PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Version con banda 800mhz

LordGod
29/01/18, 09:55:47
Buenas, sabéis si estos de xiaomi sacaran una versión de este pero con banda 800? Como ha pasado en rmn3 pro y similares?
Ya se que a algunos la banda 800 no le hace falta y no la notan en el día a día.
Yo he hecho pruebas con el rmn3 pro de mi pareja con banda 800 ( vodafone ) y mi rmn3 pro sin banda 800 (vodafone ) y si se nota. Salvo en alguna ciudad donde lo único diferente a sido la velocidad de conexión. En muchas partes se nota la cobertura y el acceso a Internet. También la velocidad al cambio de red.

Es solo una duda, ya que me interesaría comprar este móvil, pero si dentro de 1 mes sale una nueva versión pues espero.. que mi rmn3 pide un cambio urgente.

Gracias y saludos

midiman
29/01/18, 10:09:35
para que te hace falta la 800 ... yo lo tengo y soy camionero y me meneo mucho y siempre el 4g alto claro y sin historias raras
un 9.9 de movil . te lo recomiendo
saludos :aplausos:

Novorider
29/01/18, 14:06:04
En interiores y en zonas rurales se nota la ausencia de la banda 800 que es la que mayor penetración tiene.

Yo he tenido el rdmn3 pro y respecto a un experia Z se nota la diferencia de cobertura dentro de mi casa que es un poco "bunker" , y frecuento en bici y moto, zonas alejadas de poblaciones y también noto la ausencia de cobertura o menor intensidad de la misma.

Aún así, no lo veo nada grave excepto que vivas en un "buker" y en una zona perdida jeje

De hecho me vuelvo a comprar xiaomi..pero si lo actualizan me lo cambiaré.
Saludos

sera44
29/01/18, 15:53:43
A día de hoy no parece que vayan a sacar un "mi note 3 versión global"(o modelo global, como quieras llamarlo).
No obstante, en el caso del mi6 que si tiene versión global, este no cuenta con la banda 800.

Por tanto, sí para ti es importante la banda 800:
•mi mix 2
•mi A1
•Redmi 5 Plus global

Miuifan8
29/01/18, 16:00:34
Buenas, sabéis si estos de xiaomi sacaran una versión de este pero con banda 800? Como ha pasado en rmn3 pro y similares?
Ya se que a algunos la banda 800 no le hace falta y no la notan en el día a día.
Yo he hecho pruebas con el rmn3 pro de mi pareja con banda 800 ( vodafone ) y mi rmn3 pro sin banda 800 (vodafone ) y si se nota. Salvo en alguna ciudad donde lo único diferente a sido la velocidad de conexión. En muchas partes se nota la cobertura y el acceso a Internet. También la velocidad al cambio de red.

Es solo una duda, ya que me interesaría comprar este móvil, pero si dentro de 1 mes sale una nueva versión pues espero.. que mi rmn3 pide un cambio urgente.

Gracias y saludos

Intentaré que sea el último mensaje de la bandita 800 que responda, es un tema muy cansino y sólo ensucia el foro.
No tenemos una bola mágica para saber tu pregunta como comprenderás, y llevo 5 años sin la famosa banda y no me arrepiento de nada, cobertura a la perfección

ermembri
30/01/18, 19:36:59
Intentaré que sea el último mensaje de la bandita 800 que responda, es un tema muy cansino y sólo ensucia el foro.
No tenemos una bola mágica para saber tu pregunta como comprenderás, y llevo 5 años sin la famosa banda y no me arrepiento de nada, cobertura a la perfección

Es un tema muy cansino, es cierto, yo estoy mirando para cambiar al mi note 3 y no me importa la banda 800 pero hay que entender que para algunos es importante ya que les perjudica. He tenido un mi4c casi 2 años y cogía 4g y al minuto lo perdía, en cambio un Huawei comprado aquí que tiene todas las bandas no ha perdido el 4g en ningún momento. Los que viven en las ciudades con más población tienen buena cobertura pero los que vivimos a las afueras no, y para eso sirve la banda 800.
Así que o te lo compras concienciado en poner el móvil solo en 3g, que también se puede vivir sin 4g, o buscas otro teléfono como alternativa.

dhawitz
09/02/18, 16:00:01
Yo llevo una semana con él y tengo bastante mejor cobertura que mi anterior móvil, al menos en Madrid. En lightinthebox decían que la versión que tengo tiene la banda 800 pero no tengo ni idea de cómo se puede comprobar eso.

serti
09/02/18, 18:26:45
Yo llevo una semana con él y tengo bastante mejor cobertura que mi anterior móvil, al menos en Madrid. En lightinthebox decían que la versión que tengo tiene la banda 800 pero no tengo ni idea de cómo se puede comprobar eso.Hasta donde conozco... El mi Note 3 no tiene ninguna versión con banda 800. El note 2 sí...

kingame
10/02/18, 09:34:50
Para mí la banda 800 es como un extra menos importante que otros ,en casa casi la gran mayoría de gente tiene wifi, y por la calle en la gran mayoría de los casos 0 problemas ,no veo la complicación

Emiliux
10/02/18, 11:15:14
Vengo de un redmi 4x global con su supuesta 800 y este se le zampa en cobertura jajaja tanto decirme a mi mismo que la b20 es imprescindible y mira....
Bueno también decir que me he pasado a Movistar que creo que se nota mazo!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

dhawitz
12/02/18, 16:31:06
Hasta donde conozco... El mi Note 3 no tiene ninguna versión con banda 800. El note 2 sí...

Hasta donde yo sabía también, pero en la página en la que la compré anuncian que sí la tiene https://www.lightinthebox.com/es/qa/xiaomi-mi-note-3-5-5-pulgada-smartphone-4g-6-gb-64gb-12-mp-octa-core-3500mah_p6214630?page=17&prm=1.47.200.0

aydamito
13/02/18, 19:08:00
Hasta donde yo sabía también, pero en la página en la que la compré anuncian que sí la tiene https://www.lightinthebox.com/es/qa/...prm=1.47.200.0

¿Qué tal esta tienda? ¿Te tardó mucho el envio?

Molgorth
13/02/18, 19:11:57
No existe este móvil con la banda 800 ya está hablando una y otra vez.

dhawitz
16/02/18, 17:00:02
¿Qué tal esta tienda? ¿Te tardó mucho el envio?Tardó bastante, no se el resto de tiendas pero lo compre el 5 de diciembre y me llegó el 2 de febrero con correo postal. Me ponían todo el rato la excusa del temporal por el retraso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk