Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar el volumen mínimo ?

bartuun
29/01/18, 01:08:43
Hola chicos,

tengo el Mi A1 desde hace pocos días, y la verdad que me vengo dando cuenta, que el volumen del teléfono es excesivo, sobretodo por las noches.

Me pregunto si hay algún módulo de Magisk o de Xposed compatible para nuestros Mi A1 con Oreo preferiblemente, para bajar el volumen mínimo de fábrica, o para dar más "steps" entre volumen y volumen (El gravity box tiene la opción, pero no funciona al menos en Oreo)

De fábrica vienen 7 steps, lo que vendría a ser: 0% - 14,2% - 28,4% - 42,6% - 56,8% - 71% - 85,2% - 100%, y me gustaría que añadir al menos el doble de steps para que al menos, desde el silencio, al primer step, en vez de subir ya a un 14,2% de volumen, subiera a un 7% o algo así.

También tengo otra duda (vengo de Iphone y no sé si aquí es posible hacerlo).

Hay alguna opción, que a la hora de despertar y desbloquear el teléfono con la huella dactilar, se vea la pantalla de bloqueo y luego se desbloquee? osea que haya un retardo y no se desbloquee tan inmediatamente, para que se vea el fondo de pantalla y eso ?

fosco_
29/01/18, 08:09:11
Me pregunto si hay algún módulo de Magisk o de Xposed compatible para nuestros Mi A1 con Oreo preferiblemente, para bajar el volumen mínimo de fábrica, o para dar más "steps" entre volumen y volumen (El gravity box tiene la opción, pero no funciona al menos en Oreo)
Lo hay, es un módulo de Magisk que se llama Increase volume steps, lo tienes aquí (al final del post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368044

osea que haya un retardo y no se desbloquee tan inmediatamente, para que se vea el fondo de pantalla y eso ?Medio mundo buscando una manera de reducir los retardos y tú quieres aumentarlo? cómo sois estos de iphone :-)
No en serio, no se me ocurre ninguna manera de hacer esto que pides.

bartuun
29/01/18, 16:36:01
Lo hay, es un módulo de Magisk que se llama Increase volume steps, lo tienes aquí (al final del post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368044

Medio mundo buscando una manera de reducir los retardos y tú quieres aumentarlo? cómo sois estos de iphone :-)

Jajaja la verdad es que lo del desbloqueo es una pequeña manía, simplemente para ver un poco el fondo de bloqueo y tal, pero nada necesario jaja.

Lo del volumen voy a mirarlo ahora, gracias !

bartuun
29/01/18, 16:43:54

Medio mundo buscando una manera de reducir los retardos y tú quieres aumentarlo? cómo sois estos de iphone :-)

Nada, con el "Increase volume steps" me pasa lo mismo que con la opción del GravityBox, aumenta los pasos pero solo de la opción de volumen Multimedia, la de alarma y la de tono no, sigue habiendo 7 pasos..

fosco_
29/01/18, 17:05:09
Nada, con el "Increase volume steps" me pasa lo mismo que con la opción del GravityBox, aumenta los pasos pero solo de la opción de volumen Multimedia, la de alarma y la de tono no, sigue habiendo 7 pasos..
Sí claro, sólo cambia el volumen multimedia, quieres más niveles en los otros volúmenes?
Hasta donde yo se únicamente el volumen multimedia y el volumen en llamada pueden modificarse
ro.config.vc_call_vol_steps=30
ro.config.media_vol_steps=30

bartuun
29/01/18, 17:41:43
Sí claro, sólo cambia el volumen multimedia, quieres más niveles en los otros volúmenes?
Hasta donde yo se únicamente el volumen multimedia y el volumen en llamada pueden modificarse
ro.config.vc_call_vol_steps=30
ro.config.media_vol_steps=30

Nada, edito.

El .prop del propio zip, ya tiene incluída también la línea de aumentar los steps del tono, y no funciona, así que me olvido.