Ver la Versión Completa : Problema con la carga
ochovio
28/01/18, 16:30:32
Escribo aquí para saber si a alguien más le pasa, que el cable USB c con el tiempo ha dejado de encajar bien en el puerto de carga por lo que el móvil no carga correctamente. He probado con otros cables y el problema es del puerto.
Hay alguna forma de solucionarlo temporalmente hasta que lo lleve al SAT?
Puede influir en el hecho de que la batería me dure muy poco?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Davidhebo
28/01/18, 19:23:24
Con este terminal especificamente no lo sé pero imagino que el problema es el mismo, a mi me pasaba con el g5 y es que con el tiempo se va metiendo pelusilla en el puerto y se va apelmazando al fondo al ir conectando el cargador, puedes coger un palillo de madera o una aguja o alfiler y pasar por alrededor del conector ya verás todo lo que sacas de ahí, un saludo.
Con este terminal especificamente no lo sé pero imagino que el problema es el mismo, a mi me pasaba con el g5 y es que con el tiempo se va metiendo pelusilla en el puerto y se va apelmazando al fondo al ir conectando el cargador, puedes coger un palillo de madera o una aguja o alfiler y pasar por alrededor del conector ya verás todo lo que sacas de ahí, un saludo.
Totalmente de acuerdo! sacas para llenar una bolsa!!!!jajaja
de todas formas a mi me pasaba tambien eso y este sabado lo lleve al SAT por que tambien se me apagaba al 20% y al conectar el cargador en vez de poner 0% ponia 20%, me han cambiado la bateria y la pantalla por lo que me contaron hay algunas tiradas de P9 con problemas en la bateria que se apagan cuando llegan a un % a parte de que la bateria duraba muy poco, como mucho 9 horas.
ochovio
29/01/18, 15:14:16
Ya habia probado a limpiar el conector, pero nada, sigue igual y la bateria hay dias que no me llega ni al medio dia con un uso moderado. Estoy esperando a conseguir un telefono de repuesto y lo mandare al SAT que me cambien el conector y a ser posible la bateria.
Ya habia probado a limpiar el conector, pero nada, sigue igual y la bateria hay dias que no me llega ni al medio dia con un uso moderado. Estoy esperando a conseguir un telefono de repuesto y lo mandare al SAT que me cambien el conector y a ser posible la bateria.
NO se si hay SAT en tu ciudad, pero en la app de HiCare lo puedes comprobar, tardan 30 min en cambiarte todo si pides cita
ochovio
31/01/18, 16:32:13
NO se si hay SAT en tu ciudad, pero en la app de HiCare lo puedes comprobar, tardan 30 min en cambiarte todo si pides citaEs phonehouse, no se lo que tardarán.
Es phonehouse, no se lo que tardarán.
Puedes contactar directamente con Huawei sin ir al TPH
ochovio
31/01/18, 18:31:31
Puedes contactar directamente con Huawei sin ir al TPHHablando con huawei me derivan a phonehouse. Así que no sé que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.