Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar el MI6 a día de hoy?
lorenferra12
28/01/18, 21:42:17
Hola a todxs. Quiero cambiarme de smartphone, y este MI6 es una de mis opciones, pero... ¿a día de hoy sigue mereciendo la pena? ¿hay otro modelo de la marca superior a este? He estado mirando el Mi Mix 2, que si, es precioso y da el pego que no veas, pero al parecer la cámara es bastante mediocre...
Que opináis al respecto, ¿es una buena compra para hacer ahora?
Gracias de antemano.
albertitoglez
28/01/18, 22:06:08
Sinceramente prefiero el mi6 al mix 2, me parece una mejor compra, mas razonable, tiene mejor cámara, mas batería y para mis gusto mejor ergonomía, eso si el diseño le gana, aunque yo tengo el.mi6 ceramico y para mi gusto no hay terminal mas bonito. A día de hoy merece la pena? Por las ofertas que salen últimamente yo me lo compro de cabeza, no hay mejor terminal a tan poco precio
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola a todxs. Quiero cambiarme de smartphone, y este MI6 es una de mis opciones, pero... ¿a día de hoy sigue mereciendo la pena? ¿hay otro modelo de la marca superior a este? He estado mirando el Mi Mix 2, que si, es precioso y da el pego que no veas, pero al parecer la cámara es bastante mediocre...
Que opináis al respecto, ¿es una buena compra para hacer ahora?
Gracias de antemano.Yo lo he tengo de hace unos días, si encuentras alguna buena oferta, no hay nada mejor calidad precio.
Buen procesador, buena batería, bonito diseño y buena cámara.
lorenferra12
28/01/18, 22:33:28
Sinceramente prefiero el mi6 al mix 2, me parece una mejor compra, mas razonable, tiene mejor cámara, mas batería y para mis gusto mejor ergonomía, eso si el diseño le gana, aunque yo tengo el.mi6 ceramico y para mi gusto no hay terminal mas bonito. A día de hoy merece la pena? Por las ofertas que salen últimamente yo me lo compro de cabeza, no hay mejor terminal a tan poco precio
Gracias por la respuesta! Acabo de ver que también está el Mi Note 3, que al parecer tiene una cámara aún mejor que el Mi6, ¿es recomendable también esta versión?
albertitoglez
28/01/18, 22:39:15
Mi note 3 es gama media premium, no está a la altura del mi6 que es gama alta sobre todo en rendimiento
lorenferra12
28/01/18, 22:55:24
Mi note 3 es gama media premium, no está a la altura del mi6 que es gama alta sobre todo en rendimiento
Ups, entonces me tiro de cabeza al Mi6. Una última pregunta, ¿que diferencia hay entre la versión normal y la cerámica? ¿y se puede adquirir esta versión en alguna tienda española para recibirlo en poco tiempo?
He visto la versión normal en azul, y me parece una preciosidad.
Yo he pasado del redmi note 3 pro al cerámico y encantado. El cerámico tiene 128gb de almacenamiento pero se nota bastante el peso. Es lo único que no me gusta, que pesa más de lo que me gustaría.
Por el resto, es una delicia. Me parece más cómodo a la mano, el lector va de maravilla y en general va como un tiro el móvil.
Si pillas una oferta buena te puede salir por un precio super interesante. Yo pagué por el mio 336€ hace dos meses.
Sent from my MI 6 using Tapatalk
Ups, entonces me tiro de cabeza al Mi6. Una última pregunta, ¿que diferencia hay entre la versión normal y la cerámica? ¿y se puede adquirir esta versión en alguna tienda española para recibirlo en poco tiempo?
He visto la versión normal en azul, y me parece una preciosidad.El mi note 3 también es una buena opción, la diferencia es principalmente el tamaño de pantalla, ya que tiene.5'5 y el MI6 5'15.
Y aunque el procesador es mejor el del MI6, el del note 3 tampoco es que sea nada malo.
lorenferra12
28/01/18, 23:23:26
Yo he pasado del redmi note 3 pro al cerámico y encantado. El cerámico tiene 128gb de almacenamiento pero se nota bastante el peso. Es lo único que no me gusta, que pesa más de lo que me gustaría.
Por el resto, es una delicia. Me parece más cómodo a la mano, el lector va de maravilla y en general va como un tiro el móvil.
Si pillas una oferta buena te puede salir por un precio super interesante. Yo pagué por el mio 336€ hace dos meses.
Sent from my MI 6 using Tapatalk
Sin duda voy a optar por este terminal. Lo que sigo dudando es en el color, porque el azul sigue tirándome más que el otro diría yo...
SELETRA
28/01/18, 23:54:00
Sin duda voy a optar por este terminal. Lo que sigo dudando es en el color, porque el azul sigue tirándome más que el otro diría yo...El azul es una preciosidad yo lo tengo y cada vez que lo saco del bolsillo y lo ve alguien siempre me pregunta que que móvil es, que es precioso.
lorenferra12
29/01/18, 07:39:10
Vuelvo a estar dudando, pues también está el OnePlus 5T, que tiene mayor pantalla, es más nuevo, y por lo que parece es un poco más rápido... El Mi6 me sigue pareciendo más bonito, pero teniendo en cuenta que van a sacar el Mi7 en nada... no sé si casi será mejor compra el OnePlus 5T
Chelyman
29/01/18, 11:40:02
No voy a leer nada, y voy a contestar.
Si tienes que preguntarlo, no, No merece la pena.
lorenferra12
29/01/18, 13:51:01
No voy a leer nada, y voy a contestar.
Si tienes que preguntarlo, no, No merece la pena.
Si lo pregunto es precisamente porque no tengo el terminal y estoy interesado en el.
Chelyman
29/01/18, 14:21:19
Si lo pregunto es precisamente porque no tengo el terminal y estoy interesado en el.
hay miles de reviews en internet, en youtube, no es necesario preguntar, es mejor informarse antes...
sherpaxxx
29/01/18, 16:07:11
El OneplusT es quizá el mejor móvil android que existe hoy por hoy, además con sw android puro. La única pega es el precio.
Ya es cuestión tuya el valorar si te merece la pena el pagar como un 33% más..
estrada88
29/01/18, 18:07:50
hay miles de reviews en internet, en youtube, no es necesario preguntar, es mejor informarse antes...
Miles de reviews de gente que lo usa una tarde o en el mejor de los casos una semana. Muy útil para saber cómo sale un teléfono sí...sin contar con que muchas de esas reviews salen de gente con intereses, que te meten sus referidos, les envían los teléfonos gratis etc etc.
Si vas a comprar un móvil según sale al mercado, pues tienes éso y poco más. Si vas a comprar un móvil con casi un año, la mayor ventaja es precisamente tener opiniones de primera mano de la gente que lo tiene.
peloduro
29/01/18, 21:05:40
Si lo pregunto es precisamente porque no tengo el terminal y estoy interesado en el.En mi opinión (no siendo un usuario intensivo) es que cuando te compras un móvil gama media y algo falla lo asumes pensando k no es gama alta.
Este móvil no te dejará ese mal sabor de boca de haberte equivocado.
Veloz y fluido, un 10 en el sensor, buena pantalla y batería y lo remata una cámara con buenos resultados.
Cómo inconvenientes (aquí recopiló impresiones que no son mías) el peso en el cerámico se nota, la falta d entrada para el jack se echa de menos si usas cascos no bluetooth y no serás el rey de las fotos nocturnas, al menos de momento.
Por cierto, es difícil lucir el azul sin funda y sin huellas. Se practicó, k también es bonito, pero más económico.
Chelyman
29/01/18, 23:10:35
Miles de reviews de gente que lo usa una tarde o en el mejor de los casos una semana. Muy útil para saber cómo sale un teléfono sí...sin contar con que muchas de esas reviews salen de gente con intereses, que te meten sus referidos, les envían los teléfonos gratis etc etc.
Si vas a comprar un móvil según sale al mercado, pues tienes éso y poco más. Si vas a comprar un móvil con casi un año, la mayor ventaja es precisamente tener opiniones de primera mano de la gente que lo tiene.
Tienes en este mismo foro, un montón de hilos, con las problematicas del teléfono, opiniones de la camara, actualizaciones de software con sus mejoras, puntos debiles, puntos fuertes...
Lo que he querido decir desde el principio es: Lee un poco el foro, te solventará todas las dudas de si merece la pena o no, si no quieres leer un poco para informarte en el foro, no pidas que se te diga si merece o no la pena...
Yo estoy de acuerdo la opinión que te dan los compis, yo también tengo el cerámico, lo compre en una oferta de gearbest y me salió por poco mas de 300. A día de hoy estará sobre los 350 o así. Para mi es una gozada en todo, tiene el tamaño justo, eso si, esta versión pesa bastante aunque a mi eso me da igual.
Pero si tienes dudas, yo te doy mi opinión, ahora mismo en alguna oferta se puede sacar el 5t 64 por 370 aprox..
Entre mi6 128 y op5t 64, dada la escasa diferencia de precio, te aconsejaría el op5t, no porque crea que el mi6 es peor, ni mucho menos, pero el op5t es android puro y eso, se nota (te lo dice uno que tuvo el op3).
Yo siempre he echado pestes del op5 normal, pero creo sinceramente que el op5t es el que deberían haber sacado cuando el op5.
Elijas el que elijas, acertarás, lo único que digo yo siempre es que miui no es para todo el mundo.
Un saludo.
Yo tengo el cerámico, es verdad que pesa mas que el resto, se nota y puede resultar algo incómodo, pero para mi no es un problema, porque a mi me da la sensación de un terminal de mas robustez, en general estoy super contento, va muy fluido y rápido no se nota lag para nada, es un terminal que si no lo reinicias en tiempo no lo acusa en absoluto. Yo lo recomiendo.
lorenferra12
30/01/18, 17:26:21
Mil gracias a todos! Ahora me decanto entre este y el HTC U11... quizá por el precio me decantaré por este, pero habrá que pensarlo y sobretodo vender mi terminal actual, porque hasta que no lo venda no puedo comprarlo.
Saludos!
kenshiro84
01/02/18, 01:10:40
Mira de todos los que te han dixo el op5t sin duda, pero claro es más caro aunque como dicen los compis hay ofertas por 370 ya, sino el op5 normal tb es buena compra, luego pillaría el mi note 3 y por último el mi6 y he tenido todos varias veces los he probado con tiempo... El mi6 mola pero para mi gusto es muy pesado para ser 5,1 y me parece pequeño y si encima coges el ceramico son 20gr más creo, el mi note 3 ahora está tirado y tiene más pantalla no pesa nada el rendimiento que no te líen no hagas ni caso el 660 va de lujo y dura más la batería al consumir menos encima tiene más Mah que el mi6, he comprobado el 835 con el 660 y es más tengo esos 2 procesadores por casa y casi ni te das cuenta van muy parejos, luego no me digas por que pero el mi note 3 hace mejores fotos que el mi6 y se supone que tienen el mismo sensor y si no te importa cacharrear o el idioma mirate el Vivo x20 tengo uno yo por casa y es una pasada y no es muy caro, tiene un diseño muy premium como esta construido y estéticamente es igual a un op5t, pero muy guapo en serio, chip de sonido, la misma pantalla que el op5t, doble cámara y una cosa que a mi me gusta y no tiene ningún alta gama chino es que lleva micro sd.... Siento por el tocho jeje saludos.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
kenshiro84
01/02/18, 01:12:22
Mira el Vivo x20 comparado al op5t que tengo por casa jejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/c4e39c2105b26de9fe5060a9512df3b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/f8fd6558d713f015767ed1b33069da31.jpg
Deivid Morganson
01/02/18, 08:12:38
Mira el Vivo x20 comparado al op5t que tengo por casa jejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/c4e39c2105b26de9fe5060a9512df3b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/f8fd6558d713f015767ed1b33069da31.jpg
:cry::cry:
Dame uno
reguart
01/02/18, 12:57:30
Tengo el mi6 desde hace poco más de una semana, concretamente el cerámico, y decir que me daba miedo el tema del peso, ya que 180 gr parece bastante.
Ahora tengo que decir que no lo he visto tan pesado como me esperaba, y que no me molesta para nada. Venía del mi5s, más liviano, y ya era bueno, la verdad es que el mi6 sobresale en todo, y además la batería tiene muy buena duración.
desmo1967ss
01/02/18, 13:14:26
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡. :platano::platano::platano:
soldadobionico
01/02/18, 15:08:04
Es el mejor móvil que he tenido, si tuviese que poner una pega sería que lo ideal es que la pantalla fuese de 5 pulgadas.
fuckseen3
03/02/18, 01:14:40
Como aportación personal puedo decir que probablemente sea el móvil que mas me ha satisfecho, y eso entra en contradicción con que quiera venderlo para probar el OP5T (dependencias de uno). Tengo el azul de 128 GB desde noviembre, y además de ser uno de los aparatitos más bonitos que he visto, el tacto sin funda, su fluidez, su cámara... creo que excepto una pantalla algo pequeño para lo que me gusta, todo lo demás es impresionante¡¡¡¡¡. :platano::platano::platano:
Justamente me encuentro en el dilema contrario, voy a vender mi op 5T por el mi6 :-)
desmo1967ss
03/02/18, 07:25:42
Justamente me encuentro en el dilema contrario, voy a vender mi op 5T por el mi6 :-)Si puedo preguntar compañero, que te mueve a cambiar?
monchoman
03/02/18, 23:46:45
El mi note 3 también es una buena opción, la diferencia es principalmente el tamaño de pantalla, ya que tiene.5'5 y el MI6 5'15.
Y aunque el procesador es mejor el del MI6, el del note 3 tampoco es que sea nada malo.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHay alguna diferencia estética o de calidad de acabados entre ambos modelos? Es que primero vi en una review que el mi note 3 era peor en el remate de los marcos o algo así, pero luego algún usuario del note 3 me ha dicho que los del mi6 "se pelan". Y ya no sé si se estaba quedando conmigo o qué pensar....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.