PDA

Ver la Versión Completa : He cambiado de ROM y ahora no puedo meter el código de liberación

karppinen
15/09/10, 20:37:58
Buenas!!!

Pues como pone en el título, me he hecho con el código de liberación para mi HD2 de Vodafone y no puedo introducirlo. Por lo que me han comentado puede ser porque la ROM que tengo instalada no es la oficial y no tiene el soft de desbloqueo, el cual he estado buscando y no he encontrado nada. Ese soft se puede instalar ahora con la nueva ROM o tengo que volver a la ROM de Vodafone para poder introducir el código de liberación?

Gracias.
Un saludo.

csr
15/09/10, 21:02:51
Hola. Si ya te has presentado al foro como es debido, estupendo, si no hazlo eeeh...jeje

Te comento!, habrás puesto alguna, que no dices cual, que no lleva el soft, como la BsB 6.1. A mí me pasó lo mismo, y le metía la Akirax V9, con la que lo desbloqueé sin problemas. Ha sacado la V10. Pruébala.

Saludos

karppinen
15/09/10, 21:23:35
Hola. Si ya te has presentado al foro como es debido, estupendo, si no hazlo eeeh...jeje

Te comento!, habrás puesto alguna, que no dices cual, que no lleva el soft, como la BsB 6.1. A mí me pasó lo mismo, y le metía la Akirax V9, con la que lo desbloqueé sin problemas. Ha sacado la V10. Pruébala.

Saludos

Ok, muchas gracias, probaré a instalar esa ROM (la que tengo ahora mismo es la BsB 6.1).

Lo de presentarme como es debido, lo haré algún día, que ya llevo tiempo rondando por aquí, pero siempre con prisas
Un saludo