Ver la Versión Completa : Nueva actualización
chemagarsan
29/01/18, 09:59:57
Se me acaba de actualizar la phe al parche de seguridad 1 de enero a ver si trae algo nuevo eran 19 megas nada mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
espi666
29/01/18, 10:08:20
correcto, a mi tambien.
ya veremos que nos trae pero lo poco que pesa
Apolonio1
29/01/18, 10:19:29
nada trae, sólo mejora la "seguridad".
Deys_focusin
29/01/18, 10:50:31
Igual mente, y siguen sin poner el launcher nuevo, no se A que esperan
nathael7
29/01/18, 13:02:31
Buenas.yo también he actualizado.una pregunta, vosotros tenéis problemas de cobertura de llamadas con el s7 edge?
PORQUE yo desde que lo tengo se me cortan las llamadas ó no tengo cobertura.gracias Y un saludo
necrosauron
29/01/18, 13:32:33
alguien la instalo???
podrian chequear en opciones de desarrollador si esta la opción del desbloqueo OEM??
saludos
pd: no lo toquen...solo es saber si esta la opcion
Deys_focusin
29/01/18, 13:50:34
Si estahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/ad8640ee5457aa040e0473c60bf7bf25.jpg
alguien la instalo???
podrian chequear en opciones de desarrollador si esta la opción del desbloqueo OEM??
saludos
pd: no lo toquen...solo es saber si esta la opcionYo he instalado la actualización y si que sale esa opción, no sé si antes saldría. imaginó que sí, ¿para que sirve?
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/5be75511748e311f17133bde737120db.jpg
necrosauron
29/01/18, 13:58:33
vale..gracias... no la toques!!!!
jejejeje es para poder modificar el celular... pero tu no lo hagas, si te fijas podes apagar las opciones de desarrollador...
saludos
Instalada, solo es de seguridad.
necrosauron
29/01/18, 16:00:37
OJO CHICOS!!!! WARNING, WARNING...
es bastante mas que solo seguridad... acaban de cerrar el bootloader, y al parecer no se puede volver atrás...
estos de samsung se las ingeniaron para cerrar el bootloader y ya cero TWRP o volver atras
los que rooteamos y jugueteamos, recomiendo esperar un tiempo antes de moverse con esta OTA...
los que siempre han sido 100% stock.. no creo que corran riesgo, pero parece que no pueden volver atrás...
saludos
gonzalobici
29/01/18, 17:11:47
alguien la instalo???
saludos
pd: no lo toquen...solo es saber si esta la opcion
Buenas.
Yo he actualizado y si está.
Saludos.
MrTouchWiz
29/01/18, 17:26:56
Buenas.
Yo he actualizado y si está.
Saludos.SOY YO... o la carga rápida va lenta....
gonzalobici
29/01/18, 17:52:43
SOY YO... o la carga rápida va lenta....
Buenas. No lo he notado. De todas maneras lo cargo por las noches con carga lenta.
Saludos
Lt_Col_Avery
29/01/18, 19:42:27
es bastante mas que solo seguridad... acaban de cerrar el bootloader, y al parecer no se puede volver atrás...
estos de samsung se las ingeniaron para cerrar el bootloader y ya cero TWRP o volver atras
los que rooteamos y jugueteamos, recomiendo esperar un tiempo antes de moverse con esta OTA...
los que siempre han sido 100% stock.. no creo que corran riesgo, pero parece que no pueden volver atrás...
saludos
¿Fuente? ¿Queda confirmado el cierre del Bootloader?
Saludos y gracias por el aviso, porque de ser así, la actualización es un cagarro.
Deys_focusin
29/01/18, 19:43:16
¿Fuente? ¿Queda confirmado el cierre del Bootloader?
Saludos y gracias por el aviso, porque de ser así, la actualización es un cagarro.Abra gente que no le importe
Lt_Col_Avery
29/01/18, 19:58:27
Abra gente que no le importe
Seguro que sí, pero yo entiendo la compra de un Android simplemente por la libertad del sistema. Si ahora te van cerrando puertas... para eso me compro un iPhone y tengo un mejor producto en general.
No sé si me explico...
Deys_focusin
29/01/18, 20:05:45
Seguro que sí, pero yo entiendo la compra de un Android simplemente por la libertad del sistema. Si ahora te van cerrando puertas... para eso me compro un iPhone y tengo un mejor producto en general.
No sé si me explico...Si tu lo ves así, si
Deys_focusin
29/01/18, 22:41:31
SOY YO... o la carga rápida va lenta....
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCreo que tienes razón
manolett
30/01/18, 13:36:56
saludos
¿Alguien más puede confirmar esto?
Yo tengo el teléfono stock y sin rootear (tiene 3 meses), pero seguro que lo rooteare en un futuro... y claro, esto seria un problema.
necrosauron
30/01/18, 14:06:24
esta ya esta pasando en otros terminales, que Samsung actualiza antes que el nuestro...
https://forum.xda-developers.com/samsung-a-series-2017/how-to/how-to-root-january-security-patch-sm-t3739225
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/themes/fix-oem-unlock-timer-custom-roms-t3742129 este es un posible fix
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/samsung-2018-no-more-fake-flashing-samsung-update-2327676/
igual ya tenemos cumpas que lo tienen instalado y les aparece el desbloqueo oem y funciona, lo que quiere decir que al parecer justo este parche para el s7e es normal, pero nadie se ha arriesgado a flashear por odin despues de actualizar jajajaja
ahí cada uno saque conclusiones y tome sus precauciones... yo por ahora miro desde las galerías este tema... yo modifico mucho el celu... casi por deporte.
saludos
manolett
30/01/18, 17:14:22
....pero nadie se ha arriesgado a flashear por odin despues de actualizar jajajaja
ahí cada uno saque conclusiones y tome sus precauciones... yo por ahora miro desde las galerías este tema... yo modifico mucho el celu... casi por deporte.
saludos
¿Qué quieres decir exactamente con esto?
¿Que pasará después si se actualiza por Odin?
Deys_focusin
30/01/18, 17:24:00
Me preocupa más la carga que el bootloader
Entonces que pasa?
Ya no se puede usar odin para flashear?
vantagespirit2
30/01/18, 18:53:49
Me temo que no solo es seguridad como dice el compañero secrosauron :( ....tiene pinta de ir parcheando posibilidades de rooteo como sony y sus famosas actualizaciones para "mejorar". ¿se puede saber la composición exacta de kas actualizaciones?
MessiahXC
30/01/18, 21:34:42
Nose ni como llegue aqui, pero yo tengo Moto G4 Plus y esa opcion la tengo hace rato en el menu de Programador, adjunto captura! Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/ba96ec88d622e61a5cf910b8df08afba.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Entonces que pasa?
Ya no se puede usar odin para flashear?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAlguien sabe algo?
lord_neno
31/01/18, 09:29:06
A mi me ha salido una de 300 mb y pico, (tengo el modelo italiano)
PD: vale ya veo una novedad, trae samsung pay, que en la rom italiana no había aun xD
CraiteR
31/01/18, 09:41:49
Yo también tengo problemas con la carga normal de la batería, me tarda unas 4-5 horas en cargar ... Muy lento
Deys_focusin
31/01/18, 10:28:18
A mi anoche me cargo bien,en menos de 2 horas
txuss8735
31/01/18, 13:40:31
Ami se me peto con la actualizacion,se quedo pillado en el logo y de hay no pasa,solo me deja entran en modo downloader, en el recovery de serie se queda pillado y no me deja ni apagarlo, y como dicen por odin tampoco me deja volver a la anterior da fallo. Alguna solucion?
necrosauron
31/01/18, 14:29:21
Ami se me peto con la actualizacion,se quedo pillado en el logo y de hay no pasa,solo me deja entran en modo downloader, en el recovery de serie se queda pillado y no me deja ni apagarlo, y como dicen por odin tampoco me deja volver a la anterior da fallo. Alguna solucion?
ups... por eso adverti que tuvieran cuidado con el update nuevo...
mira, descargate el firware completo para odin de esta pagina
https://espdroids.com/Thread-ROM-Nueva-Base-Stock-DRAA-PHE-edge-Odin
y ve si puedes flashear por odin el formware nuevo completo...
si no te funciona, la verdad que te veo en problemas.
saludos
Entonces quien tenemos la nueva actualizacion instalada....
Y querramos usar Odin para limpiar el telefono o cambiar a la 6.0.1, podemos?? Se nos quedará en un caro pisapapeles o que pasa?
txuss8735 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1057930) a ti te petó porque instalastes despues con Odin una nueva rom? o fue al actualizar y reiniciar y no te dejaba entrar?
grasuxxl
31/01/18, 15:19:36
Has intentado restaurar firmware desde smart switch?
hamerpower221
31/01/18, 17:32:02
Instalada y funcionando como un cohete.
txuss8735
31/01/18, 19:41:23
ups... por eso adverti que tuvieran cuidado con el update nuevo...
mira, descargate el firware completo para odin de esta pagina
https://espdroids.com/Thread-ROM-Nueva-Base-Stock-DRAA-PHE-edge-Odin
y ve si puedes flashear por odin el formware nuevo completo...
si no te funciona, la verdad que te veo en problemas.
saludos
Gracias voy a probar.
txuss8735
31/01/18, 19:42:16
Has intentado restaurar firmware desde smart switch?
No me detecta el telefono
Pero instalastes la actualizacion y sin mas? O que hiciestes despues?
Tengo una consulta, soy de Chile y mi modelo es el 935FD de los emiratos árabes y las actualizaciones no llegan nunca, es posible instalarle la PHE de la que siempre leo acá? Sirve? Los consumos seran mejores con esta ROM?
Agradecería sus respuestas :)
guicholuis96
01/02/18, 01:26:47
Tengo una consulta, soy de Chile y mi modelo es el 935FD de los emiratos árabes y las actualizaciones no llegan nunca, es posible instalarle la PHE de la que siempre leo acá? Sirve? Los consumos seran mejores con esta ROM?
Agradecería sus respuestas :)
Yo tengo el mismo y le instale una versión del 935F y no perdi el dual sim, por lo que se las rom les quedan a ambos
jromerore
01/02/18, 14:29:55
Hola buenas tardes, entonces con el nuevo parche no se puede volver a 6.0 si hace falta??
Gracias y saludos
a ver si alguien puede poner un poco de luz al asunto...
manolett
01/02/18, 17:37:15
a ver si alguien puede poner un poco de luz al asunto...
...algún cocinero del foro, puede opinar sobre este asunto??
creo que son los mas cualificados para arrojar algo de luz sobre esto.
necrosauron
01/02/18, 17:39:26
todo lo que se necesita saber ya está en este hilo... dense el tiempo de leer y no andar exigiendo explicaciones...
saludos
manolett
01/02/18, 18:09:41
¡Vaya tela! Sin comentarios... puff
txuss8735
01/02/18, 18:34:51
Pero instalastes la actualizacion y sin mas? O que hiciestes despues?
Me salto la actualizacion, lo actualize y al reiniciar se me quedo pillado en el logo, se pego un calenton de cuidado. Y solo podia entrar en modo download, no lo pude apagar de ninguna manera hasta que se quedo sin bateria. Ayer consegui que cargara la bateria y lo mismo que el dia anterior. Hasta que no se apago solo podia entrar en modo download, como comente entrar en modo recovery se quedaba tambien pillado. Movil totalmente stock, solo tenia instalado adhell por el tema de publicidad y dudo que sea de eso. Haber si mañana por la noche puedo solucionar algo y sino al sat.
todo lo que se necesita saber ya está en este hilo... dense el tiempo de leer y no andar exigiendo explicaciones...
saludosComprate una vida y relajate... Vaya carácter.
necrosauron
01/02/18, 20:43:27
Me salto la actualizacion, lo actualize y al reiniciar se me quedo pillado en el logo, se pego un calenton de cuidado. Y solo podia entrar en modo download, no lo pude apagar de ninguna manera hasta que se quedo sin bateria. Ayer consegui que cargara la bateria y lo mismo que el dia anterior. Hasta que no se apago solo podia entrar en modo download, como comente entrar en modo recovery se quedaba tambien pillado. Movil totalmente stock, solo tenia instalado adhell por el tema de publicidad y dudo que sea de eso. Haber si mañana por la noche puedo solucionar algo y sino al sat.
y probaste lo que te dije???
no se puede hacer downgrade... por lo que sólo queda instalar el firmware en cuestión... aprovecha que sólo funciona el modo download...
y si no funca... al SAT
pd: no le pongas adbshell a este firmware hasta que se normalice el fix que aparece en esos links.
saludos
Victoriito
01/02/18, 21:31:15
Tranquilidad todos por favor, estamos para ayudar, al igual que nos gusta que nos ayuden.
Si te entra en download ya sabes, descargar rom stock, odin, y a meter la rom por odin y solucionado.
Edito: Si no te deja volver a 6.0, que de eso no tengo ni idea yo creo que por odin da igual, si no te deja, pues reinstalas android 7.0, al menos lo solucionas.
Comprate una vida y relajate... Vaya carácter.
Tu comprate algo de educación.
NO COMMENT!!
dani.er
02/02/18, 13:14:52
Chicos, chicos, chicos.... Relajación. Paz!!
pplotas
02/02/18, 15:04:01
Instalada la ultima versión.... Por ahora todo correcto y no veo nada nuevo ni raro.
Total, voy con rom stock y por ahora no voy a hacerle nada al móvil.
Ala.... a la espera de que salga Oreo... (de aquí veinte siglos)... :risitas:
necrosauron
02/02/18, 15:29:36
Instalada la ultima versión.... Por ahora todo correcto y no veo nada nuevo ni raro.
si vas stock no hay problemas... es al querer hacer downgrade y el recovery... eso esta cerrado....
manolett
02/02/18, 15:33:02
¿Te sale la opción "desbloqueo OEM" en opciones de desarrollo, como pone un compañero en el mensaje 7 de este mismo hilo?
hamerpower221
02/02/18, 16:37:14
¿Te sale la opción "desbloqueo OEM" en opciones de desarrollo, como pone un compañero en el mensaje 7 de este mismo hilo?
Para qué quieres usar eso? Esto es para que no pida la cuenta de google por si te roban el móvil https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/8c683994cd15ad471950d5000842605a.jpg
manolett
02/02/18, 17:11:46
Para qué quieres usar eso? Esto es para que no pida la cuenta de google por si te roban el móvil https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/8c683994cd15ad471950d5000842605a.jpg
...hombre... vale para más cosas... No sólo para lo que dices...
¿la captura que pones es de la última stock, de la que se habla en este hilo?
hamerpower221
02/02/18, 17:18:32
...hombre... vale para más cosas... No sólo para lo que dices...
¿la captura que pones es de la última stock, de la que se habla en este hilo?
Correcto, la última
pplotas
02/02/18, 18:35:49
Sí.
manolett
02/02/18, 19:54:05
...uhmmm
entonces si permite la rom activar el desbloqueo OEM no se porque dicen que con esta rom luego no puedes pasar a otra anterior mediante Odin... no se...
hamerpower221
02/02/18, 20:57:38
...uhmmm
entonces si permite la rom activar el desbloqueo OEM no se porque dicen que con esta rom luego no puedes pasar a otra anterior mediante Odin... no se...
Yo siempre he usado odin sin usar el desbloqueo oem, no sé que tiene que ver una cosa con la otra!
necrosauron
02/02/18, 21:03:23
...uhmmm
flasheala y has downgrade... dale campeón...:campeon:
así todos salimos de la duda... yo prefiero esperar a ver que se teje con esto...
saludos
manolett
02/02/18, 21:25:31
flasheala y has downgrade... dale campeón...:campeon:
así todos salimos de la duda... yo prefiero esperar a ver que se teje con esto...
saludos
Yo seguirè tu sabio consejo y esperaré también, ja, ja.
Ya se me brikeo un Leeco LePro3 modelo Elite y no quiero repetir experiencia.
Saludos.
Edito: ¿hacer downgrade te refieres a bajar a 6.0 o también a una 7.0 pero anterior a esta?
necrosauron
02/02/18, 21:35:23
Yo siempre he usado odin sin usar el desbloqueo oem, no sé que tiene que ver una cosa con la otra!
lo que pasa es que este update llegó antes a otros terminales... por ahí pegue los links de ellos... y ahí empezaron a presentar problemas al hacer downgrade o al tratar de instalar un custom recovery para rootear... e incluso hablaban de que Samsung cerró el bootloader... como tu bien dices el bloqueo OEM para hacer upgrade oficial por odin no es nwcesario... pero para instalar un custom recovery si debe estar activado...
so sos stock sin root no pasa nada malo... salvo que hagas downgrade...
eso es lo que pasa.... chequea los links que pegué si quiera saber más del tema...
saludos y todos bien... mientras no se bloquea el celu de nadie todos felices
necrosauron
02/02/18, 21:45:45
Yo seguirè tu sabio consejo y esperaré también, ja, ja.
Ya se me brikeo un Leeco LePro3 modelo Elite y no quiero repetir experiencia.
Saludos.
Edito: ¿hacer downgrade te refieres a bajar a 6.0 o también a una 7.0 pero anterior a esta?
ambas.... cualquier firmware anterior al que tienes...
saludos
Lt_Col_Avery
02/02/18, 22:08:43
ambas.... cualquier firmware anterior al que tienes...
saludosEfectivamente, se refiere a eso. Casi mejor no actualizar.
sinlupa
04/02/18, 11:51:01
Para colmo ahora la tengo en notificaciones dando por saco y eso que tengo desactivada las actualizaciones automáticas y las comprobaciones además también la he desactivado de notificaciones pero sigue apareciendo en la cortina
vantagespirit2
05/02/18, 18:51:51
Entonces en el caso de querer querer hacer root en un futuro, esta nueva actualización de Enero ¿lo permitiría o lo caparía?:loco:
Tras ésta última actualización, la duración de mi batería ha bajado ostensiblemente ¿no os pasa igual a vosotros?
MrTouchWiz
15/02/18, 14:33:57
Tras ésta última actualización, la duración de mi batería ha bajado ostensiblemente ¿no os pasa igual a vosotros?Sí horriblemente.
Y además un cargador oficial del S7E me carga lento.
He probado con otro y funciona perfectamente....pero ma batería baja horrible.
sadratak
16/02/18, 09:11:14
Tras ésta última actualización, la duración de mi batería ha bajado ostensiblemente ¿no os pasa igual a vosotros?Si a mi también se me va la bateria bastante mas rapido
Si a mi también se me va la bateria bastante mas rapido
¿y qué se puede hacer?
Estoy cansado que a cada avance en Sw vayamos para atrás con la dichosa batería.....
Y parece que para Oreo todavía queda un rato.....
A mi chica le ha saltado una nueva actualización en su S7e.
23Mb creo, el suyo es BTU.
Lt_Col_Avery
16/02/18, 10:26:25
¿y qué se puede hacer?
Estoy cansado que a cada avance en Sw vayamos para atrás con la dichosa batería.....
Y parece que para Oreo todavía queda un rato.....Pues hacer lo que he hecho yo: bajar a Android 6.0.1 Marshmallow y no actualizar
sadratak
16/02/18, 17:26:34
¿y qué se puede hacer?
Y parece que para Oreo todavía queda un rato.....Cargarlo mas veces, no queda otra
amajjnon
18/02/18, 19:25:31
Pues hacer lo que he hecho yo: bajar a Android 6.0.1 Marshmallow y no actualizar
Cuál es la mejor versión de 6.0.1 respecto a la batería de qué mes haya salido o du número de versión
Lt_Col_Avery
18/02/18, 19:28:24
Cuál es la mejor versión de 6.0.1 respecto a la batería de qué mes haya salido o du número de versiónLa APC8. Es de las primeras.
La APC8. Es de las primeras.Pero toda lá vez que hago downgrade para 6.0 me dá error el la camara e el fingerprint... A vosotros no?
Enviado do meu SM-G935F através do Tapatalk
Rafasc99
18/02/18, 21:04:18
Pero toda lá vez que hago downgrade para 6.0 me dá error el la camara e el fingerprint... A vosotros no?
Enviado do meu SM-G935F através do TapatalkEso es porque venía con Nougat. No puedes downgradear.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me he dado cuenta que después de la última actualización tengo un consumo muy alto de las aplicación básicas de Android.
Alguien podría decirme cómo solventarlo?
Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/6e5645fa12f6fb090941f0b1b05d3e61.jpg
irondani
19/02/18, 06:51:35
Me he dado cuenta que después de la última actualización tengo un consumo muy alto de las aplicación básicas de Android.
Alguien podría decirme cómo solventarlo?
Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/6e5645fa12f6fb090941f0b1b05d3e61.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo siempre hago un Wipe Cache tras cada actualización del sistema.
AlexLZM
19/02/18, 08:31:13
Yo siempre hago un Wipe Cache tras cada actualización del sistema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkBuenas, una pregunta de pardillo jejeje, que conlleva un Wipe Caché?
hamerpower221
19/02/18, 09:56:25
Buenas, una pregunta de pardillo jejeje, que conlleva un Wipe Caché?
Realmente nada. Efecto placebo.
La caché la forman los archivos que crea el sistema para acceder a los ficheros más rapidamente. Por ejemplo cuando abres la galería normalmente las fotos no las tiene que cargar sino que ya están todas precargadas. Esa precarga se almacena en la caché.
revengeofdoh
19/02/18, 12:58:10
Realmente nada. Efecto placebo.
La caché la forman los archivos que crea el sistema para acceder a los ficheros más rapidamente. Por ejemplo cuando abres la galería normalmente las fotos no las tiene que cargar sino que ya están todas precargadas. Esa precarga se almacena en la caché.La respuesta es incompleta. La partición cache también almacena parte del código de las aplicaciones instaladas, para acelerar su ejecución. Ese proceso se realiza en la instalación del apk en función del procesador y versión del sistema. Cuando borras la cache obligas al sistema a regenerar ese código de las apps incluidas las del sistema. No es baladí.
AlexLZM
19/02/18, 21:16:49
Muuuuuuuchas gracias a los dos :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.