PDA

Ver la Versión Completa : Cómo quitar tiras y vibración en notificaciones Whatsapp

entregu
28/01/18, 20:10:41
Buenas tardes a todos,

He intentando poner un título lo más descriptivo posible...

Estoy intentando eliminar las tiras de Whatsapp para que no me salgan los mensajes en la parte superior de la pantalla y no tengo ni idea de cómo hacerlo ya...

En todos los terminales llevo el Whatsapp para que ni vibre ni suene y sólo me marque que tengo mensajes pendientes en la barra de estado nada más. Pues bien en el Mate 10 desde la actualización a la 125 (126 de Orange que he probado con las dos) con el whatsapp por mucho que quito las tiras y la vibración/sonido tanto de la app como de los ajustes del sistema pasa olímpicamente de mí y me sigue apareciendo en la parte superior de la ventana la tira con la persona que me manda el mensaje y el contenido de éste.

¿Alguien ha conseguido eliminarlo? Me resulta tan molesto que tengo el Huawei en un cajón sin usar y he vuelto al Mi Max 2.

He probado con la rom de Orange (126) y la libre (125) por supuesto he probado borrando datos de aplicación etc. Es como que el sistema no guarda los ajustes.

Un saludo.

TaKe
27/02/18, 09:38:48
Me pasa lo mismo, pero en un Huawei mate 9, restableci de fabrica y ahora no me hace ni casi, vibra y sale la tira, me tiene amargado.

entregu
27/02/18, 18:18:35
Me pasa lo mismo, pero en un Huawei mate 9, restableci de fabrica y ahora no me hace ni casi, vibra y sale la tira, me tiene amargado.

Buenas compi,

Te respondí al MP pero ya veo el móvil con el que tienes el problema. Te dejo cómo llevo yo ahora mismo las notificaciones de Whatsapp en el Mate 10 (así si algún compañero tiene el mismo problema puede que le sirva). De éste modo ni suena, ni vibra ni me salen las tiras, simplemente se me enciende el led y me muestra el icono de la notificación pendiente en la barra de tareas que es como me gusta llevarlo en todos los terminales.

---------------------------------------------------------
En las notificaciones de Whatsapp:
---------------------------------------------------------
- Tonos de conversación: Desactivados

Notificaciones de mensaje:
--------------------------------------
- Tono de notificación: Silenciar
- Vibración: Desactivada
- Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente
- Luz: Blanco

Notificaciones de grupo:
- Notificación emergente: Nunca mostrar ventana emergente
- Luz: Blanco

Notificaciones de llamadas:

-------------------------------------------------------------------------------
En EMUI en notificaciones de aplicaciones para el Whatsapp:
-------------------------------------------------------------------------------
- Permitir notificaciones: Activado
- Alerta de aplicaciones críticas: Habilitado y sólo en barra de estado
- Copia del historial de chat: Habilitado y sólo en barra de estado
- Notificaciones de errores: Habilitado y sólo en barra de estado
- Reproducción multimedia: Habilitado y sólo en barra de estado
- Otras notificaciones: Habilitado y pantalla de bloqueo
- Enviando multimedia: Habilitado y sólo en barra de estado
- Silenciar notificaciones: Habilitado y sólo en barra de estado
- Notificaciones de mensaje: Habilitado y sólo en barra de estado
- Notificaciones de grupo: Habilitado y sólo en barra de estado

NOTA: Dentro de cada uno de estos ajustes tengo marcado:
- Permitir notificaciones
- Tono
- Mostrar en barra de estado
(lo demás desactivado)

Espero que te sirva.

Un saludo.

DoMoFra
02/03/18, 14:43:31
Gracias entregu. Me traen de cabeza estas notificaciones. No entiendo tantos problemas con esto. Supongo que será al entrar en conflicto las de la propia aplicación con la personalización de Emui. Vengo desde Samsung y nunca me había ocurrido esto ni con las roms cocinadas.