Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Còmo empiezo?, actualizar a Android 6
cris_200489
28/01/18, 18:13:23
Buenas, quisiera poder actualizar, instalar y rootear el teléfono con la última versión disponible de android 6 MM oficial, y actualizar a la última emui también que creo es la 4.1 para este.
Por dónde empiezo?, estos son los datos:
Número de modelo: ALE-L23
Compilación: ALE-L23C6058131
Android: 5.0.1
Versión de banda base: 22.126.18.00.00
Versión Kernel: 3.10.61-g92b00d6
EMUI 3.1
El teléfono es de Claro Argentina
¿Cómo empiezas? Pues como hemos empezado todos... LEYENDO...
Sabemos que hay que leer, pero seguramente en su día tú también pediste ayuda.
Lo mínimo es dejarle el enlace para que entre y lo lea, es probable que sea nuevo en el foro y no sepa moverse.
cris_200489
29/01/18, 06:19:27
No, ya entiendo todo, solo que hay links a firmwares o roms que no funcionan, cosas mezcladas que no se llegan a entender bien del todo, y no estoy seguro de que region es cada uno o sea compatible, no quiero brick o algo por el estilo, solo eso
No, ya entiendo todo, solo que hay links a firmwares o roms que no funcionan, cosas mezcladas que no se llegan a entender bien del todo, y no estoy seguro de que region es cada uno o sea compatible, no quiero brick o algo por el estilo, solo eso
Si has llegado hasta aquí has tenido que ver esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 donde explican con todo detalle la solución a cualquier problema de este terminal. Sigue las instrucciones y si al final no lo consigues pues tendrás que llevarlo al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.