PDA

Ver la Versión Completa : Móvil BBB que no sobrepase los 120€+-

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 10:37:20
Muy buenas, estoy investigando para comprarle a mi cuñada un móvil. Ella no es una adicta al teléfono ni usa aplicaciones fuera de lo normal. Usa su Facebook, Whatsapp, llamadas para su empresa y ahora que acaba de ser mamá, evidentemente la cámara, pero con 32gb no creo yo que tenga mucho problema de almacenamiento.
Por lo tanto, le daremos prioridad a la cámara y a la batería, que viendo la capacidad actual de los teléfonos, a partir de 3600mah, iría sobrada. Como sómos de un pueblo rural, estaría bien que trajese de la banda b20/800 para evitar escuchar a mi cuñada que el teléfono está sin cobertura...

De los móviles que ando rondando, no paro de escuchar el runrun del Nubia M2, además de éste, estoy mirando la gama Redmi 4/5 de Xiaomi,y los demás, pues son un ir y venir mirando teléfonos (Maze Alpha, Leeco Le Pro 3, etc)

Estoy dispuesto a escuchar y valorar opciones que me déis. Un saludo y gracias!

user00
29/01/18, 10:43:59
Yo te recomendaria algo como:

https://www.amazon.es/dp/B075RT625Q?tag=dfsn-price-box-21&th=1

https://www.amazon.es/dp/B076VGK16T?tag=dfsn-price-box-21

Un saludo.

BlueSkies
29/01/18, 10:54:31
Con ese presupuesto el Leeco le pro 3, no tiene rival

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

paincr
29/01/18, 11:22:01
note 4 global aunque si se pudiese estirar hasta los 150 tienes un mia1 en china

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 11:29:48
Chicos, leed bien... Para una cuñada que no busca potencia ni nada del otro mundo... Un móvil que tire bien de batería y que haga el apaño con la cámara. No se le dará uso a ROMS ni nada, tal como venga, se quedará.

Johny1979
29/01/18, 11:40:45
Muy buenas, estoy investigando para comprarle a mi cuñada un móvil. Ella no es una adicta al teléfono ni usa aplicaciones fuera de lo normal. Usa su Facebook, Whatsapp, llamadas para su empresa y ahora que acaba de ser mamá, evidentemente la cámara, pero con 32gb no creo yo que tenga mucho problema de almacenamiento.
Por lo tanto, le daremos prioridad a la cámara y a la batería, que viendo la capacidad actual de los teléfonos, a partir de 3600mah, iría sobrada. Como sómos de un pueblo rural, estaría bien que trajese de la banda b20/800 para evitar escuchar a mi cuñada que el teléfono está sin cobertura...

De los móviles que ando rondando, no paro de escuchar el runrun del Nubia M2, además de éste, estoy mirando la gama Redmi 4/5 de Xiaomi,y los demás, pues son un ir y venir mirando teléfonos (Maze Alpha, Leeco Le Pro 3, etc)

Si puedes estirar un pelin el presupuesto entonces xiaomi mi a1 en china.

Es decir te vendra con el android one y sin ningun tipo de capa o fork, mas sencillo imposible.

NixxxoN
29/01/18, 12:23:33
Quieres batería, cámara, banda 800 y además no tener problema alguno con las roms.... pides mucho para solo 120€. El Nubia M2 sería comprado en china sin garantía y seguramente tendrías que meterle mano con la ROM

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 12:42:16
Quieres batería, cámara, banda 800 y además no tener problema alguno con las roms.... pides mucho para solo 120€. El Nubia M2 sería comprado en china sin garantía y seguramente tendrías que meterle mano con la ROM

Seamos conscientes... No pido, simplemente digo que se comporte. Es tontería querer que un móvil bajo-media tenga buena cámara, por eso como digo en el primer post, digo que usará la cámara y que necesita algo de espacio... Cómo voy a pedir sabiendo cómo son las cosas en éste mundo? Creo que si que hay opciones como para valorar los 120€. Sin ir más lejos creo que un móvil así es un Note 4 con Snapdragon... Pero claro, quiero saber qué opina el mundo al respecto. No tengo mucha idea mas allá de Xiaomi, ya que sólo me ando moviendo en ese modo.

BlueSkies
29/01/18, 12:58:42
Pero si por 120 tienes potencia, why not? La cuñada lo merece
Yo al Leeco no tuve que tocarle nada, tal cual llegó funcionaba perfectamente. Por ese dinero no encuentras nada mejor

NixxxoN
29/01/18, 12:59:02
Seamos conscientes... No pido, simplemente digo que se comporte. Es tontería querer que un móvil bajo-media tenga buena cámara, por eso como digo en el primer post, digo que usará la cámara y que necesita algo de espacio... Cómo voy a pedir sabiendo cómo son las cosas en éste mundo? Creo que si que hay opciones como para valorar los 120€. Sin ir más lejos creo que un móvil así es un Note 4 con Snapdragon... Pero claro, quiero saber qué opina el mundo al respecto. No tengo mucha idea mas allá de Xiaomi, ya que sólo me ando moviendo en ese modo.
Pues pienso que si quieres cámara decente, me olvidaría de los redmi. Incluso el Mi A1, que supuestamente tiene mejor cámara que los redmi, amarillea que da gusto.
Los redmi te dan batería a bajo precio, poco más

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 13:16:09
Pues pienso que si quieres cámara decente, me olvidaría de los redmi. Incluso el Mi A1, que supuestamente tiene mejor cámara que los redmi, amarillea que da gusto.

Entonces me estás diciendo que no existe un móvil por 120€ que haga fotos DECENTES para una cuñada que no sabe diferenciar el ruido de un Bq M5 vs Xiaomi Mi6? :loco:

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 13:18:03
Pero si por 120 tienes potencia, why not? La cuñada lo merece
Yo al Leeco no tuve que tocarle nada, tal cual llegó funcionaba perfectamente. Por ese dinero no encuentras nada mejor

Voy a informarme un poco, a ver qué veo

Johny1979
29/01/18, 13:18:40

La.camara del MI A1 esta muy bien, no amarillea ni nada, te lo dice un poseedor del movil que lo tiene a diario.

Enfoca rapido, el modo retrato es ademas de divertido ademas de sencillo basta con pulsar un icono en la parte superior, no tienes que andar variando el grado de desenfoque y posiblemente sea el mejor que encuentras en este rango de precios el el zoom optico x 2 tambien funciona de manera muy solvente.

Resumiedo camara muy solvente, sencilla, divertida y funcional :ok:

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 13:46:18
La.camara del MI A1 esta muy bien, no amarillea ni nada, te lo dice un poseedor del movil que lo tiene a diario.

Enfoca rapido, el modo retrato es ademas de divertido ademas de sencillo basta con pulsar un icono en la parte superior, no tienes que andar variando el grado de desenfoque y posiblemente sea el mejor que encuentras en este rango de precios el el zoom optico x 2 tambien funciona de manera muy solvente.

Resumiedo camara muy solvente, sencilla, divertida y funcional :ok:

Y de batería, qué rendimiento andas sacándole a la pantalla?

BlueSkies, estoy mirando la versión x722 4/32, y parece bastante buenecito en ese rango de precios. Por 136 anda más menos... Y con banda 800 según leo y todo. Tu le tienes? Además de eso, rendimiento de pantalla que te da?

Johny1979
29/01/18, 13:48:43

BlueSkies, estoy mirando la versión x722 4/32, y parece bastante buenecito en ese rango de precios. Por 136 anda más menos... Y con banda 800 según leo y todo. Tu le tienes? Además de eso, rendimiento de pantalla que te da?

Un punto fuerte del smartphone, cuando lo compre pense que seria menor la autonomia pero va muy sobrado, el procesador que monta es un mechero.

1 dia 8:30 de pantalla 2 dias 6 horas de pantalla ( en mi uso ) muy bien.

Un aspecto a valorar es el altavoz externo suena muy muy fuerte las notificaciones y es algo muy a valorar para una persona que le va a dar un uso basico al movil.

NixxxoN
29/01/18, 13:51:58
Tener un movil no sirve de nada si luego la objetividad brilla por su ausencia :sisi1:
Simplemente mira comparativas por internet, las que quieras.

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 14:07:28
Tener un movil no sirve de nada si luego la objetividad brilla por su ausencia :sisi1:
Simplemente mira comparativas por internet, las que quieras.

Al final tanto decir, pero no recomiendas nada BBB... Podrías mojarte:rolleyes:

NixxxoN
29/01/18, 14:11:26
Al final tanto decir, pero no recomiendas nada BBB... Podrías mojarte:rolleyes:
Ya te he dicho que todo lo que pides por 120€ es poco.
Por ejemplo, Moto G5 Plus por 200€. Ese sí tiene buena cámara y cumple con todo lo que pides.

Tks
29/01/18, 14:14:24
El rendimiento y que están petados de sensores te lo dejaste por el camino?

KokeOrtiz_
29/01/18, 14:21:22

Estoy dispuesto a escuchar y valorar opciones que me déis. Un saludo y gracias!Ve a por el nubia no te vas a arrepentir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ivan1998
29/01/18, 14:29:02
Honor 6x

Lo he llegado a ver por 150€ con garantía en España.

Mister_BeaTmaN
29/01/18, 14:29:34
Ya te he dicho que todo lo que pides por 120€ es poco.
Por ejemplo, Moto G5 Plus por 200€. Ese sí tiene buena cámara y cumple con todo lo que pides.

Es una mamá recien parida... No se gastará ese dinero por más que crea que es un gran móvil... Jajajaja. Yo por eso mismo, tampoco quiero presionarla... Ella sólo conoce Xiaomi por el marido, poco más. Todo lo que le mejore su pestoso Samsung J3 o algo así... Irá de fábula. Por eso digo, si la cámara tiene un poco de ruido, no lo notará...

Edu5
29/01/18, 14:31:09
Terminal BBB por 120€, en España, no hay en mi opinión. Pero si hay un terminal que por 149 si tiene dicho calificativo de BBB llamado moto G5 en amazon.

Para mi, la mejor opción para una persona con un uso bajo y básico.

Johny1979
29/01/18, 14:36:06
Es una mamá recien parida... No se gastará ese dinero por más que crea que es un gran móvil... Jajajaja. Yo por eso mismo, tampoco quiero presionarla... Ella sólo conoce Xiaomi por el marido, poco más. Todo lo que le mejore su pestoso Samsung J3 o algo así... Irá de fábula. Por eso digo, si la cámara tiene un poco de ruido, no lo notará...

El cambio de pasar de un J3 a un MI A1 es enorme, y aunque no le de uso a la mayoria de funciones y de potencial le viene como anillo al dedo, actualizaciones ota frecuentes por el project android one, dar a actualizar y listo.

Incluso mi madre me lo pide a veces para hacer fotos en modo retrato debido a su sencillez, y mi madre practicamente no sabe utilizar el smartphone salvo lo mas basico.:ok:

sethcross
29/01/18, 15:09:04
Y algo más sencillo como un Redmi Note 5A? 129€ en la web oficial con envío desde España y con posibilidad de comprarlo en tienda física como Carrefour o Mediamarkt.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tks
29/01/18, 15:37:44
Entonces me estás diciendo que no existe un móvil por 120€ que haga fotos DECENTES para una cuñada que no sabe diferenciar el ruido de un Bq M5 vs Xiaomi Mi6? :loco:
Compi en ese precio, todo lo que hay, redmi incluidos tienen una cámara peor, o en el mejor de los casos comparable a un m5.
En el caso del mi a1 es una de las mejores cámaras de los gama media 2017.
Y 3600mah no están en muchos móviles. Especialmente según va subiendo la calidad de la cámara, baja l cantidad de mAh.

Lo mejor que tienes disponible es un Redmi note 4/x con snapdragon 625, si es que lo encuentras a esos precios. Sino, tiras de importácion, sea para el redmi o para el leeco.

Por debajo de 150 es la zona muerta, excepto chinos importados con más de 8-10meses en el mercado.
Son móviles utilitarios.

BlueSkies
29/01/18, 17:33:50

BlueSkies, estoy mirando la versión x722 4/32, y parece bastante buenecito en ese rango de precios. Por 136 anda más menos... Y con banda 800 según leo y todo. Tu le tienes? Además de eso, rendimiento de pantalla que te da?Aunque ya te ha respondido el compañero, te confirmo lo dicho... tiene una autonomía muy buena, me hace las 7 horas en un ciclo de día y medio aprox. Además la pantalla tiene mucho brillo y una tonalidad correcta. Más allá de la pantalla lo que me encanta es su sonido, me gusta más que el del HTC y de rendimiento va sobrado. Chapó también por la cobertura. En resumen, es de las mejores compras que he hecho por ese dinero, sino la mejor.
Sí estás atento puedes conseguirlo por 120 y poco, a menudo salen cupones

Exo
29/01/18, 17:58:01

Yo le diría que si sube a 149€ se quita de historias y problemas con un Moto G5 con su garantía de Amazon, con eso tiene para durar años y en caso de cualquier problema tiene una de las mejores garantías.

De Xiaomi me olvidaría en esa gama de precios, a menos que se llame MI..., tengo un Redmi note 4 y hace las fotos bastante malas, sobre todo por la noche, un BQ X5 de hace años hace mejores fotos en todas las situaciones.

Gonzalez F. Luis
30/01/18, 00:18:03
Un Xiaomi Redmi 4A.

juanyhyspano
30/01/18, 02:01:22
LEECO COOL1. Lo tiene el cuñado de mi amigo (él tiene el Redmi Note 4x). Batería 4060mah y da para bastante ;) . Cámara bastante buenecita para su precio. Snapdragon 652 con 77000puntos antutu y buen rendimiento.
Si no se para a cacharrear ni nada, puedes mirar ése como opción.
A 134€ en Gearbest con SAT y garantía en España.
Nunca tiene problemas de cobertura y vivimos en un pueblo.

Por otra parte, si quieres con la banda 800mhz de 4g, tienes el Redmi Note 4 Global de 32gb y Snapdragon 625 a 139€ en Vayava. No te recomiendo el Redmi 4x (un poco inferior al Note 4 aunque más barato) que dicen algunos porque se están dando bastantes casos de fallos de cobertura.

Nonamed
03/02/18, 16:48:22
Redmi4A.