PDA

Ver la Versión Completa : Nueva pantalla tras actualización

Rakelillau2
29/01/18, 09:36:01
Hola! Se ha actualizado mi móvil y ha aparecido a la izquierda de mis pantallas una nueva q se puede personalizar. El caso es q no quiero esa pantalla y no hay manera de quitarla. Alguien sabe cómo hacerlo?? Gracias

Riconen
29/01/18, 09:37:02
Hola! Se ha actualizado mi móvil y ha aparecido a la izquierda de mis pantallas una nueva q se puede personalizar. El caso es q no quiero esa pantalla y no hay manera de quitarla. Alguien sabe cómo hacerlo?? GraciasMe apunto al tema. Pienso igual que tú

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

IvanVayo
29/01/18, 10:07:38
no se puede

DavidEUS
29/01/18, 10:25:54
Siendo root si se puede borrando una carpeta del sistema.
Si os interesa os busco el tema donde lo explica un forero.
Por lo menos en la última dev se puede quitar.

antoniose30
29/01/18, 15:26:04
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1386645&share_tid=1386645&share_fid=1042&share_type=t

quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda)

Se llama bóveda xiaomi.

A13R
29/01/18, 15:51:09
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1386645&share_tid=1386645&share_fid=1042&share_type=t

quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda)

Se llama bóveda xiaomi.

Ahí no viene la solución, al menos para las globales estables.

yatky
29/01/18, 20:08:39
Yo he trasteado y sin root no encuentro la forma. Supongo que en proximas actualizaciones daran la oportunidad de quitarla. Es una pantalla totalmente absurda existiendo widgets.

Morenower
29/01/18, 20:28:37
Cómo se pone el contador de pasos que sale en la imagen? Justo eso echaba de menos porque lo tenía en el LG G3.

JoseCSS
29/01/18, 21:38:25
En otro hilo se decía cómo.

En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar.

PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú.

jorge1793
29/01/18, 21:40:34

En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar.

PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú.Solo se puede quitar en las .EU

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Riconen
29/01/18, 21:41:25

PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú.A mi no sale esa ruta

JoseCSS
31/01/18, 02:27:23
A mi no sale esa ruta

En la ROM .eu?

No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes").

PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte.

jorge1793
31/01/18, 06:11:04
En la ROM .eu?

No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes").

PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte.Pues yo uso más la función de reciente y rara vez saco el menú manteniendo presionado un tiempo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Riconen
31/01/18, 09:32:28
En la ROM .eu?

PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte.Nada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/104db03557bf211f2f8d59aa798e5a4f.jpg

JoseCSS
01/02/18, 19:13:57
Nada...

Pero que ROM llevas?

ganterjunior
02/02/18, 15:54:25
Acaba de salir hace poco la estable de miui 9.2 en Xiaomi.eu y trae la opción de quitar esa pantalla por si os interesa...