PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas

Sandalia84
15/09/10, 20:50:17
Hoy me he iniciado en la wildfire y tengo varias dudas:

1º No puedo instalar las aplicaciones en la micro sd?

2º como meto musica en la sd? con el htc sync? o poniendola como disco externo?

3º cuando sincronizo el correo me sale que tengo pendiente 99 emails...y por mas que le doy a actualizar no lo hace...hay otra aplicacion en la que el correo de hotmail vaya mejor?

4º no se pueden ver los sms de forma independiente? solo se pueden ver en modo conversacion?

paspasito
15/09/10, 21:51:40
Te contesto Sandalia84:

1º No puedo instalar las aplicaciones en la micro sd?

De momento no, cuando este disponible la actualización para nuestra maquina del Android 2.2 Froyo si que se se podrá, pero solo las APP que estén preparadas para ello.

2º como meto musica en la sd? con el htc sync? o poniendola como disco externo?

Yo lo hago conectándola como disco externo, considero que es más sencillo.

3º cuando sincronizo el correo me sale que tengo pendiente 99 emails...y por mas que le doy a actualizar no lo hace...hay otra aplicacion en la que el correo de hotmail vaya mejor?

Para el correo de Hotmail, yo utilizo un APP que tienes en el Market y es gratuita. Concretamente se llama Hot Email, y la verdad es que funciona a las mil maravillas y el efecto visual es como si estuvieses en el PC conectado. Me gusta muchísimo esta aplicación.

4º no se pueden ver los sms de forma independiente? solo se pueden ver en modo conversacion?

Qué yo sepa, solo se pueden ver en modo conversación. Tampoco me he mirado en tema porque a mí me es muy útil de esta manera.

Sandalia84
16/09/10, 08:07:30
Mil gracias por solucionar mis dudas