT: Que alguien se curre un splashy bootanimation para que los podamos usar:P
Bueno, la animación original de Orange me gustaba, claro, quitándole el logo de la compañia... X-D
Saludos,
Gabriel
pepeeltattoo
18/09/10, 14:17:25
Di que si CML ,ademas no se si es asi pero me hicistes caso con lo de meter tus iniciales? jejejeX-D
Di que si CML ,ademas no se si es asi pero me hicistes caso con lo de meter tus iniciales? jejejeX-D
Pa que engañarnos las letras quedan un poco feas, sera cosa de cambiar de fuente y la primera vez que lo arranque me dije "tengo que cambiarlo", pero despues pense, no voy a hacerle el feo a CML, crack! :ok:
Danixerez92
18/09/10, 21:04:52
Pa que engañarnos las letras quedan un poco feas, sera cosa de cambiar de fuente y la primera vez que lo arranque me dije "tengo que cambiarlo", pero despues pense, no voy a hacerle el feo a CML, crack! :ok:
Lo mismo pense yo digo este ni cobra ni nada que menos que dejar su marca en mi boston k porcierto no me esperaba un dispositivo tan potente :loco:
c.martinez.lozano
18/09/10, 21:10:13
No tenéis que dejar ninguna marca:risitas:
De hecho, lo que propongo es que busquéis o hagáis un bootlader y splash que podamos usar y nos guste a todos;-)
garisan
18/09/10, 21:52:45
No tenéis que dejar ninguna marca:risitas:
De hecho, lo que propongo es que busquéis o hagáis un bootlader y splash que podamos usar y nos guste a todos;-)
Y cómo se hace ? Ví que el sistema que usas es distinto al del tuto, incluso sería interesante saber lo del sonido de arranque.
Mi intención no era menosprear nada de nadie, pero esque es así. No me gusta y lo siento, de veras. C martinez, si quieres te puedo ayudar con el diseño.
c.martinez.lozano
19/09/10, 17:22:51
Y cómo se hace ? Ví que el sistema que usas es distinto al del tuto, incluso sería interesante saber lo del sonido de arranque.
El sonido lo quité aposta:risitas:
garisan
19/09/10, 17:49:06
Sí, ya ví que pusiste disabled.....
Como podemos tenerlo de nuevo?
c.martinez.lozano
19/09/10, 18:05:35
Pero queréis el mismo?
No se.. aprovechad y poner otro:risitas:
Pero queréis el mismo?
No se.. aprovechad y poner otro:risitas:
En que ubicación hay que ponerlo?
Y tipo de formato?
garisan
21/09/10, 00:26:29
Bueno, para los fan de La guerra de las Galaxias, encontré una animación de arranque con ese tema. Lo tuve que modificar un poco para adaptalo a nuestro boston con la CML 1.5.x
Al descomprimir el rar encontrarán 2 archivos, el bootanimation.zip y el mysplash.rgb565
El primero lo copian a la carpeta /hidden/data/Power-on-animation
Lo pueden hacer con el Rootexplorer (primero lo pasan a la sd card)
el splash hay que flashearlo en fastboot. Para ello necesitarán las Android Tools que está en alguno de los tutoriales:
Copien el archivo mysplash.rgb565 a la carpeta donde tienen el Android Tools
Apaguen el tel
Arranquen con Colgar + Vol abajo + Poweron y entrará en fastboot.
Cuando lean en letras pequeñas fastboot, conecten el cable usb
abran la carpeta donde estén las Android Tools y hagan doble click en Dos_Console, eso abrira una ventana de comandos.
ejecuten el siguiente comando:
fastboot flash splash mysplash.rgb565
Luego reinicien con:
fastboot reboot
y listo, nueva animación de Star Wars.
Aquí les adjunto los archivos
leonevo
21/09/10, 01:31:45
muy chula la animacion,pero un fallo en el tuto,fastboot flash splash myflash.rgb565nno es "myflash"sino "mysplash",que me vuelto loco
garisan
21/09/10, 01:44:18
muy chula la animacion,pero un fallo en el tuto,nno es "myflash"sino "mysplash",que me vuelto loco
Uyyy, perdón, me equivoqué.... bueno, ya lo arreglé, Es que se parecen... ;-)
Gracias por avisar...
ppalvarez
21/09/10, 03:03:36
esta genial, pero se le puede poner algun sonido??
garisan
21/09/10, 09:47:12
esta genial, pero se le puede poner algun sonido??
En teoría sí, incluso esa animación viene con un sonido, pero nadie logró hacerlo funcionar....
Si te fijas dentro del zip hay un archivo desc.txt que describe los pasos que debe seguir la animación y en el último está definido un sonido, que lo tengo, pero no funciona.... :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.