Acceder

Ver la Versión Completa : La peor camara

nigrosilver
28/01/18, 20:49:59
Tengo el terminal hace ya una semana y que bestia ,con la version beta y los gestos la verdad que lo disfruto.
pero la camara es una porqueria , todas las fotos me salen borrosas , es cosa de la aplicacion o es que no da mas???

eh tenido el mi6 y estaba mas que satisfecho se que es peor mi mix pero no pensaba que tanto

afj1980
28/01/18, 22:42:18
Pues tendrás un defecto porque la cámara es buena

cruzfire
29/01/18, 00:07:51
Solo el iPhone , galaxy y los píxels hacen fotos dignas, todo lo demás es basurilla

txarito
29/01/18, 10:20:59
La camara la veo "mala", yo tengo un Lumia 950 y la diferencia, es abismal.

DeathJorge
29/01/18, 10:47:05
Tengo el terminal hace ya una semana y que bestia ,con la version beta y los gestos la verdad que lo disfruto.
pero la camara es una porqueria , todas las fotos me salen borrosas , es cosa de la aplicacion o es que no da mas???

eh tenido el mi6 y estaba mas que satisfecho se que es peor mi mix pero no pensaba que tanto

Por el día no deberías notar apenas diferencias en las fotos entre el Mi6 y el Mix 2.
Por la noche si que es verdad que hace más ruido con poca luz, pero no es normal que salgan borrosas.

pitrius1
29/01/18, 11:04:47
La fotos de dia son dignas, con poca luz flojean pero como dice un compañero detras solo hay 5 -6 telefonos que hagan fotos decentes con poca luz, es el debe de Xiaomi camaras chusteras, esperemos que en mi7 por fin saquen algo decente.

jbk
29/01/18, 11:26:31
La app de cámara de Xiaomi es una mierda salvo que tires de modo Manual. En manual , sabiéndola trabajar, me parece que tiene bastante potencial. Y lo digo viniendo de un Iphone 7 Plus.

Ninja1400
29/01/18, 17:22:06
La cámara no tendrá la calidad de los tope de gama de otras marcas, pero a mí no me ha salido ni una foto borrosa.
Estás esperando a que el círculo del centro haga el sonido de enfoque?
A lo mejor disparas demasiado rápido y no das tiempo a que enfoque.

hektor93
30/01/18, 07:33:59
Como te dicen puede ser que no le dejas enfocar bien, de todas maneras este telefono no puedes comprarlo por la camara, es una bestia en todo excepto en camara, si quieres buenas fotos ya tienes que ir al mi6 o mi a1, o otras marcas

kevin_23
30/01/18, 13:45:38
La cámara no tendrá la calidad de los tope de gama de otras marcas, pero a mí no me ha salido ni una foto borrosa.
Estás esperando a que el círculo del centro haga el sonido de enfoque?
A lo mejor disparas demasiado rápido y no das tiempo a que enfoque.Que tal con el mi mix 2 compi? Que versión tienes? Te vas a pillar la blanca cerámica? Un saludo

Ninja1400
30/01/18, 21:20:21
Que tal con el mi mix 2 compi? Que versión tienes? Te vas a pillar la blanca cerámica? Un saludo
Hola socio, tengo el normalito de 64 GB, el blanco de cerámica no me gusta, para mí un móvil debe ser negro hasta que empiecen a hacerlos transparentes...
Con el MIX 2 muy contento, pero ya estoy harto de móviles convencionales 2D.
En 3 meses me voy a pillar uno que se le van a caer los huevos a todo el mundo, el primer dispositivo de comunicación holográfico del mundo, no digo más...

hektor93
31/01/18, 08:47:55
Hola socio, tengo el normalito de 64 GB, el blanco de cerámica no me gusta, para mí un móvil debe ser negro hasta que empiecen a hacerlos transparentes...
Con el MIX 2 muy contento, pero ya estoy harto de móviles convencionales 2D.
En 3 meses me voy a pillar uno que se le van a caer los huevos a todo el mundo, el primer dispositivo de comunicación holográfico del mundo, no digo más...

Te vas a pillar el RED Hydrogen One??

Ninja1400
31/01/18, 10:33:49
Te vas a pillar el RED Hydrogen One??
Afirmativo. ;-)

hektor93
01/02/18, 07:00:07
Afirmativo. ;-)

Pues te vas a dejar 1000€ en un movil que seguramente tendra bastantes fallos al ser el primero de ese tipo xD.

Bueno cuando te lo pilles haz una review por aqui a ver que tal

Ninja1400
01/02/18, 20:52:38
Pues te vas a dejar 1000€ en un movil que seguramente tendra bastantes fallos al ser el primero de ese tipo xD.
Sí, sí, lo que tú quieras, pero voy a ser el primero y os vais a cagar de envidia...:lengua:

kevin_23
01/02/18, 20:53:14
Sí, sí, lo que tú quieras, pero voy a ser el primero y os vais a cagar de envidia...:lengua:

Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hektor93
02/02/18, 07:04:20

Cagar cagar tampoco, total seguro que al final solo lo usaras para reproducir el mensaje de R2D2, pero con tu nombre, estaras todo el rato viendo como dice "Ayudame Ninja eres mi unica esperanza" mientras te tocas viendo a Leia, pervertido...:besito:

stani
02/02/18, 10:02:27
Sí, sí, lo que tú quieras, pero voy a ser el primero y os vais a cagar de envidia...:lengua:No te dejaran llevarlo al cole.....[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

kevin_23
02/02/18, 11:54:26

Que grande eres Ninja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninja1400
02/02/18, 13:50:05
Cagar cagar tampoco, total seguro que al final solo lo usaras para reproducir el mensaje de R2D2, pero con tu nombre, estaras todo el rato viendo como dice "Ayudame Ninja eres mi unica esperanza" mientras te tocas viendo a Leia, pervertido...:besito:
Con ese panorama me vale, te invitaré a verlo para que te puedas tocar tú también, cerdete... ;-)

Ninja1400
02/02/18, 13:54:19
No te dejaran llevarlo al cole.....[emoji23][emoji23]

Una pena que se me haya acabado la etapar escolar, porque iba a montar un pollo de cojones en el recreo.
Ahora me tendré que conformar con que no trabaje ni dios en mi oficina... :risitas:

BatHMS
03/02/18, 17:08:03
Solo el iPhone , galaxy y los píxels hacen fotos dignas, todo lo demás es basurilla

Hombre basura no se, el Mi5s hace unos fotones bestiales, comparando incluso con los topes de gama sale muy bien parado (salvo en la estabilización de video), con el sensor del pixel 1 y la google Camera te sorprenderias...

hektor93
03/02/18, 21:31:27
Con ese panorama me vale, te invitaré a verlo para que te puedas tocar tú también, cerdete... ;-)

mmmm me sirve, pero que sea Leia de ahora, la vieja, la de antes no mola