Ver la Versión Completa : Se han vendido en España más Nintendo Switch en 10 meses que Xbox One en 50
Nonamed
28/01/18, 20:06:47
Se han vendido en España más Nintendo Switch en 10 meses que Xbox One en 50
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/switch.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La popularidad de la consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch, no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Pese al haber sido lanzada el pasado 3 de marzo de 2017 al mercado, eso no le ha impedido superar ya en número de unidades vendidas a la Xbox One, consola que llegó al mercado a finales de 2013, y si con más de 4 años de ventaja esto ha sucedido, o la Nintendo Switch es un éxito de ventas, o la consola de Xbox no es nada popular en nuestro mercado. Según indicó Gamereactor, Microsoft cerró el 2017 sin haber alcanzado las 300.000 unidades vendidas, cuando la Nintendo Switch consiguió sobrepasar dicha barrera. No sólo deja en evidencia la poca aceptación de Xbox, sino que se trata de la consola doméstica de Nintendo que más rápidamente se ha vendido en España, logro que ostentaba la Nintendo Wii. Si hablamos de las fechas de lanzamiento exactas en la que ambas consolas estaban disponibles para su compra, la consola de Nintendo ha conseguido hacer en 10 meses lo que la consola de Microsoft no ha podido logar en casi 50 meses a la venta, y eso que en esos 50 meses se contabiliza la Xbox One, la Xbox One S y la Xbox One X. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/se-vendido-espana-mas-nintendo-switch-10-meses-xbox-one-50/)
Nonamed
28/01/18, 20:06:57
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/se-vendido-espana-mas-nintendo-switch-10-meses-xbox-one-50/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/se-vendido-espana-mas-nintendo-switch-10-meses-xbox-one-50/
Que gracia me hace leer este articulo, se nota que la persona que lo redacto anda bastante cabreada por que su PSN de 45€ anuales, les esta fallando .
EL TITULO DEL ARTICULO DEBERIA SER:
# LLORO POR QUE PSN NO FUNCIONA Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR MIERDA !!! jajaja
Pregunta !!! & Que tienen que ver las ventas de un articulo en el mercado ?
Realmente no interesa mucho mas su calidad o lo que ofrece el mismo ?
Realmente las ventas son sinonimo de calidad ?
ME IMAGINO YO, SI AHORA MISMO SUCEDIERA ESTO:
XBOX FALLANDO EL SERVIDOR ...
PSN CON RETROCOMPATIBILIDAD ..
PSN CON GAMEPASS A 10€ Y UN CATALOGO ENORME ...
SOLO ME QUEDA IMAGINAR LO QUE NO DIRIAN ESTOS MENTIROSOS, MANIPULADORES, ENGAÑOSOS Y CERRULLOS .
jajaja
mercedesdelpp
28/01/18, 21:29:32
No me extraña para nada.
1993tony
28/01/18, 21:31:25
Nintendo lo ha petado con esta consola, y decían que estaban acabados... Mario, Zelda, clásicos que nunca mueren :)
isaias_a16
28/01/18, 21:32:53
Que gracia me hace leer este articulo, se nota que la persona que lo redacto anda bastante cabreada por que su PSN de 45€ anuales, les esta fallando .
# LLORO POR QUE PSN NO FUNCIONA Y NO TENGO NADA MAS QUE HACER QUE ESCRIBIR MIERDA !!! jajaja
SOLO ME QUEDA IMAGINAR LO QUE NO DIRIAN ESTOS MENTIROSOS, MANIPULADORES, ENGAÑOSOS Y CERRULLOS .
jajaja
Uff menudo parrafo, te ha pegado duro la noticia y mas cuando la noticia se trata de nintendo y microsoft donde unicamente se habla de playstation es en el ultimo parrafo. Creo que todos sabemos que España no es territorio xbox en USA se vende bastante bien y es donde tiene bastante ventaja.
Tanuki-chin
28/01/18, 21:33:38
Espero que vengan los que dijeron que iba a ser un fracaso y Nintendo iba a quebrar.
Vangonaj
28/01/18, 22:19:46
Solamente ese nuevo Zelda es una razon para comprar esa consola. Una autentica obra maestra.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
y eso que los visionarios que decían que esa consola seria un fracaso
No se si sera lo general, pero la verdad veo mucha mas gente con la "play". De hecho solo conozco una persona que se ha comprado la xbox one, pero ha sido despues de la ps4 y la switch asi que no es un buen ejemplo diria yo...
Por otra parte, espero que se porten con los juegos y los traduzcan, que la mayoria de rpgs llegan en ingles.
Kratosxxx
28/01/18, 23:34:53
Yo de videojuegos no entiendo mucho, pero prefiero mil veces una PS4 o una Xbox ya que son consolas que te ofrecen juegos ya algo más para adultos. Bueno, es mi punto de vista ya que los juegos de nintendo son más para niños.
Yo de videojuegos no entiendo mucho, pero prefiero mil veces una PS4 o una Xbox ya que son consolas que te ofrecen juegos ya algo más para adultos. Bueno, es mi punto de vista ya que los juegos de nintendo son más para niños.
Curiosamente es todo lo contrario. Nintendo le ha costado pero ha dejado de buscar ese público desde hace un tiempo. Se dieron cuenta (bastante tarde) de que su público no eran los niños, sino los viejos niños (gente que creció con Nintendo en los años 80 y 90) que quieren esos juegos típicos de Nintendo (Marios, Zeldas...) y que curiosamente se han abierto mucho más con Switch. Han sacado juegos como Doom, Skyrim juegos con un poco de violencia (aunque en gamecube ya tenía los Residen Evil) pero lo más sorprendente son los juegos subidos de tono como Senran Kagura y siendo muchos menos censuradores con los juegos de corte japonés. Esa frase de Nintendo es para niños es muy de Sega en los años 90 xD
Respecto a la noticia, sabemos que España es territorio Sony pero creo que Switch precisamente está vendiendo más precisamente por su facilidad a la hora de llevarla a cualquier lado. Por mí parte, todavía queda muy lejos para comprar una.
groche97
29/01/18, 01:46:41
En cuanto se pueda piratear de forma sencilla sin peligro de briks me la comprare jeje (osea al final de su vida), las consolas de nintendo me encanta por que son eso, consolas, no un pc sencillo hecho a medida y capado.Que gracia me hace leer este articulo, se nota que la persona que lo redacto anda bastante cabreada por que su PSN de 45€ anuales, les esta fallando .
jajajaNunca os entenderé a los consoleros, comparando datos objetivos como si el pc no reventase en todo jajaja.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Bueno, teniendo en cuenta que ya mismo sale el emulador para pc..
robertron
29/01/18, 06:21:01
Yo tengo switch, xbox y ps4 y la que mas vicios me da a dia de hoy es la nintendo
Sandroid23
29/01/18, 08:41:29
En cuanto se pueda piratear de forma sencilla sin peligro de briks me la comprare jeje (osea al final de su vida), las consolas de nintendo me encanta por que son eso, consolas, no un pc sencillo hecho a medida y capado.Nunca os entenderé a los consoleros, comparando datos objetivos como si el pc no reventase en todo jajaja.
Para que el pc reviente a una Xbox one x o una ps4 pro, ve preparando una 1070, que ya es cara de por sí y un dinero extra en el resto de componentes, y te lo dice uno que tiene una 1060 y buen equipo, a dia de hoy sale más rentable una de las grandes y si te gustan como dices, las consolas de verdad, una switch, que por cierto la tengo y por culpa del Zelda la pro y el pc cogiendo polvo...
georgesperec
29/01/18, 09:48:54
Curiosamente es todo lo contrario. Nintendo le ha costado pero ha dejado de buscar ese público desde hace un tiempo. Se dieron cuenta (bastante tarde) de que su público no eran los niños, sino los viejos niños (gente que creció con Nintendo en los años 80 y 90) que quieren esos juegos típicos de Nintendo (Marios, Zeldas...) y que curiosamente se han abierto mucho más con Switch. Han sacado juegos como Doom, Skyrim juegos con un poco de violencia (aunque en gamecube ya tenía los Residen Evil) pero lo más sorprendente son los juegos subidos de tono como Senran Kagura y siendo muchos menos censuradores con los juegos de corte japonés. Esa frase de Nintendo es para niños es muy de Sega en los años 90 xD
Respecto a la noticia, sabemos que España es territorio Sony pero creo que Switch precisamente está vendiendo más precisamente por su facilidad a la hora de llevarla a cualquier lado. Por mí parte, todavía queda muy lejos para comprar una.
No puedo estar más de acuerdo, y es que soy uno de esos casos que refieres X-D. Desde que jugué al Super Mario 64 en la Nintendo 64 me parece el mejor juego que haya existido nunca. Cientos de horas de diversión a tope. Aún no tengo la Switch porque me parece que se columpiaron un poco con el precio, pero caerá seguro. Y sólo para poder jugar a Mario Odissey, Mario Kart y Zelda BOTW. Con esos tres juegos tienes para divertirte una década, tirando por lo bajo X-D.
groche97
29/01/18, 10:29:34
Para que el pc reviente a una Xbox one x o una ps4 pro, ve preparando una 1070, que ya es cara de por sí y un dinero extra en el resto de componentes, y te lo dice uno que tiene una 1060 y buen equipo, a dia de hoy sale más rentable una de las grandes y si te gustan como dices, las consolas de verdad, una switch, que por cierto la tengo y por culpa del Zelda la pro y el pc cogiendo polvo...Con una rx 480 o una gtx 1060 de 6GB ya superas en potencia gráfica a las consolas, si usas el ordenador algo que no sea jugar, osea que lo necesitas de verdad, por 200€ más t sí de espacio en disco ya puedes jugar... Aunque no te negare que tal y como están las cosas si sólo vas a jugar... Una consola sale bien de precio, eso si el primer año sólo jajaja.
Anarkia77
29/01/18, 11:39:50
Y si como a mi no te gustan nada los Marios y los Zeldas, pues eso... Que no le veo nada de interesante a Nintendo desde que vendí la Super NES.
DeathJorge
29/01/18, 12:21:08
Yo tengo switch, xbox y ps4 y la que mas vicios me da a dia de hoy es la nintendo
Estoy en la misma situación que tú (con PC en lugar de xbox).
Zelda Botw, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, puf demasiado vicio, además del Mario Kart con los colegas.
kensei6
29/01/18, 13:12:18
Por lo que he visto de gente que tiene consolas, creo que tiene más fuerza la marca nintendo o ps que la xbox, por lo menos en mí circulo, no inmediatamente cercano
Esq en españa la mayoria son fanboys de la "play"
comercomp
29/01/18, 17:16:04
Nintendo en lo personal no me gusta en esa rama debería llamarse Mario Bros switch, Mario Bros Wii, Mario Bros 2DS XL, Mario Bros 3DS, Mario Bros etc osea no como juego si no ya como nombres de consolas por qué ya hartan con eso.
Osea en juegos siempre es lo mismo y si hay más pero de entrada es lo que me hace pensar que es una consola o marca para niños ratas de ayer osea adultos de hoy día nerdos. Anticuada esa imagen me da. Alguna vez jugué una DS y no vi la gran maravilla ni nada, me agrada más juegos en el SmartPhone. En fin bien por Nintendo que supo dar en el Mercado que hoy día tiene billetes lo de Xbox era de esperarse ya lleva más tiempo vendiendo la Xbox one s y la x entró la mismo tiempo que switch pero el precio y su no portabilidad hacen obvio que una se venda más que otra. AUNQUE OJO NO HE VISTO HA NADIE CON UNA SWITCH. Saludos
Cuando salio ya me gustaba y con los últimos juegos me gusta mucho más
Sandroid23
30/01/18, 08:05:59
Con una rx 480 o una gtx 1060 de 6GB ya superas en potencia gráfica a las consolas, si usas el ordenador algo que no sea jugar, osea que lo necesitas de verdad, por 200€ más t sí de espacio en disco ya puedes jugar... Aunque no te negare que tal y como están las cosas si sólo vas a jugar... Una consola sale bien de precio, eso si el primer año sólo jajaja.
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.
Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
Vangonaj
30/01/18, 10:00:34
Nintendo en lo personal no me gusta en esa rama debería llamarse Mario Bros switch, Mario Bros Wii, Mario Bros 2DS XL, Mario Bros 3DS, Mario Bros etc osea no como juego si no ya como nombres de consolas por qué ya hartan con eso.
Osea en juegos siempre es lo mismo y si hay más pero de entrada es lo que me hace pensar que es una consola o marca para niños ratas de ayer osea adultos de hoy día nerdos. Anticuada esa imagen me da. Alguna vez jugué una DS y no vi la gran maravilla ni nada, me agrada más juegos en el SmartPhone. En fin bien por Nintendo que supo dar en el Mercado que hoy día tiene billetes lo de Xbox era de esperarse ya lleva más tiempo vendiendo la Xbox one s y la x entró la mismo tiempo que switch pero el precio y su no portabilidad hacen obvio que una se venda más que otra. AUNQUE OJO NO HE VISTO HA NADIE CON UNA SWITCH. SaludosY en que se diferencian de los niños rata que juegan a la ps, la xbox o un pc.
Y si nintendo es precisamente esos juegos. Los grandes clasicos que estan evolucionando. Yo personalmente prefiero jugar a mario kart, zelda, donkey kong... que a los otros juegos que hay en otras consolas.
groche97
30/01/18, 10:13:18
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.
Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el ZeldaLa optimización hoy en día parece mas una fantasmada que otra cosa... No me veo a los creadores de videojuegos programando en ensamblador... Muchas veces ni en c++... Pero bueno, me lo creeré xD.
Me refería a que si usas el pc para según que tareas, por 200€ ya juegas a 1080 y a parte sirve para otras cosas.
Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
Amigo déjate de tflops y de optimizaciónes.
Con una 1060 de 6gb juegas al bf1 en ultra tranquilamente a 80-100fps, y no solo eso. En igualdad de condiciones en un PC vas a tener mejor calidad visual.
Una xbox one X en mitad de los juegos saca 60 fps avg a 1080p en ultra, de hecho por el mismo motivo esta bloqueada en 60fps, y 30 en 4k, porque sino se notarian los bajones de una manera impresionante.
robertron
30/01/18, 20:30:48
Estoy en la misma situación que tú (con PC en lugar de xbox).
Zelda Botw, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, puf demasiado vicio, además del Mario Kart con los colegas.Estar tirado en el sofa jugando en modo tele, ir a currar y llevarte la partida en modo portatil es un gran puntazo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sandroid23
10/02/18, 11:14:38
Amigo déjate de tflops y de optimizaciónes.
Con una 1060 de 6gb juegas al bf1 en ultra tranquilamente a 80-100fps, y no solo eso. En igualdad de condiciones en un PC vas a tener mejor calidad visual.
Una xbox one X en mitad de los juegos saca 60 fps avg a 1080p en ultra, de hecho por el mismo motivo esta bloqueada en 60fps, y 30 en 4k, porque sino se notarian los bajones de una manera impresionante.
A 1060 si, a 4k una 1060 no tiene nada que hacer contra una X y lo veo día a día, a mí me da igual la guerra entre consolas de una forma u otra lo tengo todo y puedo jugar con todo, y por eso soy objetivo, y técnicamente tienes que sumar mucha potencia para superar a la X con un PC pese a quien le pese, cuando puedas comparar las 3 en el mismo televisor te darás cuenta.
Sandroid23
10/02/18, 11:28:10
La optimización hoy en día parece mas una fantasmada que otra cosa... No me veo a los creadores de videojuegos programando en ensamblador... Muchas veces ni en c++... Pero bueno, me lo creeré xD.
Me refería a que si usas el pc para según que tareas, por 200€ ya juegas a 1080 y a parte sirve para otras cosas.
Con 200€ te compras una 1050, y ya está ¿La conectas al mueble de tu salón o cómo va? Porque las cuentas no he salen, te falta placa, procesador, RAM, hdd fuente como mínimo. Que la optimización es una fantasmada...
Vale, entonces como te comes que una consola con un procesador de mierda y una gráfica desfasada ( si eso es lo que tiene la X y la pro ) tiren con la mayoría de los sets en ultra y en 4k y repito estoy probando en las dos, wolfenstein 2 una delicia e increíble como exprimen las consolas, y en PC teniendo un i7 de tercera generación, 16gb de RAM 1800mhz etc, Forza 7 me de lagazos, fácil, en PC la optimización es nefasta.
groche97
10/02/18, 15:07:58
Con 200€ te compras una 1050, y ya está ¿La conectas al mueble de tu salón o cómo va? Porque las cuentas no he salen, te falta placa, procesador, RAM, hdd fuente como mínimo. Que la optimización es una fantasmada...
Vale, entonces como te comes que una consola con un procesador de mierda y una gráfica desfasada ( si eso es lo que tiene la X y la pro ) tiren con la mayoría de los sets en ultra y en 4k y repito estoy probando en las dos, wolfenstein 2 una delicia e increíble como exprimen las consolas, y en PC teniendo un i7 de tercera generación, 16gb de RAM 1800mhz etc, Forza 7 me de lagazos, fácil, en PC la optimización es nefasta.
Lo de 200€ quiere decir que si ya tienes un pc que necesitas usar en tu día a día día, efectivamente por 200€ ya tienes la gráfica para poder jugar... Y te ahorras el internet de la consola y el sobrecoste de los juegos.
Y el 4k real ni de coña lo mueven las consolas, hacen reescalados de 1080, la calidad es inferior a la del pc y muchos juegos están hechos a 30fps... El rendimiento es el mismo, otra cosa es que los juegos de pc estén hechos para jugar a 60 y sean ports mal hechos de los de consola, pero eso no es optimización si no hacer las cosas mal.
Sandroid23
10/02/18, 16:45:31
Lo de 200€ quiere decir que si ya tienes un pc que necesitas usar en tu día a día día, efectivamente por 200€ ya tienes la gráfica para poder jugar... Y te ahorras el internet de la consola y el sobrecoste de los juegos.
Y el 4k real ni de coña lo mueven las consolas, hacen reescalados de 1080, la calidad es inferior a la del pc y muchos juegos están hechos a 30fps... El rendimiento es el mismo, otra cosa es que los juegos de pc estén hechos para jugar a 60 y sean ports mal hechos de los de consola, pero eso no es optimización si no hacer las cosas mal.
No, no es optimización, es magia ajajja la que hace más reescalado es Pspro, pero ehh, cuando puedas manda una captura de un pc con una gráfica de 200€ que mueva wolfenstein 2 con los sets en ultra y reescalado a 4k a 30fps, yo lo único que digo es que ni de coña a mismo nivel de potencia un ordenador puede ejecutar un juego con los mismos sets que las consolas, es como cuando comparas, por poner un ejemplo, Android e iOS, le pasas cualquier test e IOS aplasta, te crees que es por los mierdas de procesadores que lleva, ya te digo yo que no, es optimización, no es lo mismo programar para multi que para un solo hardware, y eso mismo pasa en las consolas, porque tienen el mismo procesador y gráfica, solo que con diferentes memorias y velocidad de CPU, y te lo digo siendo muy objetivo, porque puedo y he comparado únicamente cambiando de HDMI 1 al 2
PD soy un feliz poseedor de un V30, he dicho solo que iOS es más optimizado, no que me guste más.
Vangonaj
10/02/18, 17:40:35
No, no es optimización, es magia ajajja la que hace más reescalado es Pspro, pero ehh, cuando puedas manda una captura de un pc con una gráfica de 200€ que mueva wolfenstein 2 con los sets en ultra y reescalado a 4k a 30fps, yo lo único que digo es que ni de coña a mismo nivel de potencia un ordenador puede ejecutar un juego con los mismos sets que las consolas, es como cuando comparas, por poner un ejemplo, Android e iOS, le pasas cualquier test e IOS aplasta, te crees que es por los mierdas de procesadores que lleva, ya te digo yo que no, es optimización, no es lo mismo programar para multi que para un solo hardware, y eso mismo pasa en las consolas, porque tienen el mismo procesador y gráfica, solo que con diferentes memorias y velocidad de CPU, y te lo digo siendo muy objetivo, porque puedo y he comparado únicamente cambiando de HDMI 1 al 2
PD soy un feliz poseedor de un V30, he dicho solo que iOS es más optimizado, no que me guste más.Eso ni te lo crees ni tu. Un pc le da mil patadas a cualquier consola.
Sandroid23
10/02/18, 18:31:06
Eso ni te lo crees ni tu. Un pc le da mil patadas a cualquier consola.
Con una 1070 o 1080 dependiendo de cual compares si, un PC le da mil patadas, a qué precio... Pues al doble que cualquier consola.
Pero con una 1060 de 6gb como decía aquí alguno, ya te digo yo que no, porque tengo una. 280 me ha costado la mía, cuando la inflación por el Bitcoin no ha inflado los precios.
Puedo poner casi todo en ultra en 1080p y se ve estable, pero lo que logran con las consolas grandes, pese a las mierda de hardware, está complicado por lo menos de forma económica. Y si no... Mira los precios de una 1060 de 6b, solo la gráfica.
https://www.google.es/search?safe=off&client=ms-android-lge-rev1&ei=-Ct_WrviL4H0UvyGqtAI&q=1060+6bg&oq=1060+6bg&gs_l=mobile-gws-serp.3..0i203k1j0i10i203k1.2105.4685.0.6488.13.13. 0.0.0.0.172.1555.0j11.11.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-serp..2.11.1554...0j35i39k1j0i10k1j0i20i263k1j0i67 k1.117.Lpyoim1Jt1Y
Vangonaj
10/02/18, 18:44:59
Con una 1070 o 1080 dependiendo de cual compares si, un PC le da mil patadas, a qué precio... Pues al doble que cualquier consola.
Pero con una 1060 de 6gb como decía aquí alguno, ya te digo yo que no, porque tengo una. 280 me ha costado la mía, cuando la inflación por el Bitcoin no ha inflado los precios.
Puedo poner casi todo en ultra en 1080p y se ve estable, pero lo que logran con las consolas grandes, pese a las mierda de hardware, está complicado por lo menos de forma económica. Y si no... Mira los precios de una 1060 de 6b, solo la gráfica.
https://www.google.es/search?safe=off&client=ms-android-lge-rev1&ei=-Ct_WrviL4H0UvyGqtAI&q=1060+6bg&oq=1060+6bg&gs_l=mobile-gws-serp.3..0i203k1j0i10i203k1.2105.4685.0.6488.13.13. 0.0.0.0.172.1555.0j11.11.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-serp..2.11.1554...0j35i39k1j0i10k1j0i20i263k1j0i67 k1.117.Lpyoim1Jt1YHay un detalle mas. El pc vale para mas cosas que una consola, y tiene mas vida que una cosola.
Se juega mejor en un pc que en una consola, y tiene mas variedad de juegos que una consola.
El pc siempre estara a otro nivel. Pero para mantener contento a un crio la consola es perfecta.
Sandroid23
10/02/18, 19:34:48
Hay un detalle mas. El pc vale para mas cosas que una consola, y tiene mas vida que una cosola.
Se juega mejor en un pc que en una consola, y tiene mas variedad de juegos que una consola.
El pc siempre estara a otro nivel. Pero para mantener contento a un crio la consola es perfecta.
Jajaja pues claro que vale para más cosas por algo tengo uno porque si no ya... Apaga y vámonos.
Uff menudo parrafo, te ha pegado duro la noticia y mas cuando la noticia se trata de nintendo y microsoft donde unicamente se habla de playstation es en el ultimo parrafo. Creo que todos sabemos que España no es territorio xbox en USA se vende bastante bien y es donde tiene bastante ventaja.
Claro que si ... vamos a invertir nuestro dinero en una falsa consola 4k ... en los remasters que al final son los versaderos retrocompatibles y sobre todo en una plataforma como la de psn que es "4theplayers" cuando no sabeis lo que es un crossplay estable ni tanpoco un servidor excelente ... no hay comparacion .. PERO CLARO LO IMPORTANTE SON LAS VENTAS NO ? JAJAJA sigue la masa, ese es tu camino .. un dia os precipitais por un precipicio y sereis del todo felices (:
A 1060 si, a 4k una 1060 no tiene nada que hacer contra una X y lo veo día a día, a mí me da igual la guerra entre consolas de una forma u otra lo tengo todo y puedo jugar con todo, y por eso soy objetivo, y técnicamente tienes que sumar mucha potencia para superar a la X con un PC pese a quien le pese, cuando puedas comparar las 3 en el mismo televisor te darás cuenta.
Nada mas que la verdad !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.