PDA

Ver la Versión Completa : Lag Fix COMPLICADO!


apavoratiago
15/09/10, 21:13:51
Por favor necesito ayuda que no logro resolver un problema.

Usando el one click lag fix de Ryan logre aplicar el fix para para que el equipo funcione de manera optima.

El dia de hoy me toco resetear el equipo y vi que al pasar la prueba con el quadrant me dio como 860 y por ello dije se perdio el fix, asi que volvi a descargar la aplicacion one click lag fix pero sin exito, no se que es lo que pasa.

Cuando corro la aplicacion y reviso el espacio disponible me dice que tengo 1.76 gigas libres, despues le di a que aplique ext2, pero NO la aplica.

Las opciones la tengo asi.
EN ROJO (QUE NO SE PUEDE)
Root Device 2.1 RAZON Ya esta rooteado
Install Ext2tools RAZON Ya esta instalado
OneOneClickLagFix V1+ RAZON Ya tengo instalado otro lag fix (/system/bin/playlogos1 less than 5kbs)
Undo Oneclicklagfix V1+ RAZON Parece que no tengo instalado lagflix! (free space on/ data matches /data/data)
Remove EXT2 tools RAZON Dice que parece ya tengo un lax fix installed! removerlo podria causar que el sistema no arranque (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)
Instal Fonts RAZON no tengo fonts habilitados,.
Rapair/Clean Lagfixes RAZON Se detectaron problemas
Captivate Jupeter Fix RAZON que no tengo un /system/etc/jupiter.xml file!

El resto esta en verde.
Check free space
Un root
alter minfree
restore boot animation
change scheduler

quien me pueda ayudar le agradecere esta vida y la otra.

saludos.

Blackices
15/09/10, 21:15:04
Yo que tu me instalaba mejor el voodoo lag fix. Tiene mas futuro yo lo acabo de instalar y va como una moto.

deIphoneaAndroid
15/09/10, 21:36:40
prueba a hacer el restore boot animation y luego ver si se te han activado las opciones.

saludos.

apavoratiago
15/09/10, 21:47:54
Blackises.- POr mi lo instalaria pero quiciera desistar correctamente este fix primero, cualquier ayuda agradecido.

deIphoneaAndroid.- Es seguro hacer el restore boot animation? de lo que leo y creo entender lo que hace es poner el logo de la S de samsung cuando se inicia, que es lo que hace esa opcion?, es que me da cosas meter mal el dedo debido a que si me lo cargo no podre entrar a recovery mode pro combinacion de botones.

Gracias por la ayuda estoy pendiente.

EDITO:
deIphoneaAndroid.- Me arriesgue a seguir tu consejo y funciono, no se lo que eso haga exactamente pero activo la posibilidad de activar V1+ y con ello pude instalar el fix V1+, el equipo se puso flight mode tras terminar se reinicio y (justo un poco antes de que pasara salio un mensaje de error de que se cerro la aplicacion de vice algo) pero tras el reinicio FUNCIONA!!!

MUCHAS GRACIAS.

deIphoneaAndroid
15/09/10, 21:51:20
totalmente seguro , yo lo tuve que hacer en ambos terminales porque si no no me dejaba continuar con el LagFix

Para que nos entendamos , lo que hace es dar "permisos" a algo que necesita el Lag fix .

Si quieres la explicación exacta pero en el idioma de shakespeare ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=760571

apavoratiago
15/09/10, 23:27:34
deIphoneaAndroid ahora mismo lo leo, en verdad me puse medio nervioso, por otro lado talvez me anime a utilizar alguna rom pero el link de la seccion de roms no me funciono.... talvez sabes de algun lugar seguro para descargar roms para el galaxy vibrant de t mobile usa?.

vinclar
15/09/10, 23:45:23
Para aplicar el lag fix de ryanz debes primero eliminar cualquier otro lagfix, y tenerlo rooteado con cualquier modo, luego le das a install ext2tools y luego instalar oneclicklagfix+