PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envio a reparación oficial GEARBEST (China) XIAOMI MI5S

idroj07
28/01/18, 20:14:22
Buenas, compre el terminal a principios de abril del año pasado. Como aun esta en garantía quería hacer uso del servicio de reparación de la tienda (gearbest) lo que supone enviarlo a china.
El problema es que el ticket de la compra ya caducó, no existe, aunque desde un correo encontré el numero de la orden así como el ticket de paypal y el correo automático de la compra. Quería saber si con estos documentos tengo validez para usar la garantía.
La rotura se encuentra en el conector MiniJack que empezó a funcionar mal hasta día de hoy que cuesta muchísimo hacer que detecte unos auriculares, pienso que eso lo cubre la garantía. Recientemente tuve la mala suerte de que se me rompió una parte muy pequeña del cristal de la zona de los botones (eso supongo que no podré exigirlo en garantía) pero supongo que no me invalidará la garantía, no? O quizás pueda pagar la reparación del cristal también (no se si debería comentar eso).

Quería que me dierais vuestra opinión si crees que puedo usar la garantía y si les comentaríais también lo de la reparación de la pantalla pagándola o si creéis que es motivo de que me invaliden la garantía.

MIL GRACIAS!!

renderdex
28/01/18, 20:26:32
Si el móvil presenta un rotura (sea grande o pequeña) el fabricante se va a escudar en que por el golpe también falla el conector Jack.
Vas a perder en tiempo porque que yo sepa ningún fabricante te acepta eso en garantía.
A no ser que te tu quieras pagarlo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dani_nec
28/01/18, 20:27:10
Buenas, compre el terminal a principios de abril del año pasado. Como aun esta en garantía quería hacer uso del servicio de reparación de la tienda (gearbest) lo que supone enviarlo a china.
El problema es que el ticket de la compra ya caducó, no existe, aunque desde un correo encontré el numero de la orden así como el ticket de paypal y el correo automático de la compra. Quería saber si con estos documentos tengo validez para usar la garantía.
La rotura se encuentra en el conector MiniJack que empezó a funcionar mal hasta día de hoy que cuesta muchísimo hacer que detecte unos auriculares, pienso que eso lo cubre la garantía. Recientemente tuve la mala suerte de que se me rompió una parte muy pequeña del cristal de la zona de los botones (eso supongo que no podré exigirlo en garantía) pero supongo que no me invalidará la garantía, no? O quizás pueda pagar la reparación del cristal también (no se si debería comentar eso).

Quería que me dierais vuestra opinión si crees que puedo usar la garantía y si les comentaríais también lo de la reparación de la pantalla pagándola o si creéis que es motivo de que me invaliden la garantía.

MIL GRACIAS!!Por experiencia con muchos SAT de móviles, cuando llega un terminal con la pantalla rajada no se hacen cargo de nada de nada...sea anterior o posterior. Me ha pasado con HTC Sony Apple y con varias chinas que tenían supuesta mente SAT en España y después dicen que nanai.
Espero que tengas tu más suerte

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

idroj07
28/01/18, 20:35:11
Por experiencia con muchos SAT de móviles, cuando llega un terminal con la pantalla rajada no se hacen cargo de nada de nada...sea anterior o posterior. Me ha pasado con HTC Sony Apple y con varias chinas que tenían supuesta mente SAT en España y después dicen que nanai.
Espero que tengas tu más suerte

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPorque? Que te paso a ti?

Dani_nec
28/01/18, 20:43:47
Ningún móvil del entorno que ha ido al SAT con algún daño físico como pantalla rota , se han querido hacer cargo de ninguna avería del aparato.
Yo si fuera tú no lo mandaría a China

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

idroj07
28/01/18, 21:02:33
Ningún móvil del entorno que ha ido al SAT con algún daño físico como pantalla rota , se han querido hacer cargo de ninguna avería del aparato.
Yo si fuera tú no lo mandaría a China

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPero ni diciéndoles que lo que yo quiero arreglar es el Jack? Y que la pantalla si es culpa mia no espero que lo cobra la garantía y en todo caso lo pagaría?

renderdex
28/01/18, 21:04:33
Trabajo en una tienda de móviles, y el fabricante es tajante, si el móvil presenta roturas en el chasis y pantalla no tramitan garantía, lo único que te dan es un presupuesto de reparación, que normalmente suele ser muy caro.

idroj07
28/01/18, 21:25:22
Trabajo en una tienda de móviles, y el fabricante es tajante, si el móvil presenta roturas en el chasis y pantalla no tramitan garantía, lo único que te dan es un presupuesto de reparación, que normalmente suele ser muy caro.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAh vale osea q me voy olvidando de todo lo que no sea pagando. En todo caso les pediré presupuesto porque el problema es que pedí presupuesto de la pantalla en una tienda en España y me dijeron que solo el panel que trae de fábrica permite el uso del detector de la huella . Al cambiar el panel deja de funcionar y me cobrarían 70€ o así.. si el SAT oficial me puede arreglar el Jack + la pantalla con la huella operativa por un precio aceptable lo aceptaría..

bembo771
29/01/18, 19:00:22
Te vas a quedar sin movil y te va a salir caro si lo mandas a china. Yo no me la jugaba que al final te quedas sin movil. Reparalo en tienda española y quedate sin huella

renderdex
29/01/18, 20:42:32
O pregunta en la tienda de Xiaomi que hay en Madrid, lo mejor te sale más a cuenta que enviarlo a China.

chusplas
29/01/18, 23:38:13
Gearbest está tramitando garantías desde España. Lo mandan a Alicante. Eso no quita q no te cubra la garantía..

idroj07
30/01/18, 23:07:24
Te vas a quedar sin movil y te va a salir caro si lo mandas a china. Yo no me la jugaba que al final te quedas sin movil. Reparalo en tienda española y quedate sin huellaPero he visto pantallas a la venta que venden con digitalizador (huella) igual si es posible mantener la funcionalidad.

idroj07
30/01/18, 23:08:25
Gearbest está tramitando garantías desde España. Lo mandan a Alicante. Eso no quita q no te cubra la garantía..

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHablaré con Gearbest a ver que pueden hacer, y si no me iré a una tienda

idroj07
31/01/18, 03:26:15

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCoño yo soy de Alicante! Jaja podría entregarlo directamente? Sabes la dirección?

chusplas
31/01/18, 05:13:53
Coño yo soy de Alicante! Jaja podría entregarlo directamente? Sabes la dirección?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPor saberla si. Pero primeros tienes q hablar con gearbest para q te den número de autorización de reparación y después te recalcan q en esa dirección no recogen personalmente osea q hay q enviar si o si

idroj07
08/02/18, 20:36:03
Me han contestado lo siguiente a la petición de reparación del jack+pantalla:

Estimado/a Jorge,

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Sírvase referirse a nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y las condiciones: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Le ofrece las siguientes opciones:

Opcion 1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su cuenta de pago

Podemos consolidar 30.00 EUR a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardara 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.
-Por tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparece en su tarjeta.
La longitud exacta de tiempo depende de tu tarjeta de banco emisor.

Opcion 2) Reenviar el mismo artículo con un pago parcial

Le rogamos pagar 231.99EUR por la tasa de reenvío y manipulación.
Si elige esta opción, le enviaremos una factura para procesar el pago. Usted recibirá el nuevo paquete dentro de 10 a 25 dias habiles después de la fecha de expedición.

Por favor, reconfirme su dirección como sigue:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:

Opcion 3) Devolver el artículo a nuestro centro de reparaciones en España.

Amablemente nota que gastos de envío son a cuenta de los clientes y no son reembolsables.
Una vez que recibamos el artículo reparamos y enviar de nuevo a usted de forma gratuita.
Antes de tomar cualquier decisión, consulte con su oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.

Nuestra dirección es en la ciudad de Alicante, España.

¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/

Incorrecciones gramaticales a parte, supongo que la opción 3 seria lo más inteligente sabiendo que el centro esta en mi ciudad. ¿No especifica el costo de la reparación creéis que seria el mismo que en la opción 2?
¿Podría pedirles de entregarlo yo mismo (vivo en Alicante) y así ahorrar algún posible costo?
Si el precio de las reparaciones va a ser 230€ igual es un poco caro y quizás me interesaría intentar una reparación no oficial, ¿que pensáis?

Les quiero preguntar también si la reparación de pantalla mantendría la función de huella (medidas de seguridad de xiaomi, que vincula huella a pantalla original me han dicho) he leído que en ocasiones la pierde, lo cual doy por hecho que por ser oficial no perdería dicha función...

mikel0654
09/02/18, 16:40:58
Me han contestado lo siguiente a la petición de reparación del jack+pantalla:

Estimado/a Jorge,

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Sírvase referirse a nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y las condiciones: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Le ofrece las siguientes opciones:

Opcion 1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su cuenta de pago

Podemos consolidar 30.00 EUR a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardara 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.
-Por tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparece en su tarjeta.
La longitud exacta de tiempo depende de tu tarjeta de banco emisor.

Opcion 2) Reenviar el mismo artículo con un pago parcial

Le rogamos pagar 231.99EUR por la tasa de reenvío y manipulación.
Si elige esta opción, le enviaremos una factura para procesar el pago. Usted recibirá el nuevo paquete dentro de 10 a 25 dias habiles después de la fecha de expedición.

Por favor, reconfirme su dirección como sigue:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:

Opcion 3) Devolver el artículo a nuestro centro de reparaciones en España.

Amablemente nota que gastos de envío son a cuenta de los clientes y no son reembolsables.
Una vez que recibamos el artículo reparamos y enviar de nuevo a usted de forma gratuita.
Antes de tomar cualquier decisión, consulte con su oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.

Nuestra dirección es en la ciudad de Alicante, España.

¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,

Incorrecciones gramaticales a parte, supongo que la opción 3 seria lo más inteligente sabiendo que el centro esta en mi ciudad. ¿No especifica el costo de la reparación creéis que seria el mismo que en la opción 2?
¿Podría pedirles de entregarlo yo mismo (vivo en Alicante) y así ahorrar algún posible costo?
Si el precio de las reparaciones va a ser 230€ igual es un poco caro y quizás me interesaría intentar una reparación no oficial, ¿que pensáis?

Les quiero preguntar también si la reparación de pantalla mantendría la función de huella (medidas de seguridad de xiaomi, que vincula huella a pantalla original me han dicho) he leído que en ocasiones la pierde, lo cual doy por hecho que por ser oficial no perdería dicha función...Yo entiendo que la opción 2 es quedarte el móvil con el conector roto y comprarte otro con un supuesto descuento.

idroj07
10/02/18, 11:27:58
He visto un anuncio de una tienda en mi localidad y les he preguntado por el precio de las reparaciones, y me han dicho que 120€ por la pantalla (manteniendo función de huella) +20€ por el minijack. La verdad es que visto lo visto parece buena oferta. Os parece fiable? Supongo que me ofrecerán alguna garantía de reparación...

Denis23
13/02/18, 21:18:00
Yo envié el mío comprado a Gearbest a Alicante. En 2 días lo tenía en casa de nuevo. No le hicieron absolutamente nada, es más, volvió envuelto tal cual lo envié. Solo me arañaron el templado. Lo envié porque la cámara venía mal de fabrica. La única solución que ofrecieron ante el inconveniente fue devolverme 30 dólares(para que fuera algo menos en euros). Una gracia. Viendo los móviles que van a salir no le echaría encima 140€ a este. En nada sale el note 5 pro que costará poquito más que eso.

idroj07
15/02/18, 01:59:48
Yo envié el mío comprado a Gearbest a Alicante. En 2 días lo tenía en casa de nuevo. No le hicieron absolutamente nada, es más, volvió envuelto tal cual lo envié. Solo me arañaron el templado. Lo envié porque la cámara venía mal de fabrica. La única solución que ofrecieron ante el inconveniente fue devolverme 30 dólares(para que fuera algo menos en euros). Una gracia. Viendo los móviles que van a salir no le echaría encima 140€ a este. En nada sale el note 5 pro que costará poquito más que eso.

A mi me acaban de contestar lo siguiente:
Estimado/a Jorge
Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web.
Le confirmo la reparacion del producto no tiene costo solamente tendria que pagar el costo de envio para regresarnos el terminal. Por favor confirme si esta de acuerdo.
Quedamos atentos a su respuesta.
Atentamente
Atencion al Cliente
www.gearbest.com

Me van a reparar la pantalla y el jack SIN COSTO ALGUNO? (pensaba que una pantalla rota no lo cubría la garantía).
Contacte con una tienda especializada en xiaomi que por 90€ me lo arreglan. Ahora no se si enviarselo a gearbest o a esta tienda. Hombre gearbest es lo oficial, no hay nada que perder ¿no? Podría probar ahí primero.
Que opináis?

Denis23
15/02/18, 12:33:51
A mi me acaban de contestar lo siguiente:
Estimado/a Jorge
Gracias por hacer un pedido con nuestro sitio web.
Le confirmo la reparacion del producto no tiene costo solamente tendria que pagar el costo de envio para regresarnos el terminal. Por favor confirme si esta de acuerdo.
Quedamos atentos a su respuesta.
Atentamente
Atencion al Cliente
www.gearbest.com

Me van a reparar la pantalla y el jack SIN COSTO ALGUNO? (pensaba que una pantalla rota no lo cubría la garantía).
Contacte con una tienda especializada en xiaomi que por 90€ me lo arreglan. Ahora no se si enviarselo a gearbest o a esta tienda. Hombre gearbest es lo oficial, no hay nada que perder ¿no? Podría probar ahí primero.
Que opináis?

Si tiene coste o no lo dirán una vez lo reciban y lo vean. Ahí solo están preguntándote si lo vas a enviar para generar la etiqueta y demás. Porque no sería de extrañar que una vez lo vean, si hay daños estéticos por mal uso, digan que tienes que pagar x cantidad. No sé. A mi me salió rana la historia. Pero hazlo con Gearbest por preservar la garantía y demás. Envíalo por correos express si aún tienes activa la opción de reembolsar el envío con PayPal.

idroj07
05/03/18, 15:39:13
Después de batallar con ellos por mensajes de tickets (ya que no me adelantaban nuevo info.) he conseguido este mesaje:

Estimado/a Jorge,
Gracias por su nuevo contacto.

Adjunto nuestra direccón en España, usted puede devolverlo a esta dirección.

La información de devolucion es la siguiente:
Consignee Name:Ayden
Seur Logistico
address: Avd. Euro, 9 Pol. Ind. Atalayas,
zipcode: 03114
city: Alicante
Country:Spain

Tenga en cuenta:
1. Esta es una dirección del vendedor de terceros (las quejas del cliente no son aceptadas).
2. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es W1********, el número de RMA es WRMA********, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.
3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)
A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..
B. Enbale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.
C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.
4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.
5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.
6. Por favor confirme la direccion en el caso de reenvio:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Por favor, siga los pasos anteriores para una solución más rápida.
Atentamente,
Ynes

Les he reiterado que no quiero enviarlo a China que escogí la opción que ellos me ofrecían de enviarlo al centro de reparaciones en España.
En la dirección que me han dado es para Seur, creéis que me van a enviar el móvil a china a reparar?? no tenían un centro en Alicante?
O puede que sea necesario pasar si o si por seur aunque lo envíen a alicante.

Grz

chusplas
05/03/18, 15:42:33
Después de batallar con ellos por mensajes de tickets (ya que no me adelantaban nuevo info.) he conseguido este mesaje:

Estimado/a Jorge,
Gracias por su nuevo contacto.

Adjunto nuestra direccón en España, usted puede devolverlo a esta dirección.

La información de devolucion es la siguiente:
Consignee Name:Ayden
Seur Logistico
address: Avd. Euro, 9 Pol. Ind. Atalayas,
zipcode: 03114
city: Alicante
Country:Spain

Tenga en cuenta:
1. Esta es una dirección del vendedor de terceros (las quejas del cliente no son aceptadas).
2. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es W1********, el número de RMA es WRMA********, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.
3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)
A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..
B. Enbale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.
C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.
4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.
5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.
6. Por favor confirme la direccion en el caso de reenvio:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Por favor, siga los pasos anteriores para una solución más rápida.
Atentamente,
Ynes

Les he reiterado que no quiero enviarlo a China que escogí la opción que ellos me ofrecían de enviarlo al centro de reparaciones en España.
En la dirección que me han dado es para Seur, creéis que me van a enviar el móvil a china a reparar?? no tenían un centro en Alicante?
O puede que sea necesario pasar si o si por seur aunque lo envíen a alicante.

GrzTu tranquilo. Envíalo a donde te dicen una vez q lo reciben y lo comprueben te enviaran rápido otro desde chiná seguramente

idroj07
05/03/18, 17:19:03
Tu tranquilo. Envíalo a donde te dicen una vez q lo reciben y lo comprueben te enviaran rápido otro desde chiná seguramente

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero me hablan de "formulario de aduanas".. me va a tocar pagar gastos de envío? Cómo se metan con aduanas muy posible que me cueste una pasta. Por eso no quería enviarlo al extranjero a reparar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

chusplas
05/03/18, 17:33:17
Pero me hablan de "formulario de aduanas".. me va a tocar pagar gastos de envío? Cómo se metan con aduanas muy posible que me cueste una pasta. Por eso no quería enviarlo al extranjero a reparar.

Enviado desde mi Moto G mediante TapatalkA mi me ha venido por correo normal y sin aduanas. Al ser reparación no deberían cobrar

idroj07
09/03/18, 11:46:37
Esto empieza a ser una pesadilla.. me dieron la opción de enviarlo a un centro de reparaciones en España que está supuestamente en Alicante pero no hay forma que me den esa dirección. Por favor si alguien la sabe q me la diga para poder hablar con ellos, porque la comunicación por SAT es pésima.. les he reiterado q no quiero enviarlo a China pero ni caso.

Si no doy con ese centro lo enviaré a una tienda a Cartagena.1079524

demalamanera
09/03/18, 13:33:26
En una búsqueda rápida en Google he dado con un hilo en forocoches en el que uno dice haber enviado su teléfono a Gearbest a la siguiente dirección:

Fao Cheetahrepair
Phone 965 491 385
Zipcode 03006
Country España
State/City/Address detail ,ALICANTE,AVDA. ZODIACO 19

Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen.

idroj07
12/03/18, 14:24:44
En una búsqueda rápida en Google he dado con un hilo en forocoches en el que uno dice haber enviado su teléfono a Gearbest a la siguiente dirección:

Fao Cheetahrepair
Phone 965 491 385
Zipcode 03006
Country España

Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen.No cogen la llamada, pero si comunica. Me acercaré a ver qué hay allí

chusplas
12/03/18, 20:54:42
No cogen la llamada, pero si comunica. Me acercaré a ver qué hay allíAllí lo mandé yo la primera vez. No hablan con nadie ni mucho menos recogen teléfonos si no vienen por envío. De todas maneras son muy chapuceros yo no lo llevaba ni loco. Yo lo envié a chiná y estoy encantado con el trato de gearbest

idroj07
12/03/18, 22:07:20
Allí lo mandé yo la primera vez. No hablan con nadie ni mucho menos recogen teléfonos si no vienen por envío. De todas maneras son muy chapuceros yo no lo llevaba ni loco. Yo lo envié a chiná y estoy encantado con el trato de gearbestEsq no quiero enviarlo a China xq mínimo es 1mes y pico de envío y tal total para q me cobren igualmente, porq una pantalla no creo q eso cubra la garantía. Igual lo envío a una tienda de Cartagena q tiene muy buena pinta y ofrecen garantía de reparación

chusplas
12/03/18, 22:08:48
Esq no quiero enviarlo a China xq mínimo es 1mes y pico de envío y tal total para q me cobren igualmente, porq una pantalla no creo q eso cubra la garantía. Igual lo envío a una tienda de Cartagena q tiene muy buena pinta y ofrecen garantía de reparaciónA mi lo de China no llego al mes y también era la pantalla q se me cayó. Pro no se veía rota...

idroj07
12/03/18, 22:14:12
A mi lo de China no llego al mes y también era la pantalla q se me cayó. Pro no se veía rota...Y te cobraron?

chusplas
12/03/18, 22:14:58
Y te cobraron?Los 2 envíos q me toco hacer. 5 euros cada uno

idroj07
13/03/18, 01:37:11
Los 2 envíos q me toco hacer. 5 euros cada unoPues mira con tu testimonio me armo de valor y lo envío a China a ver cómo sale 🤞 solo espero que no me lo pierdan ni me hagan pagar una pasta en alguna aduana.
Lo que pasa que el ticket que me hicieron para el envío ponía que preferiblemente había que enviar el producto en un máximo de 1 semana. Tu les pedirías que te hicieran otro o lo envío con la documentación que tengo?
Grz

pacopolo
13/03/18, 21:01:38
Madre mía, igualito que el SAT de Google cuando se estropeó la táctil de mi Nexus 4, que tenía daños considerables de haberse caído meses antes y aún así me hicieron el reemplazo por otro que me llegó en 2 días, y cero problemas. Y eso que dio la casualidad de que justo el día que les contacté se cumplía la garantía (vamos, que lo tenía todo para que me pusieran excusas).

Por lo que veo más vale no tener problemas con el teléfono, porque otros SAT no son ni mucho menos tan amables...

MigueCb
08/05/18, 02:51:14
Te saldria mejor buscar el conector Jack en Ebay o Aliexpress y buscar alguien por fuera que te lo repare, quizas gastes y te preocupes menos.

javialonso88
18/05/18, 02:30:42
Yo envié un mi6 a Alicante realmente son los almacenes Aysén de Seur que tienen un acuerdo con gearbest.
Lo mandé con 1 problema y me vino con 3 diferentes.. al final conseguí indemnización por 100 dólares y acabe vendiendo el teléfono más barato de lo normal a un conocido informándole de todos los problemas que tenía el móvil. Con esto quiero decir que no son joyas reparando teléfonos, revisa que todo lo tengas bien reparado. Y si no lo tienes bien, quejarte y te ofrecen indemnización que tendrás que negociar o volver a enviar el producto.

Israel.le
18/05/18, 09:26:06

Fao Cheetahrepair
Phone 965 491 385
Zipcode 03006
Country España

Ojo! No estoy asegurando que sea esa la dirección ni si puedes mandarlo allí a las bravas, pero al menos tienes un número de teléfono para llamar y ver que te dicen.

A mi me han dado esta misma dirección, pero con otro teléfono, y Correos Express no lo entrega porque en esa dirección trabaja otra empresa (..ww.grupoguillomolina.es/...)

Llevo varios días hablando con Gearbest, por correo, pero es una conversación larga y absurda. Pregunto por la dirección y contestan con el clima. Lo más cercano a la pregunta que me han respondido es que allí lo han enviado otros clientes, así que está todo bien.

A ver si alguno puede ayudarme con el dichoso envío.

Muchas gracias.

jmdl31
09/10/19, 23:48:09
Esq no quiero enviarlo a China xq mínimo es 1mes y pico de envío y tal total para q me cobren igualmente, porq una pantalla no creo q eso cubra la garantía. Igual lo envío a una tienda de Cartagena q tiene muy buena pinta y ofrecen garantía de reparación

Al final como quedo la cosa?? Hoy he solicitado yo una devolución y me han dado la siguiente dirección para mandarlo.

Nuestra información de devolución es la siguiente:

Nombre: Ayden

Direccion detallada:Avd. Euro.,9 Pol, Ind, Atalayas

Ciudad:Alicante

Estado(Provincia):ALICANTE

Codigo postal:03114

País:España

Numero del telefono:688585318

idroj07
09/11/19, 16:30:29
Me dieron otro sin coste. Pero como lo compre en otro país tuve que hacer unos pasos más. Pero mi devolución fue bien.

studioworks123
14/12/19, 17:04:08
hola idroj07 y jmdl31 como han ido vuestras devoluciones? tengo un terminal de gearbest comprado en gearbest.com, concretamente un MI 9T PRO 128.. con 20 dias, pagado por paypal, estoy tramitando la garantía por que el conector USBC aveces no carga, (no es ni clable ni cargador) y nunca conecta con el pc, ni por fastboot, ni adb, ni para trasmitir datos.. está roto el conector.

El tema es que Gearbest me ha indicado que como solo tiene 20 dias que lo mande a Alicante que me devuelven el dinero por paypal?

fue rápido? os ingresaron rápido el dinero.. algún problema.

Gracias