Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil máximo 300€ con buena cámara (no importación)
JMPMusikz
28/01/18, 16:14:49
Hola! Mi hermano está buscando un móvil por máximo 300€, lo más importante para él es la cámara y la batería, a ver si me podéis echar una mano :dios:
Gracias!
Edito: no quiere importar el móvil, lo quiere comprado aquí, en España xD.
alex22lmc
28/01/18, 16:19:08
Has mirado el Honor 9?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
JMPMusikz
28/01/18, 16:21:23
Has mirado el Honor 9?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sí, pero se le va de precio xD, 10€ más 10€ menos sí, pero son 50 xD.
También es verdad que se me ha olvidado decir que no quiere de importación.
Gracias de todas formas :)
-El Honor 9 a veces ronda los 300€ en Amazon. Por ese precio, sería la mejor opción.
-Si no te importa comprar desde China, el Xiaomi MI 6 sería también otra buena opción.
-Si le gusta Android puro y tener actualizaciones aseguradas, el BQ Aquaris X Pro también sería otra opción.
bq X Pro, excelente opción para lo que buscas :ok:
Candelanegra
28/01/18, 16:30:43
Por lo que pones, X pro.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
juanjete33
28/01/18, 16:37:05
Moto G 5 Plus o g5s Plus depende el tamaño que quieras estando atento lo pillas por 200 y 200 y pocos euros respectivamente en Amazon.
JMPMusikz
28/01/18, 16:37:29
Veo mucho X pro xD, el Mi A1 cómo lo veis? Peor que el X Pro no?
JMPMusikz
28/01/18, 16:39:31
Moto G 5 Plus o g5s Plus depende el tamaño que quieras estando atento lo pillas por 200 y 200 y pocos euros respectivamente en Amazon.
Está ahora mismo el G5 Plus de 4GB de RAM rebajado, a 269€...
Le echaré un ojo también, alguna web en especial para ver cómo se desenvuelve la cámara de los móviles? De momento voy tirando de Google y echando un ojo.
juanjete33
28/01/18, 16:45:16
Está ahora mismo el G5 Plus de 4GB de RAM rebajado, a 269€...
Le echaré un ojo también, alguna web en especial para ver cómo se desenvuelve la cámara de los móviles? De momento voy tirando de Google y echando un ojo.
Nada como su propio subforo siempre hay un hilo de fotos
NixxxoN
28/01/18, 16:46:48
HTC U Ultra
juanjete33
28/01/18, 16:48:38
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XDLXN28/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1517154432&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Moto+g+5+plus&dpPl=1&dpID=41anwrfH2mL&ref=plSrch
Si no tienes prisa y lo pides ahora lo puedes conseguir por este fantástico precio cuando lo tengan te lo cobran y te lo envian.
juanjete33
28/01/18, 16:49:28
HTC U Ultra
Un maquinón sí con 5 horas de pantalla le es suficiente la batería
Veo mucho X pro xD, el Mi A1 cómo lo veis? Peor que el X Pro no?
El BQ tiene una cámara algo mejor, NFC, y la pantalla es 5,2. En lo demás creo que son prácticamente iguales. Mismo software, procesador, memoria (dependiendo de la versión que elijas).
El MI A1 versión 4/64 vale 230€ y el X Pro de 3/32 300€. La versión X Pro de 4/64 se te va de presupuesto al costar 350€.
Si no ves mucha diferencia entre las cámaras de cada uno, no te importa el NFC, y quieres más memoria, el MI A1 creo que sería la opción ideal. De lo contrario, si notas que la cámara del X Pro es mucho mejor y no te importa tener algo menos de memoria, a por él entonces.
juanjete33
28/01/18, 17:08:08
El BQ tiene una cámara algo mejor, NFC, y la pantalla es 5,2. En lo demás creo que son prácticamente iguales. Mismo software, procesador, memoria (dependiendo de la versión que elijas).
El MI A1 versión 4/64 vale 230€ y el X Pro de 3/32 300€. La versión X Pro de 4/64 se te va de presupuesto al costar 350€.
Si no ves mucha diferencia entra las cámaras de cada uno, no te importa el NFC, y quieres más memoria, el MI A1 creo que sería la opción ideal.
Y unos 125 € más caro el bq
Johny1979
28/01/18, 17:12:22
Hola! Mi hermano está buscando un móvil por máximo 300€, lo más importante para él es la cámara y la batería, a ver si me podéis echar una mano :dios:
Gracias!
Edito: no quiere importar el móvil, lo quiere comprado aquí, en España xD.
La mejor cámara en compra en España en 300€ la tiene 2 smartphones.
Honor 9
HTC u ultra.
Estas son las 2 elecciones cámara si vas en ese presupuesto.
xarlymt
28/01/18, 17:12:52
Yo he tenido el mi A1 y el bq Aquaris x pro y en cámaras están a años luz,el mi A1 tiene el efecto desenfoque por lo demas la cámara es bastante flojita y de noche ya ni te cuento,en mi opinión si la cámara es importante para ti elije cualquiera de los hasta ahora mencionados menos al mi A1.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Candelanegra
28/01/18, 17:17:26
Si no ves mucha diferencia entra las cámaras de cada uno, no te importa el NFC, y quieres más memoria, el MI A1 creo que sería la opción ideal. De lo contrario, si notas que la cámara del X Pro es mucho mejor y no te importa tener algo menos de memoria, a por él entonces.Y la batería es algo mejor en el BQ también, no mucho, pero sí mejor.
Yo he tenido el mi A1 y el bq Aquaris x pro y en cámaras están a años luz,el mi A1 tiene el efecto desenfoque por lo demas la cámara es bastante flojita y de noche ya ni te cuento,en mi opinión si la cámara es importante para ti elije cualquiera de los hasta ahora mencionados menos al mi A1.
También, con la app de cámara GCAM en el BQ X Pro consigues un efecto desenfoque bastante correcto.
Candelanegra
28/01/18, 17:19:38
También, con la app de cámara GCAM en el BQ X Pro consigues un efecto desenfoque bastante correcto.A modo pregunta, en los 2 tienes que rotear para meter la gcam verdad?
Johny1979
28/01/18, 17:20:16
Y la batería es algo mejor en el BQ también, no mucho, pero sí mejor.
Segun el analisis del youtuber newdroid que hizo una minicomparativa de ambos la autonomia del mi a1 es superior.
Yo no bajo de las 8-8:30 horas de pantalla.
A modo pregunta, en los 2 tienes que rotear para meter la gcam verdad?
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.
Candelanegra
28/01/18, 17:23:37
Segun el analisis del youtuber newdroid que hizo una minicomparativa de ambos la autonomia del mi a1 es superior.
Yo no bajo de las 8-8:30 horas de pantalla.Yo hablo de mi uso, con todo puesto siempre a full. Además, que tampoco es que no me fíe de Newdroid, pero cuando han hecho la de no compres a Mi España, compra en Media electrónica... han perdido puntos para mí, jeje.
Candelanegra
28/01/18, 17:24:39
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.Ok, gracias.
xarlymt
28/01/18, 17:25:27
También, con la app de cámara GCAM en el BQ X Pro consigues un efecto desenfoque bastante correcto.Claro,ya se ha demostrado que con software se hace el efecto boque de lujo,yo tengo el pixel y lo hace perfectamente.
Edito:en batería es bastante superior el mi A1 y en sonido también.
Candelanegra
28/01/18, 17:26:03
No, yo la tengo instalada en mi OP3 y en un bq X sin root. Funcionan en ambos bien, no hace falta root.Sabía que en los de los 8xx se podía, de hecho la he probado, pero pensé que en los 6xx había que rotear
Johny1979
28/01/18, 17:31:28
Mensaje duplicado al editar
Johny1979
28/01/18, 17:33:37
Yo hablo de mi uso, con todo puesto siempre a full. Además, que tampoco es que no me fíe de Newdroid, pero cuando han hecho la de no compres a Mi España, compra en Media electrónica... han perdido puntos para mí, jeje.
Era su partner ya sabes...jejeje, si viste el video que hizo no tengo nada que decirte que no sepas X-D
Creo tambien que cabe destacar en el MI A1 los botones retroiluminados que parece una tonteria pero algunos gamas medias no incluyen aunque este no sea un factor decisorio.
Gorilla glass en la pantalla y mas ahora que vienen todos los smartphones con cristal 2.5D y es imposible ponerles un cristal en condiciones.
El ritmo y el soporte de actualizaciones tan bueno que esta teniendo, el dia 24 otra OTA mas puliendo oreo.
Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena resistencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.
La camara de dia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..
Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucho por muy poco.
Si subo al carro de los 350€ me voy definitivamente a la gama alta.
Saludos compañero :ok:
Candelanegra
28/01/18, 17:38:41
Era su partner ya sabes...jejeje, si viste el video que hizo no tengo nada que decirte que no sepas X-D
Creo tambien que cabe destacar en el MI A1 los botones retroiluminados que parece una tonteria pero algunos gamas medias no incluyen aunque este no sea un factor decisorio.
Gorilla glass en la pantalla y mas ahora que vienen todos los smartphones con cristal 2.5D y es imposible ponerles un cristal en condiciones.
El ritmo y el soporte de actualizaciones tan bueno que esta teniendo, el dia 24 otra OTA mas puliendo oreo.
Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena residtencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.
La camara dendia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..
Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucjo por muy poco.
Si subo al carro denlos 350€ me voy definitivamente a la gama alta.
Saludos compañero :ok:Jeje, la del partner es la de siempre, jeje. Yo le decía del X pro por la cámara, yo cuando lo probé era muy buena para la gama que está, pero también le recomendaría el Mi A1 con los ojos cerrados, de hecho voy a volver a él mañana o pasado, jeje, y por lo que he visto mejora con la gcam bastante en situaciones complicadas.
Y sobretodo el sonido externo con los algoritmos DIRAC HD para el altavoz externo y el amplificador interno que aguanta hasta 600ohm que es una jodida maravilla ( teniendo unos auriculares aprovechables y con buena resistencia ) creo que el mi a1 tiene el mejor audio de la gama media.
La camara de dia se comporta muy bien pero baja enteros de noche, pero el modo retrato tan natural que saca no lo encuentras en ningun smartphone de su rango de precios ni de lejos asi como el telefoto x2 sin perder detalle por el zoom..
Yo sinceramente por un gama media no pago mas de 200€, y creo que es un precio muy justo el del MI A1 ofreciendo mucho por muy poco.
Si subo al carro de los 350€ me voy definitivamente a la gama alta.
Saludos compañero :ok:
También hay que destacar el IP52 del bq, el NFC, su pantalla con mayor brillo y con mas viveza en los colores, dinorex, su más que buena estabilización electrónica, Radio FM, galileo para el GPS, flash frontal, Smart PA para el altavoz... No solo hay que mirar a un lado :silbando:
Por cierto, diferencial también es que el MIA1 es 5.5 y el bq X Pro 5.2, también algo que posee el miA1 que no posee el bq X Pro son los infrarrojos.
Pero en cámara, que es punto principal, me parece bastante superior el bq en general, también pondría el moto G5 Plus por delante del xiaomi.
juanjete33
28/01/18, 18:17:05
Pero vamos a ver, si entramos en precios del bq X Pro está el mi note 3 que ya lo barre en todo, tamaño procesador cámara, todo. Sin importación
BlueSkies
28/01/18, 18:36:33
Otro voto para el ultra
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
NixxxoN
28/01/18, 19:04:38
Pero vamos a ver, si entramos en precios del bq X Pro está el mi note 3 que ya lo barre en todo, tamaño procesador cámara, todo. Sin importación
El tamaño mayor no es un punto positivo. Eso va segun preferencias.
La pantalla seguramente sea mejor la del BQ, las cuantum color son de lo mejor que hay en IPS.
Las cámaras, ya me gustaría a mi ver una comparativa directa, quizás más de uno se lleve una sopresa.
juanjete33
28/01/18, 19:15:13
El tamaño mayor no es un punto positivo. Eso va segun preferencias.
La pantalla seguramente sea mejor la del BQ, las cuantum color son de lo mejor que hay en IPS.
Las cámaras, ya me gustaría a mi ver una comparativa directa, quizás más de uno se lleve una sopresa.
Como el OP estaba barajando y preguntando entre el bq y el mia1 y nadie le decía la diferencia de precio entre esos dos, ahora sí lo comparamos con el mi note 3 para mí no hay discusión posible , un terminal más completo y competente en todo el Xiaomi en ese rango de precio.
JMPMusikz
28/01/18, 19:16:15
La mejor cámara en compra en España en 300€ la tiene 2 smartphones.
Honor 9
HTC u ultra.
Estas son las 2 elecciones cámara si vas en ese presupuesto.
El U Ultra está a 250€ en Amazon, con lo que trae me parece un chollo. ¿Tiene algún defecto? Se que la batería es la que es, pero, a parte de eso? He visto algo de fugas de luz en la pantalla, pero no sé si será algo común.
Un saludo y gracias.
Otro voto para el ultra
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Te cito que lo tienes jeje, ¿qué tal la experiencia? La batería y lo de las fugas?
Gracias compi ^^
juanjete33
28/01/18, 19:17:07
En resumen que si el mia1 cuesta 125 € menos que el bq y el mi note 3 costando lo mismo para mí son mejores moviles cualquiera de las dos. En uno te ahorras la pasta y en otro te llevas más teléfono.
El U Ultra está a 250€ en Amazon, con lo que trae me parece un chollo. ¿Tiene algún defecto? Se que la batería es la que es, pero, a parte de eso? He visto algo de fugas de luz en la pantalla, pero no sé si será algo común.
Un saludo y gracias.
Te cito que lo tienes jeje, ¿qué tal la experiencia? La batería y lo de las fugas?
Gracias compi ^^
En mi opinión y experiencia con el htc U Ultra, cámara excelente tanto en video como fotografía, con una bateria floja, el que compré, tiene unas leves fugas de luz en las esquinas inferiores. También ten en cuenta su gran tamaño. Por lo demás, funcionamiento más que bueno.
JMPMusikz
28/01/18, 19:38:23
duplicado sorry
Ivan1998
28/01/18, 19:44:54
BQ Aquaris X Pro
BittermanS
28/01/18, 19:46:00
HTC U Ultra es el mejor de todos esos.
La batería da de sobra para un uso normal y sino lo cargas que pasa eso esta el cargador, se carga en un plus además no hay excusa.
250 euros con la mejor garantía posible es un chollo a todas luces.
juanjete33
28/01/18, 20:00:25
La batería da de sobra para un uso normal y sino lo cargas que pasa eso esta el cargador, se carga en un plus además no hay excusa.
Sí la batería le es suficiente por supuesto que sí.
BQ XPRo lo tengo desde que salió y tremendamente satisfecho por muchos motivos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387262
Johny1979
29/01/18, 14:31:37
Entre el HTC U ULTRA y el honor 9 anda la mejor camara de un smartphone con presupuesto en 300€ en españa.
Pero no sabria por cual decidirme si tuviera que decantarme, quiza con el HTC U ultra por que aun siendo ambas camaras excelente esta un puntito por encima en escena nocturna y en grabacion de video.
Eso si, el sonido en grabacion en video del Ultra es brutal, no he probado nada semejante.
JMPMusikz
29/01/18, 16:36:52
Muchas gracias a todos! Al final se ha decidido por el U Ultra, ha estado mirando las fotos que hace y le ha ganado xD.
Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones y las recomendaciones :abracito:
Johny1979
29/01/18, 16:40:45
Muchas gracias a todos! Al final se ha decidido por el U Ultra, ha estado mirando las fotos que hace y le ha ganado xD.
Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones y las recomendaciones :abracito:
De nada compi, que disfrute del pepino :ok:
juanjete33
29/01/18, 17:11:20
Que lo disfrutes.
Gonzalez F. Luis
30/01/18, 03:30:48
HTC U Ultra.
Nonamed
03/02/18, 16:48:47
U Ultra compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.