PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de nuestros milestone

drinio
15/09/10, 20:21:44
Compañeros "habemus" actualización para nuestros milestone pero desgraciadamente no es Froyo, os paso enla del caralibro http://www.facebook.com/topic.php?uid=121867580498&topic=18104

Bueno corrige algunas cosillas como la alarma, reproductor, etc, y lo peor es que nos dice que hay que esperar a finales de año para froyo.

Un saludote, pero al ritmo que va esto cuando actualice motorola el milestone, la mayoría tendremos otro teléfono:silbando:

MrClasicos
16/09/10, 13:53:58
Actualizado! Y no he notado ninguna diferencia :-o

n1Da
16/09/10, 16:11:13
Buenas, como lo habeis actualizado? Yo he probado con ajustes/Acerca del telefono/actualizaciones de sistema...... y me dice que el dispositivo no se puede conectar con el servidor.

drinio
16/09/10, 19:22:45
yo lo hice a través del Motorola Software Update ya que por OTA daba error, para decir la verdad, la única mejora que he notado es que ahora las alarmas suenan a su hora

sevivi
16/09/10, 20:44:08
¿Sabe alguien si se pierden privilegios Root con está "actualización"? Me preocupa esto...
"Durante la actualización del software, se eliminarán todos los elementos multimedia de otros fabricantes, entre ellos, música, imágenes, tonos de llamada y protectores de pantalla. Tras la actualización, deberá volver a cargarlos. Las aplicaciones de terceros y algunas configuraciones personalizadas NO pueden restaurarse de forma automática tras actualizar el dispositivo"

n1Da
16/09/10, 23:57:54
es raro, pero he instalado el Motorola Software Update y no me deja actualizar nada. Seguiré buscando información. Gracias.

algomela
17/09/10, 13:16:56
es raro, pero he instalado el Motorola Software Update y no me deja actualizar nada. Seguiré buscando información. Gracias.
a mi tampoco me deja. Ni desde el propio móvil ni desde el Motorola Software Update...
Por cierto lo tengo root con un sbf diferente que han puesto por aqui...

theopulus
17/09/10, 14:51:50
He probado con el Software Update y me la ha detectado... instalando en este momento...

Qué diferencia hay entre esta y una GOT?

sevivi
17/09/10, 18:54:46
Alguien que haya actualizado podría decir cómo le va...?
Habéis actualizando siendo Root...? Se pierden privilegios?

MrClasicos
17/09/10, 20:31:13
Alguien que haya actualizado podría decir cómo le va...?
Habéis actualizando siendo Root...? Se pierden privilegios?

De momento me ha desaparecido el icono de super user, pero no he trasteado mucho.
Me alegro de leerte sevivi, saludos

sevivi
17/09/10, 21:03:26
De momento me ha desaparecido el icono de super user, pero no he trasteado mucho.
Me alegro de leerte sevivi, saludos

Hombre, Agustín. Te iba a mandar un PM para preguntarte directamente, pero no estabas en línea. La verdad, cómo no hay muchas novedades con el Milestone y tampoco "pide pan", pues a esperar a Froyo de los perendengues para que pase algo. Lo último que le hice con el UniversalAndroot (soy vago de cojones) es rootearlo y luego overclokearlo con MilestoneOverclock (te he dicho que soy un vago?) y luego el SetCPU. Y la verdad muy contento: me gasta un 20/30% menos de batería.

Tu lo tienes Overclokeado?

Towa
17/09/10, 21:47:34
A mi me dice que no se puede conectar con el servidor, que lo intente mas tarde. Mas tarde tampoco va.
Me hize root con esa aplicación en 5 segundos.

josimac
18/09/10, 00:09:28
Holas,
a mi tampoco me aparece la actualización con el software update.
Los que habéis actualizado, ¿os ha cambiado la versión del firmware o sigue apareciendo 2.1-update1?
Lo que si me hace es reiniciarme el milestone cada vez que salgo de la aplicación de software update :pensando:

Gracias,

drinio
18/09/10, 00:46:40
Yo actualice sin problemas con el software update, mi terminal no había sido rooteado, y sigue apareciendo como versión 2.1. Sobre si he notado alguna mejora, solo una que es muy evidente, que por fin el despertador siempre suena a la hora exacta y no se retrasa :platano:

stove
18/09/10, 01:02:08
A mi me aparece:

Version de firmware: 2.1-update1

¿Es esta la ultima version?

josimac
18/09/10, 10:38:57
A mi me aparece:

Version de firmware: 2.1-update1

¿Es esta la ultima version?

La última versión "conocida" es esa. Pensaba que al instalar esta actualización pondría "2.1-update2" pero parece que no es una actualización tan importante como para tocar las versiones del firmware.

Yo sigo sin poder actualizar. Es como si mi teléfono no se lo mereciera :cry:

sevivi
18/09/10, 11:47:55
Pues cómo alguien que sea Root no lo haya actualizado y me comente que el cacharro mejora de cojones, me quedo como estoy. Yo no he tenido nunca problemas con el despertador (salvo que me jode levantarme, claro), estoy encantado con el rooteo, el overclok a 800 Mhz y la estupenda gestión que SetCPU. No me juego eso por unas "mejoras" dudosas.

MOREN
18/09/10, 11:50:17
Estoy actualizando con Motorola Software Update ,ya me a enpezado ,si que me encontro una actualizacion,
Salu2.

stove
18/09/10, 15:41:31
He conseguido actualizar mediante el programa de PC, por FOTA no me ha dejado. Por cierto, el programa no se veia bien en mi ordenador (no aparecian los botones de seguir) y he tenido que intuir por donde andaban los botones.

He actualizado pero sigue mostrando 2.1 update 1.

No he notado diferencias ya que solo llevaba una semana con el telefono, pero si es cierto que las alarmas no funcionaban bien como comentan mas arriba, espero que esto lo arregle.

Towa
25/09/10, 14:35:39
ya esta, actualizado. A ver que tal... Lo he conseguido mediante restablecer los datos de fabrica, al cabo de un rato el solito me ha detectado la actualización

zankyw
26/09/10, 20:33:02
A buenas horas me entero, ahora lo intento.

aponfe
27/09/10, 18:06:54
Buenas a todos, acabo de instalar la actualización y no he notado nada distinto, quiza algo mas de sensibilidad en la iluminación de la pantalla. Tengo instalado el Universal Androot y el Milestone overclock, y aun siguen ahi, y funcionando.

Un saludo.

sevivi
27/09/10, 21:13:43
Buenas a todos, acabo de instalar la actualización y no he notado nada distinto, quiza algo mas de sensibilidad en la iluminación de la pantalla. Tengo instalado el Universal Androot y el Milestone overclock, y aun siguen ahi, y funcionando.

Un saludo.

Hombre, por fin alguien que contesta concrétamente. Gracias. Hoy he recibido el aviso OTA, y viendo que tu no has tenido problemas con ser root, lo he instalado por fin...

Tatatachin... después de descargarlo (algunos minutos por wifi) y otros tantos minutos instalándose... TODO SIGUE IGUAL. Es la actualización mas discreta que he visto en mi vida.

zankyw
27/09/10, 23:06:11
la verdad es que se agradece que el móvil no se reinicie sin razón aparente constantemente, no he notado ninguna mejora más ni ningún bug nuevo.

aponfe
30/09/10, 10:28:35
Buenas de nuevo, la verdad es que después de unos días probando esta misteriosa "actualización", solo he notado que no se reinicia solo -la verdad es que antes tampoco me pasaba mucho-, y que por fin la galería de imagenes no superpone la ultima captura de la camara con tus imagenes.

kimbaro
30/09/10, 12:55:54
¿se a podido actualizar el quickoffice?, me ha dado la sensacion de que el icono habia cambiado.

aponfe
30/09/10, 14:26:07
¿se a podido actualizar el quickoffice?, me ha dado la sensacion de que el icono habia cambiado.

La verdad es que a mi también me ha dado esa impresión, el icono solo verdad?

Un saludo.

sevivi
01/10/10, 12:16:35
La verdad es que a mi también me ha dado esa impresión, el icono solo verdad?

Un saludo.

Si, trae una actualización de quickoffice.

Creo que las comunicaciones (radio) han mejorado algo. ¿Alguien que no haya actualizado podría postear los datos de la versión anterior? Los que tengo en mi Milestone Orange, después de este parche son:
VERSIÓN CONFG FIRWARE: GAS_EMEA_UCASHLS00RTES_P019
VERSIÓN BANDA BASE: 3GSMEPU91A_U_91.07.56I
VERSIÓN CONFIG BANDA BASE: UCASHLSMR2EMEAB1B806D.0R
VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.29-omap1 milestcm@il93lxebld02 #1
NÚMERO COMPILACIÓN: SHOLS_U2_02.38.1

tronco746
01/10/10, 14:00:34
Acabo de actualizar y todo perfecto

dersd
11/02/11, 18:40:28
Hola a todos, les comento, actualicé el sistema y todo lo que dicen es cierto, es un cambio menor, hay cambio del ícono de office y mayor estabilidad, PERO desde la actualización, SWYPE tiene caidas y en el momento de compartir una imagen por PICASA, el telefono no puede conectarse a la cuenta de sincronización predefinida, pide cada vez nueva cuenta y aun poniendo cuenta nuevamente, no realiza las subidas y solamente regresa a la pantalla de la imágen.

Alguien más tiene este problema?

grafitti
11/02/11, 23:30:59
Hola a todos, les comento, actualicé el sistema y todo lo que dicen es cierto, es un cambio menor, hay cambio del ícono de office y mayor estabilidad, PERO desde la actualización, SWYPE tiene caidas y en el momento de compartir una imagen por PICASA, el telefono no puede conectarse a la cuenta de sincronización predefinida, pide cada vez nueva cuenta y aun poniendo cuenta nuevamente, no realiza las subidas y solamente regresa a la pantalla de la imágen.

Alguien más tiene este problema?

Yo no he notado nada amigo...el SWYPE me va bien...aunque no uso PICASA...
Vaya tocada de webos con la dichosa actualización, ¿no?

loquillo32
12/02/11, 06:22:49
Necesito una ayuda no entiendo casi nada sigo los pasos q dan ustedes pero no puedo bajar el overlock lo unico q baje es el universal androot y el froy pero de ahi no se como funcionan

loquillo32
14/02/11, 02:41:56
Alguien q me ayude no puedo crear la carpeta abd recovery y nanodroy tengo una distinta q se llama open recovey y el update zip no se cual es una ayuda porfa soy nuevito en esto y no entiendo mucho porfa a los q tengan milestone unaaaaa AYUUUUDAAAA!!!!!!!