PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Version con banda 800mhz

LordGod
29/01/18, 09:55:47
Buenas, sabéis si estos de xiaomi sacaran una versión de este pero con banda 800? Como ha pasado en rmn3 pro y similares?
Ya se que a algunos la banda 800 no le hace falta y no la notan en el día a día.
Yo he hecho pruebas con el rmn3 pro de mi pareja con banda 800 ( vodafone ) y mi rmn3 pro sin banda 800 (vodafone ) y si se nota. Salvo en alguna ciudad donde lo único diferente a sido la velocidad de conexión. En muchas partes se nota la cobertura y el acceso a Internet. También la velocidad al cambio de red.

Es solo una duda, ya que me interesaría comprar este móvil, pero si dentro de 1 mes sale una nueva versión pues espero.. que mi rmn3 pide un cambio urgente.

Gracias y saludos

midiman
29/01/18, 10:09:35
para que te hace falta la 800 ... yo lo tengo y soy camionero y me meneo mucho y siempre el 4g alto claro y sin historias raras
un 9.9 de movil . te lo recomiendo
saludos :aplausos:

Novorider
29/01/18, 14:06:04
En interiores y en zonas rurales se nota la ausencia de la banda 800 que es la que mayor penetración tiene.

Yo he tenido el rdmn3 pro y respecto a un experia Z se nota la diferencia de cobertura dentro de mi casa que es un poco "bunker" , y frecuento en bici y moto, zonas alejadas de poblaciones y también noto la ausencia de cobertura o menor intensidad de la misma.

Aún así, no lo veo nada grave excepto que vivas en un "buker" y en una zona perdida jeje

De hecho me vuelvo a comprar xiaomi..pero si lo actualizan me lo cambiaré.
Saludos

sera44
29/01/18, 15:53:43
A día de hoy no parece que vayan a sacar un "mi note 3 versión global"(o modelo global, como quieras llamarlo).
No obstante, en el caso del mi6 que si tiene versión global, este no cuenta con la banda 800.

Por tanto, sí para ti es importante la banda 800:
•mi mix 2
•mi A1
•Redmi 5 Plus global

Miuifan8
29/01/18, 16:00:34