PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar al modo EDL


SELETRA
28/01/18, 22:10:17
Buenas compañeros!!!

Quiero meter una rom developer al mi 6 para poder abrir el bootloader e instalar el TWRP, pero no tengo manera de entrar al modo EDL para poder usar el miflash, he probado con el comando "fastboot oem edl" pero me da el error "FAILED (remote: Oem edl command is not allowed Lock State)" tengo todos los drivers instalados ya que al meter el comando "fastboot devices" me da el resultado "d0365f61 fastboot", tambien he probado con una herramienta llamada Fastboot_edl-v2 y me reinicia el móvil como para entrar al modo EDL pero lo que hace es reiniciar y entrar al sistema. llevo la rom estable global que meti con el programa XiaoMiTool sin desbloquer el bootloader ya que mi móvil es de joybuy y venia con la rom china/inglesa. He probado a desbloquear el bootloader desde esta rom y me da siempre error en el segundo paso, tengo activada la opción de permitir el desbloqueo en opciones de desarrollo pero no a servido de nada.

Gracias y un saludo.

mclarens
28/01/18, 22:23:41
Mete la versión 7.12.14 que es 7.1.1 a mi me pasó lo mismo ayer, al ser Android 8.0 las últimas versiones de fastboot te da problemas y no deja hacer nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
28/01/18, 23:56:02
Mete la versión 7.12.14 que es 7.1.1 a mi me pasó lo mismo ayer, al ser Android 8.0 las últimas versiones de fastboot te da problemas y no deja hacer nada

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkMediante que método la tengo que meter ??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 16:36:29
Nadie sabe que puede ser??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
29/01/18, 17:49:47
Mediante que método la tengo que meter ??

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkFastboot y con el miflash

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 17:54:56
Fastboot y con el miflash

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPero si precisamente eso es lo que no puedo hacer, porque tengo el bootloader bloqueado, al tenerlo bloqueado tengo que ponerlo en modo edl para poder flashear por miflash.

Qué pasos seguiste tu??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
29/01/18, 19:03:58
Si metes una oficial no es necesario abrir el bootloader, pero tienes que meter una que sea de la misma versión de Android que tienes, que sea 7.1.4

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 19:11:13
Si metes una oficial no es necesario abrir el bootloader, pero tienes que meter una que sea de la misma versión de Android que tienes, que sea 7.1.4

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCon oficial te refieres a China?? Porque he probado con la developer global 7.12.14 y miflash me da error, la versión que tengo ahora es miu9 en concreto la versión 9.2.2.0 NCAMIEK.

Desde esta versión podría meter desde el móvil con el actualizador la versión China developer 7.12.7??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tyrael666
29/01/18, 20:23:34
Mete la china desarrollador, una vez la tengas y arranques desbloquea el bootloader

Suerte amigo

SELETRA
29/01/18, 20:27:41
Mete la china desarrollador, una vez la tengas y arranques desbloquea el bootloader

Suerte amigo
la cuestion es como la meto, ¿¿alguna sugerencia??

mclarens
29/01/18, 20:57:51
Con mi flash, la última versión que sea 7.1.1 y tienes que tener depuración usb activa y los drivers instalados

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 22:30:04
Con mi flash, la última versión que sea 7.1.1 y tienes que tener depuración usb activa y los drivers instalados

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCon miflash no me deja, he metido la última 7.1.1 developer pero global y he probado a desbloquear, ahora parece que va a funcionar ya que al realizar el proceso me lanza el mensaje de volver a hacerlo en 72 horas, tendré que esperar y a ver si me funciona. Gracias por todo y ya contaré que a pasado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
29/01/18, 22:51:39
Y como has metido esa Rom? Una vez que te sale ese mensaje te deja desbloquear

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 23:03:04
Y como has metido esa Rom? Una vez que te sale ese mensaje te deja desbloquear

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkLa he metido desde el actualizador del teléfono, creía que no iba a poder y no he tenido problema.

Entonces si le hubiera dado otra vez a desbloquear me habría dejado??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
29/01/18, 23:13:11
No, tienes que esperar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
29/01/18, 23:16:16
No, tienes que esperar

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkJoder mirar que iba a darle otra vez, pero había estado mirando una guía donde decían que había que esperar... Pues mañana me pongo otra vez a ello. Ya que estamos me recomiendas alguna ROMs mejor que la Xiaomi.eu? Estoy viene que aún con oreo hay bastantes problemas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
29/01/18, 23:40:35
Joder mirar que iba a darle otra vez, pero había estado mirando una guía donde decían que había que esperar... Pues mañana me pongo otra vez a ello. Ya que estamos me recomiendas alguna ROMs mejor que la Xiaomi.eu? Estoy viene que aún con oreo hay bastantes problemas.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkMañana no podrás, tienes que esperar 72h

Yo estoy con la global, tiene las notificaciones nuevas y la EU todavía no lo ha implementado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
30/01/18, 06:52:59
Mañana no podrás, tienes que esperar 72h

Yo estoy con la global, tiene las notificaciones nuevas y la EU todavía no lo ha implementado

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkA vale, no vi la "," jajajaja. Pues nada, a esperar toca. Meteré la global y listo, lo que estoy notando con esta developer 7.12.14 es que la batería dura más que la global 9.2.2.0.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
05/02/18, 22:18:06
Mañana no podrás, tienes que esperar 72h

Yo estoy con la global, tiene las notificaciones nuevas y la EU todavía no lo ha implementado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk mclarens si desbloqueo bootloader y pongo el twrp y flasheo la última oficial de Xiaomi me vuelve a bloquear el bootloader y quitar el twrp? Si descargo la ROM oficial en formato Zip se puede flashear a través de twrp? Y de ser posible esto si le flasheo superSu o Magic la ROM oficial podría tener root?? Es que con miui ando un poco a ciegas, con lo fácil que era todo en los Nexus...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mclarens
05/02/18, 23:22:03
Si lo metes por miflash o zip pierdes el recovery, pero luego lo puedes poner haciendo el mismo proceso. El bootloader que yo sepa no te lo bloquea por meter la global.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
05/02/18, 23:26:20
Si lo metes por miflash o zip pierdes el recovery, pero luego lo puedes poner haciendo el mismo proceso. El bootloader que yo sepa no te lo bloquea por meter la global.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPero podría meter la ROM por twrp siendo oficial? O desbloqueo bootloader y meto la global directamente con miflash y cuando vaya a meter una custom ya pasó a meter el twrp?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SELETRA
07/02/18, 23:50:48
Este tema ya se puede cerrar, ya tengo el mi 6 con twrp y la última semanal de xiaomi.eu. Muchas gracias al compañero mclarens por la ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk