Acceder

Ver la Versión Completa : Problema microSD

Crypts
28/01/18, 23:58:15
Hola, compre una microsd clase 10 de 64 gigas, pero tanto con las fotos como con algunos archivos me pasa que van desapareciendo o se corrompen. He probado a darle un buen formateo a bajo nivel para ver si de esta forma se solucionaba, pero ni asi. No se si a alguien le ha sucedido algo asi con nuestro terminal, la cosa que no tengo otra sd ahora mismo para probar.

cuelebre71
29/01/18, 10:08:36
Hola, compre una microsd clase 10 de 64 gigas, pero tanto con las fotos como con algunos archivos me pasa que van desapareciendo o se corrompen. He probado a darle un buen formateo a bajo nivel para ver si de esta forma se solucionaba, pero ni asi. No se si a alguien le ha sucedido algo asi con nuestro terminal, la cosa que no tengo otra sd ahora mismo para probar.
Hola, a mi me pasa lo mismo con una micro SD de 128 GB. Hace exactamenete lo mismo aunque en mi caso yo lo achacaba a la baja calidad de la tarjeta...

kubala_85
29/01/18, 13:24:48
Hola compaņero. pues yo llevare un par de semanas con una micro sd samsung evo plus de 64gb y he movido todos los archivos y le he hecho bastante uso ya y no me ha dado ningun problema. tengo el 100% de los archivos sin corromper. si no puedes probar otra tarjeta, prueba esa misma en otro movil. un saludo

pmoral
29/01/18, 13:58:25
A mi me paso el pasado noviembre con una samsung evo 64. La tarjeta dejo de responder. Se corrompian las fotos y se volvio muy lenta.

La envie al centro de samsung en los paises bajos y en menos de 20 dias tenia una nueva de vuelta.

A todo esto que tenia la tarjeta en garantia.

Me costo casi 5 euros el envio pero merecio la pena.

nisaca
14/02/18, 18:38:23
buenas a todos,estoy valorando comprarme un lg g6 y queri saber si se puede unificar la sd a la memoria del telefono como si fuera uno.Gracias